Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: venderiais a torres?

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
    No hombre (o mujer creo q eras jejeje) si la culpa de todo es nuestra y de los jugadores.....Pos mirar así nos va....Son cosas de carcel tio.....
    jaja tia tia...que todos os empeñais en llamarme tio...jaja...llevo mil años escribiendo aki y nadie se entera...jaja
    voy a tener que abrir un post q diga..."De_SaNgRe_VeRdE es tiaaa"...jajaja
    que si...la culpa es de la aficion como dijo el marioneta mayor del reino..."si el partido del racing se hubiese jugado en casa no hubiesemos ganao x culpa de la aficion"...¿como se atreve a decir esto?..lo mato directamente...sabiendo la de gente quese metio la paliza hasta alli...sabiendo que la aficion se ha metio en todos los partidos cuando mas falta le ha hecho al equipo...¿y el ******** este se atreve a abrir esa bocaza pa soltar eso?...pa darle una wena o.stia vamos...y mi pregunta es, al señor cucharon...¿¿Y si usted se va en autobus hasta santander?y demuestra lo Betico que es...¿y si ustede deja de ser un muñeco de trapo?¿y si tu...que me voy a dejar de usted...le echaras ****** a lopera?¿y si tu te fueras por donde has venido=¿¿y si deja de mentirnos??¿¿y si respeta a la aficion que es lo unico que se salva en este club?...
    ¿¿Y si os moriis tu, lopera y el ****** perro??...que asco dios mioooo

Comentario

Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
      Torres es la mentira del fútbol español. Está en la selección por la prensa madrileña. Yo no me pensaba el venderlo, amos que hasta lo regalaba. No es tan bueno como nos quieren hacer ver y no sabe tirar penaltys. Paquete.
      Cuando veas a torres, jugar en directo 5 partidos seguidos, en el campo no en la tele, hablas de los paquete que es vale? O es que raul es dios, como nos quieren vender los vikingos? Joer que facil es hablar en esta vida.

Comentario

Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
        Torres es la mentira del fútbol español. Está en la selección por la prensa madrileña. Yo no me pensaba el venderlo, amos que hasta lo regalaba. No es tan bueno como nos quieren hacer ver y no sabe tirar penaltys. Paquete.
        hay tantas mentiras en el futbol español...que torres al lao de algunos no seria la gran mentira...seria la gran verdad..
        Y en lo de penaltis...bueno nosotros tuvimos que fallar dos en un mismo partido...uno contra el eterno rival...
        Y nuestro adorado joakin...que no se te olvide...fallo el penalty que pasara a la historia de la seleccion...asi que no te molestes por criticar esos fallos...que como preguntan muchos:
        ¿es el jugador quien los falla o el portero que los para?¿quien tiene la culpa?

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
          Cuando veas a torres, jugar en directo 5 partidos seguidos, en el campo no en la tele, hablas de los paquete que es vale? O es que raul es dios, como nos quieren vender los vikingos? Joer que facil es hablar en esta vida.
          no estamos ablando de raul. estamos hablando de torres y cada uno tiene su opiniony tiene derecho a decirla y comentarla entre todos.

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
            no estamos ablando de raul. estamos hablando de torres y cada uno tiene su opiniony tiene derecho a decirla y comentarla entre todos.
            Es una comparacion que he hecho. Yo procuro hablar de lo que conozco y he visto. Y yo te digo que a torres le he visto mucho, y conozco muy bien como es, y de paquete no tiene un pelo. Te pondria poner ni se sabe los paquetes delante de el. Pero como digo es muy facil hablar en este mundo.

Comentario

si para mi es un paquetazo

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                jaja tia tia...que todos os empeñais en llamarme tio...jaja...llevo mil años escribiendo aki y nadie se entera...jaja
                voy a tener que abrir un post q diga..."De_SaNgRe_VeRdE es tiaaa"...jajaja
                que si...la culpa es de la aficion como dijo el marioneta mayor del reino..."si el partido del racing se hubiese jugado en casa no hubiesemos ganao x culpa de la aficion"...¿como se atreve a decir esto?..lo mato directamente...sabiendo la de gente quese metio la paliza hasta alli...sabiendo que la aficion se ha metio en todos los partidos cuando mas falta le ha hecho al equipo...¿y el ******** este se atreve a abrir esa bocaza pa soltar eso?...pa darle una wena o.stia vamos...y mi pregunta es, al señor cucharon...¿¿Y si usted se va en autobus hasta santander?y demuestra lo Betico que es...¿y si ustede deja de ser un muñeco de trapo?¿y si tu...que me voy a dejar de usted...le echaras ****** a lopera?¿y si tu te fueras por donde has venido=¿¿y si deja de mentirnos??¿¿y si respeta a la aficion que es lo unico que se salva en este club?...
                ¿¿Y si os moriis tu, lopera y el ****** perro??...que asco dios mioooo

