Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: venderiais a torres?

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Ofrecian 40 kilos y luis garcia (en el liverpool son cortitos), asi q lacito y a liverpool. Ya tienen casi hecho a forlan y tb sonaba para ellos Oliveira...
    40 y luis garcia es musho no???Parece q en vez de ingleses son adaluces x lo de exageraos...

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
      Tio ya me gustaria a mi en el betis un tio q marcará todos los años una media de 15 goles....es verdad q falla un monton q para meter uno tiene q tirar 15 xo...cuantos goles marca??? hasta donde tiene q bajar pa q le eshen la pelota..como son los pases q le dan...

Ya tio si eso ya lo se. Pero joer estoy hasta las narices, de escuchar que torres es un semidios creado por la prensa vikinga, no madrileña, y sinceramente yo aqui ni leo, ni veo, ni escucho nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
        Cuanta prensa madrileña lees tu no? Vito te voy a decir que me mandes los marcas y los ases que os venden por sevilla, porque joer yo aqui en madrid, no leo nada de eso.

pixa, el marca y as siempre lo ponen por las nubes

ademas, solo hay q escuchar al de la morena, al lama, al manolete, al guash a todos los serianos que no paran de ponerlos por las nubes

y ya se sabe, q para muchos, lo q diga la SER va a misa

y no te puedo asegurar otras emisoras xq no suelo escucharlas, pero no creo q radio marca le de demasiada caña al torres la verdad

Comentario

Cuando veas a torres, jugar en directo 5 partidos seguidos, en el campo no en la tele, hablas de los paquete que es vale? O es que raul es dios, como nos quieren vender los vikingos? Joer que facil es hablar en esta vida.

mira chaval con raul no te metas porque torres no le llega ni a la zuela de las botas por decirlo de alguna manera....raul maximo goleador de la champions, torres jamas podra llegar a serlo, luego como tu dices esa media de goles marca si le kitas los penalty son 10 goles por temporada, torres es un buen jugador y ya esta, ni es un crack, ni es un fuera de serie ni nada de eso es un jugador mas y ya esta, no lo compares con raul, xq jamas torres podras ser mejor y superarle en todo lo que ha conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
            no estamos ablando de raul. estamos hablando de torres y cada uno tiene su opiniony tiene derecho a decirla y comentarla entre todos.
            pos yo le doy la razon...raul siempre ha sio calificao como dios...y miren raul...eso si que es una gran mentira...o Guti...eso si que es una eterna promesaa!! y sin embargo todos se empeñan en ir a x torres...y yo solo digo...ahi esta la edad de torres, y la trayectoria...que vale que raul tambien la ha tenido...pero tambein tuvo sus horas bajas y nadie lo critica...y guti ni te cuento...
            Yo os digo una cosa...con los ojos cerraos cambiaba a torres opr mucho de lo que hay aqui...llamese dani, llamese robert,,,llamese fernando o como quiera...que si criticamos cosas de vecinos...nuestra casa esta hasta los topes de **********..
            Que asco de directiva...

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
              mira chaval con raul no te metas porque torres no le llega ni a la zuela de las botas por decirlo de alguna manera....raul maximo goleador de la champions, torres jamas podra llegar a serlo, luego como tu dices esa media de goles marca si le kitas los penalty son 10 goles por temporada, torres es un buen jugador y ya esta, ni es un crack, ni es un fuera de serie ni nada de eso es un jugador mas y ya esta, no lo compares con raul, xq jamas torres podras ser mejor y superarle en todo lo que ha conseguido.
              T refieres al raul de hace 3 años no???Xq el de aora......

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, primero vete al colegio a que te enseñen a escribir en castellano. Segundo raul si que es un sobrevalorado por la prensa vikinga, y tercero torres no tiene al lado a jugadores como redondo o zidane, que les servian los goles en bandeja al paralitico del raul. Si raul es un crack, torres es dios. A mi raul me tenia que habre demostrao lo crack que es en los mundiales y en las eurocopas, y que hizo ahi? Cagarse como todos, asi que de crack no tiene un pelo, cracks? los que estaban al lao suyo.

