Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: venderiais a torres?

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
    Se t olvida algo clásico.....

"YO OS ENTREGO UN BETIS LIBRE¡¡ LIMPIO¡¡¡¡EN PRIMERA¡¡¡..."

Bueno pues menos lo de en primera q a eso lo keda una temporada, el resto.......mmmmmm....eso de libre y limpio...nuse yo...
    ves que mentira??? LIBREEEEE...jaja y ahora me entero yo de las libertades que conceden las dictaduras...si todas las dictaduras eran asi...¿¿entonces para que pasarse a la democracia?? XDXDXD
    Limpio...y esta lleno de *****!!...jaja...blas ballesteros, el mayor ratero...villaran, un mentiroso...momparlet que se toca los hu.vitos...ayyy dios...
    lo unico que se salva es en primera...y bien que le havenio...no se pone...en uefaaaa o en champiooon...nooooooo...en primeraaaa, que sera el objetivooo...jajaja

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
      Que tu respetas si acabas de llamar a Raúl parapléjico, jajaja…..torres jamás llegar hacer un crack porque es un jugador bueno como los hay en muchos equipo, te recuerdo que Raúl estaba en la cantera de tu equipo y no lo quisieron ahora creéis que torres va a ser mejor que Raúl jajaja
      Me sigues demostrando lo que sabes de futbol. Antes de hablar informate. Me puedes decir cuando raul ha sido un crack? NUNCA. Que sea el maximo goleador de la champions, es normal,lleva jugando esa competicion ni se sabe. A mi me lo ha demostrao cuando con la seleccion, que se a escondido, como el solo sabe hacer yo me quedo con eso. Torres no es un crack, cuando me leas a mi decir eso me callo, pero te vuelvo a repetir si raul es un crack jugando en el madrid con los jugadores que ha tenio al lao, torres es un dios.

Comentario

XD XD XD no verás si al final somos kolegas y tó jajajajaj XD XD XD

Yo estudio enfermería en VALME akí en la uni de sevilla....Me kedan 3 asignaturas pa acabar x lo que este año he hecho un recorrio x los 3 cursos jajaja XD

AND YOU??

P.D.: MUSHO BETIS¡¡¡¡ VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA¡¡¡¡
        Que va yo paso ahora a tercero pero en el Macarena...asi tengo to revolucionao el hospital...cn los pins del Betis...el otro dia me encontre alli a del nido...le dije..."mala suertte" al chec.abron..jaja
        pos na...yo digo...veras que es uno q esta en mi clase q es to Betico el chaval y por como has escrito mas querio parecer...pero na...
        LOS ENFERMEROS SOMOS LOS CRACKS!! jasjajajaja

Comentario

Por cierto, nosotros no hechamos a raul, fue gil que quito la cantera y el glorioso equipo de balonmano a ver si nos enteramos un poco de historia antes de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
            Que va yo paso ahora a tercero pero en el Macarena...asi tengo to revolucionao el hospital...cn los pins del Betis...el otro dia me encontre alli a del nido...le dije..."mala suertte" al chec.abron..jaja
            pos na...yo digo...veras que es uno q esta en mi clase q es to Betico el chaval y por como has escrito mas querio parecer...pero na...
            LOS ENFERMEROS SOMOS LOS CRACKS!! jasjajajaja
            jajajaj XD XD XD

Pues entonces no creo q nos conocemos...yo he estado con la gnt del mkrena xo no en tu curso...Yo tngo una amiga en 2º d enfermería del mkrena ye ste año he hecho examenes de mediko 1 con ellos, y luego tb estuve con los de 1º en una practica de asitencia al poligono sur q fuimos valme y mkrena conjuntos....

El año pasao cuando estaba en 3º en la planta de psiquiatría estuvieron algunos jugadores del cerdilla, creo recordar q eran NAVAS, PALOP, DRAGUTINOVIC, SAVIO y el cristobal soria ese....Me los encontré x el pasillo y casi le escupo a la cara als oria ese warro...X cierto no veas sie sta fuerte el drago y no veas como se revolucionó la porción femenina de valme con saviola y navas...XD jajajajaja

MUSHO BETIS OSTIA¡¡¡¡¡arriba los due¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
              Me sigues demostrando lo que sabes de futbol. Antes de hablar informate. Me puedes decir cuando raul ha sido un crack? NUNCA. Que sea el maximo goleador de la champions, es normal,lleva jugando esa competicion ni se sabe. A mi me lo ha demostrao cuando con la seleccion, que se a escondido, como el solo sabe hacer yo me quedo con eso. Torres no es un crack, cuando me leas a mi decir eso me callo, pero te vuelvo a repetir si raul es un crack jugando en el madrid con los jugadores que ha tenio al lao, torres es un dios.

Pues mala suerte no lo quisieron en tu equipo y el Madrid lo ficho, por algo seria.
              Pues que tu equipo fiches jugadores contrastado y vuelva a ser el equipo grande que fue hace muchísimos años, no me digas Raúl tenia al lado a los mejores del mundo para meter goles en la champions , porque para eso están los delantero para meter todo lo que le venga, para eso estaba figo para ponérselo en bandejas, a vanistelrroy quien se la ponía??? (beckham) si el no hubiese estado no hubiese metió algunos de los que metió

ahh y porque no te lleve la razon en torres no se de futbol a lo mejor eser tu el que no sabes

Comentario

jajajaj XD XD XD

Pues entonces no creo q nos conocemos...yo he estado con la gnt del mkrena xo no en tu curso...Yo tngo una amiga en 2º d enfermería del mkrena ye ste año he hecho examenes de mediko 1 con ellos, y luego tb estuve con los de 1º en una practica de asitencia al poligono sur q fuimos valme y mkrena conjuntos....