Hombre, bueno no mujer y eso q lo akabo de leer aora mismo sq bueno aki la mayoría q posteamos somos tios se puede considerar que el futbol sigue siendo un deporte dominado x los hombres como mushas cosas en esta vida y q seguro q si se cambiara el mudno mejoraría un wevo..sois mas inteligentes q nosotros...en fin......

Bueno a lo q iba, no sólo eso....y cuanats mas cosas ha dicho el pargela este?? Si sq cada ves q hablan sube el pan...Todavñia recuerdo el partido contra la real...."LA ACUSTICA ES MU MALA..NO HE ESCUCHAO NADA.." "ESO HAN SIO LOS D LAS ENTRADAS REGALÁS ( X LO Q SI HABIAN ESCUCHAO ARGO)" ...."SI YO VUELVO HAGO AL BETIS CAMPEÓN DE LIGA" Pues menos mal xq casi bajamos.....Cuando lo d la puerta de cristales..."ESO HAN SIDO 10 BORRACHOS"...Me **** en tu p....bufff madre q me atako tio....

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                  si para mi es un paquetazo

Demuestramelo

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                    hay tantas mentiras en el futbol español...que torres al lao de algunos no seria la gran mentira...seria la gran verdad..
                    Y en lo de penaltis...bueno nosotros tuvimos que fallar dos en un mismo partido...uno contra el eterno rival...
                    Y nuestro adorado joakin...que no se te olvide...fallo el penalty que pasara a la historia de la seleccion...asi que no te molestes por criticar esos fallos...que como preguntan muchos:
                    ¿es el jugador quien los falla o el portero que los para?¿quien tiene la culpa?
                    Además para fallarlos hay q tirarlos.....ya me gustaría saber a mi si muchos se atrevereían x ejemplo con el penalty q fallo joakin....

Comentario

con los ojos cerrados

es el jugador mas sobrevalorado de la liga española

siempre he dicho q si ese jugador estuviera en el betis,no lo kerria nadie,incluso lo compararia con dani, = de canterano y ademas dani ha metido goles muchisimo mas importante q el torres ese.

a ese jugador lo kieren tantos ekipos gracias a la prensa madrileña q le dan coba toda la temporada, q cuando lo hace bien le matan a piropos y cuando lo hace mal no paran de decir q el equipo es un ***** y q asi no puede lucirse Torres.

un ***** pa el

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        con los ojos cerrados

es el jugador mas sobrevalorado de la liga española

siempre he dicho q si ese jugador estuviera en el betis,no lo kerria nadie,incluso lo compararia con dani, = de canterano y ademas dani ha metido goles muchisimo mas importante q el torres ese.

a ese jugador lo kieren tantos ekipos gracias a la prensa madrileña q le dan coba toda la temporada, q cuando lo hace bien le matan a piropos y cuando lo hace mal no paran de decir q el equipo es un ***** y q asi no puede lucirse Torres.

un ***** pa el

Cuanta prensa madrileña lees tu no? Vito te voy a decir que me mandes los marcas y los ases que os venden por sevilla, porque joer yo aqui en madrid, no leo nada de eso.

Comentario

Ofrecian 40 kilos y luis garcia (en el liverpool son cortitos), asi q lacito y a liverpool. Ya tienen casi hecho a forlan y tb sonaba para ellos Oliveira...

Comentario

Colxonero_88 si lo venden mejor.

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                              Cuanta prensa madrileña lees tu no? Vito te voy a decir que me mandes los marcas y los ases que os venden por sevilla, porque joer yo aqui en madrid, no leo nada de eso.
                              Tio ya me gustaria a mi en el betis un tio q marcará todos los años una media de 15 goles....es verdad q falla un monton q para meter uno tiene q tirar 15 xo...cuantos goles marca??? hasta donde tiene q bajar pa q le eshen la pelota..como son los pases q le dan...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Ofrecian 40 kilos y luis garcia (en el liverpool son cortitos), asi q lacito y a liverpool. Ya tienen casi hecho a forlan y tb sonaba para ellos Oliveira...

Lo de forlan ya te digo yo, que un timo creado por la directiva, para que nos callemos y estemos tranquilos sin protestar contra ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X