Comentario

yo creo k esta super sobrevalorador dios,pa ser un delantero nato ¿cuantos goles a metio este año en la liga? creo k este tio nunk va a triunfar, alomjor me aquivoco y solo le hace falta cambiar de aires pero vamos... no creo...

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                    Además para fallarlos hay q tirarlos.....ya me gustaría saber a mi si muchos se atrevereían x ejemplo con el penalty q fallo joakin....
                    pos ya esta...no se porque recriminan que torres falla penaltis...bueno a ver...alguien los tiene que fallar, y si el los tira todos...¿que?ademas lo que tu dices...a joakin tambien se le dio caña por eso ¿y que ? lo fallo y punto...si lo tiro yo, directamente ni fallo...es que no llega a la porteria XDXDXD
                    pero bueno...es lo que yo digo...un jugador no se mide por los penaltis que falle o acierte...porque entonces que seria assunçao??? jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      pixa, el marca y as siempre lo ponen por las nubes

ademas, solo hay q escuchar al de la morena, al lama, al manolete, al guash a todos los serianos que no paran de ponerlos por las nubes

y ya se sabe, q para muchos, lo q diga la SER va a misa

y no te puedo asegurar otras emisoras xq no suelo escucharlas, pero no creo q radio marca le de demasiada caña al torres la verdad
                      A sI? De verdad que dicen todo eso? Joer en que mundo estare viviendo. Venga hombre, que a mi no me la vais a meter y ya esta ****. El lama? El tontolete? el de la marrana? el guash? JAJAJAJAJAJAJAJA sigue sigue que me haces de reir.

Comentario

yo creo k esta super sobrevalorador dios,pa ser un delantero nato ¿cuantos goles a metio este año en la liga? creo k este tio nunk va a triunfar, alomjor me aquivoco y solo le hace falta cambiar de aires pero vamos... no creo...

Venga acuestate. Torres no es delantero. Ala me acabas de demostrar lo que sabes de futbol. Lo que vendan el marca y el as no hay que creerse nada.

Comentario

A sI? De verdad que dicen todo eso? Joer en que mundo estare viviendo. Venga hombre, que a mi no me la vais a meter y ya esta ****. El lama? El tontolete? el de la marrana? el guash? JAJAJAJAJAJAJAJA sigue sigue que me haces de reir.
                          hay que reconocer las cosas, igual que nosotros reconocemos los paquetes que tenemos en nustro equipo, no creo quye sea malo, xo de todas formas tu tienes tu opinion y yasta. yo te respeto aunk no comprata tu opinion. pero tb debes respetar tu

Comentario

Venga acuestate. Torres no es delantero. Ala me acabas de demostrar lo que sabes de futbol. Lo que vendan el marca y el as no hay que creerse nada.
                            que es defensa??

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                              pos ya esta...no se porque recriminan que torres falla penaltis...bueno a ver...alguien los tiene que fallar, y si el los tira todos...¿que?ademas lo que tu dices...a joakin tambien se le dio caña por eso ¿y que ? lo fallo y punto...si lo tiro yo, directamente ni fallo...es que no llega a la porteria XDXDXD
                              pero bueno...es lo que yo digo...un jugador no se mide por los penaltis que falle o acierte...porque entonces que seria assunçao??? jajajajaja
                              XD XD XD XDDD

Fernando tb es bueno tirando penaltys, aunq falló uno hace poko x lo q......FERNANDO SELECCION¡¡¡¡¡¡ (de paraplejicos.....con todos mis respetos a los paraplejicos que estoy estudiando enfermería y sé q es una verdaera ******..)

Comentario

hay que reconocer las cosas, igual que nosotros reconocemos los paquetes que tenemos en nustro equipo, no creo quye sea malo, xo de todas formas tu tienes tu opinion y yasta. yo te respeto aunk no comprata tu opinion. pero tb debes respetar tu
                                Yo respeto, pero a mi nadie me va a engañar. A mi nadie me va a decir como habla la prensa de aqui de torres y del atleti. Repito NADIE, porque mejor que la conozco yo, no la conoce nadie. Somos un hazmerreir para ellos, y a mi no me vais a engañar. Tu opinion sobre torres, la voy a respetar, esa es una maxima en mi vida, respetar las opiniones de los demas, pero a mi nadie me engaña, y menos en cosas relacionadas con mi equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X