El año pasao cuando estaba en 3º en la planta de psiquiatría estuvieron algunos jugadores del cerdilla, creo recordar q eran NAVAS, PALOP, DRAGUTINOVIC, SAVIO y el cristobal soria ese....Me los encontré x el pasillo y casi le escupo a la cara als oria ese warro...X cierto no veas sie sta fuerte el drago y no veas como se revolucionó la porción femenina de valme con saviola y navas...XD jajajajaja

MUSHO BETIS OSTIA¡¡¡¡¡arriba los due¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje
                os.tia has venio a hacer el ultimo parcial de madico,no??jaja con to la plebe del valme...anda que aqui hay un rumor mu fuerte del por que os mandaron a los de valme aqui a hacer el examen...hay que ver!!...jaja...
                Pos amos...a mi esos no me dan na...fatiguita solo...
                ¿y que hacianen psikiatria? desde luego es que horteros son un ratillo amos

Comentario

Pues mala suerte no lo quisieron en tu equipo y el Madrid lo ficho, por algo seria.
                  Pues que tu equipo fiches jugadores contrastado y vuelva a ser el equipo grande que fue hace muchísimos años, no me digas Raúl tenia al lado a los mejores del mundo para meter goles en la champions , porque para eso están los delantero para meter todo lo que le venga, para eso estaba figo para ponérselo en bandejas, a vanistelrroy quien se la ponía??? (beckham) si el no hubiese estado no hubiese metió algunos de los que metió

ahh y porque no te lleve la razon en torres no se de futbol a lo mejor eser tu el que no sabes
                  A ver porque no lees mis comentarios antes de escribir?

Comentario

A por cierto, no me compares los que paga un pais entero, con la mier-da que tiene un club, debido a los delincuentes que tiene como dueños.

Comentario

• Re: venderiais a torres?

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                      A ver porque no lees mis comentarios antes de escribir?

si los estoy leyendo, pero bueno vamos a dejar ya de discutir que no vamos a llegar a ningun lado, a ver si a nuestros presidente le salen de los ******* de hacernos un equipo competitivo, ganador y que aspiremos a cosas importantes

Comentario

os.tia has venio a hacer el ultimo parcial de madico,no??jaja con to la plebe del valme...anda que aqui hay un rumor mu fuerte del por que os mandaron a los de valme aqui a hacer el examen...hay que ver!!...jaja...
                        Pos amos...a mi esos no me dan na...fatiguita solo...
                        ¿y que hacianen psikiatria? desde luego es que horteros son un ratillo amos
                        jajajaja XD XD pos no veas como estuvo la peña femenina jajaja XD...lo malo era q yo era el uniko tio y además betico....jajaja

Hicieron una excursión de esas raras, x distintas plantas, tb estuvieran en pediatría, maternidad....en fin....

Un día tb ví en psiquiatria a DIEGO el antiguo central del cerdilla e IBA A RECOGER MEDICACIÓN¡¡¡¡ nuse si para él o para un familiar..Sé q esto no se debe decir xo bueno....

Y tb un día x la escalera a D.JULIO CARDEÑOSA...

X cierto, si hice ele xamen ultimo de mediko, el de digestivo...xo...Q DICEN DE LOS DE VALME¿¿??

Comentario

si los estoy leyendo, pero bueno vamos a dejar ya de discutir que no vamos a llegar a ningun lado, a ver si a nuestros presidente le salen de los ******* de hacernos un equipo competitivo, ganador y que aspiremos a cosas importantes
                          No te lo digo, por la razon por la que raul se fue del atleti, que esa la he puesto en otro comentario que esta tapao por otros.

Comentario

jajajaja XD XD pos no veas como estuvo la peña femenina jajaja XD...lo malo era q yo era el uniko tio y además betico....jajaja

Hicieron una excursión de esas raras, x distintas plantas, tb estuvieran en pediatría, maternidad....en fin....

Un día tb ví en psiquiatria a DIEGO el antiguo central del cerdilla e IBA A RECOGER MEDICACIÓN¡¡¡¡ nuse si para él o para un familiar..Sé q esto no se debe decir xo bueno....

Y tb un día x la escalera a D.JULIO CARDEÑOSA...
                            oye a quien conoces de segundo de aqui?

X cierto, si hice ele xamen ultimo de mediko, el de digestivo...xo...Q DICEN DE LOS DE VALME¿¿??
                            el ****** examen de digestivo...la medicacion q recogeria no seria metadona ni na de eso,no?jajaja...
                            pues na tio...jaja.,..es que es altamente secreto...es rumor macarena...y no se si puedo decirtelo,,,que sino la pueo liar tela...
                            joer te encontraste a don cardeñosa?? yo me muero x favor...jajayo me encontre a puerta en la puerta del ascenso XDXD
                            aprobaste medico tu?? porque yo pa septiembre...jaja que mal rolloooo

Comentario

el ****** examen de digestivo...la medicacion q recogeria no seria metadona ni na de eso,no?jajaja...
                              pues na tio...jaja.,..es que es altamente secreto...es rumor macarena...y no se si puedo decirtelo,,,que sino la pueo liar tela...
                              joer te encontraste a don cardeñosa?? yo me muero x favor...jajayo me encontre a puerta en la puerta del ascenso XDXD
                              aprobaste medico tu?? porque yo pa septiembre...jaja que mal rolloooo
                              t mando un priviii

Comentario

t mando un priviii
                                la cosa esta en que nadie se puede enterar del por que...que me matan tio...que mira q no aprobaria medico ni a la de tres,eh? jaja XDXDXD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X