Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: venderiais a torres?

este se ira y volvera, comot odos al atletico, y como se vaya.. quedan en europa, ese tio ami nunca ma gustao, es bueno no? es tonteria... pero vamos, con 27 millones y luis garcia que le dan, se lo envuelvo...

con 27 millones me ficho a 2 jugadores buenos

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
      Yo ´sí, porque creo que el atlético de Madrid no acaba de explotar por culpa de este chaval. No es ni la mitad de bueno de lo que ellos creen
      Pienso igual, me parece un buen jugador pero se ha endiosado muy pronto.

Comentario

verdad, dicen 27 +luisgar+cisse o 37 solo con cisse o algo asi

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
          "mas raro y mas loco de lo que yo pensaba cuando era un moco"

JJEJEJEE ESTA ULTIMA FRASE...JEJEJEJE XD XD XD

Bueno ya..xo bueno tb esta temporada han acabao con 60 puntos..q son puntos pa estar en europa o no?? Xo de todas formas yo creo q x muu atletico q sea si torres kiere crecer se deberia ir...= q con joakin...x mu betico q es xo aki no iba a conseguir nada o no??
          4jaja o.stia que rima y tooo...jaja no lo habia pensaO...en fin...que es asi...
          Pero que bueno tienes razon...tanto atleti como betis somos clubes que estamos estancaos pero tela, tela...uno porque lo.pera es m.ongolo...y el otro xq los giles y crezo la tienen caga
          y ninguno de los dos emrecemos esta m.ierda

Comentario

por supuesto que lo venderia, seguramnte ya mismo sea un paquete que no sirrva, llevan diciendo 5 años q Torres va a explotar y todavia lo espero. Que lo vendan y se saquen unas perrillas , ademas tienen a aguero que es bueno y que solo necesita algo mas de disciplina.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
              4jaja o.stia que rima y tooo...jaja no lo habia pensaO...en fin...que es asi...
              Pero que bueno tienes razon...tanto atleti como betis somos clubes que estamos estancaos pero tela, tela...uno porque lo.pera es m.ongolo...y el otro xq los giles y crezo la tienen caga
              y ninguno de los dos emrecemos esta m.ierda
              XD XD

Pues la verdad q si....jugadores comoe stos salen pocos y hay q saber aprovecharlos xo claro...el problema sq el club no está a la altura de los jugadores no al contrario que sería lo más lógico...

Xo claro con los dirigentes q tenemos pos no comemos lo q se comio mahoma..Disen q Torres noe s tan bueno como lo pintan, que joakin es muy irregular q esto q lo otro...xo nadie discute q son los mejores, q TORRES es el mejor del atleti y JOAQUIN era el mejor del betis...Xo claro con los dirigentes y la planificación q hacen pos....

Comentario

yo con los ojos cerrados lo vendería. Y Torres como Joaquín debería forzar su marcha, si quiere triunfar, porque con el Atletico no lo hará nunca

Comentario

A una fábrica de salchichas si...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                    A una fábrica de salchichas si...!!!!
                    jajajaajajajajjjajajjajaj,y yo y yo

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                      XD XD

Pues la verdad q si....jugadores comoe stos salen pocos y hay q saber aprovecharlos xo claro...el problema sq el club no está a la altura de los jugadores no al contrario que sería lo más lógico...

Xo claro con los dirigentes q tenemos pos no comemos lo q se comio mahoma..Disen q Torres noe s tan bueno como lo pintan, que joakin es muy irregular q esto q lo otro...xo nadie discute q son los mejores, q TORRES es el mejor del atleti y JOAQUIN era el mejor del betis...Xo claro con los dirigentes y la planificación q hacen pos....
                      exactamente...todos criticamos muxo, pero en realidad...yo daria cualkier cosa por tener a wakin...con sus virtudes y sus defectos...con las joaquininhas o las paraitas a la sombra...era la estrella del Betis
                      alli en el atleti eso...mucho bombo al kun y mu bien...pero Torres es Torres y es indiscutible...y nadie le va a quitar el puesto tan facilmente..pasaran muchos años, si es que se va del atleti, para que otro signifique lo que alli torres...al igual que aqui, no abra una banda derecha ni un 17, ni un idolo ni na de na como lo era el wakin...por mu miseria que aya sio y to lo que digamos...

Comentario

Bueno, yo ya estoy hasta las narices de defender a este chaval, yo estoy muy tranquilo, si se va le voy a desear toda la suerte del mundo, y si gana algo me sentire orgulloso de el. Solo deciros que a los que decis que es un paquete y todo eso, no le habeis visto jugar en vuestra vida, y que mejor que no hableis, aunque nadie es lo prohibe. A los que decis que torres en el atleti no crece, y que el atleti con torres no crece, hasta cierto punto llevais razon. Pero aqui el problema, no es torres, ni es el atleti. Aqui el problema es de los que robaron este sagrado club, hace 20 años y 2 dias. Esos a los que no les importa la situacion deportiva, mientras sus bolsillos se sigan llenando de dinero, y hasta que no vendan nuestra casa no se sentiran contentos. Yo sinceramente, casi prefiero que vendan a torres, a ver si asi los demas espabilan ya, y por salvar su carrera, porque con los tuercebotas que tiene al lao, sinceramente este chaval se va a quedar en nada, si sigue en el atleti. Pero cual es el problema, que lo que nos de el liverpool o el club que sea, ese dinero no va a ir a las arcas del club, para fichar o para otras cosas. No va a ir a los bolsillos de los de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                          exactamente...todos criticamos muxo, pero en realidad...yo daria cualkier cosa por tener a wakin...con sus virtudes y sus defectos...con las joaquininhas o las paraitas a la sombra...era la estrella del Betis
                          alli en el atleti eso...mucho bombo al kun y mu bien...pero Torres es Torres y es indiscutible...y nadie le va a quitar el puesto tan facilmente..pasaran muchos años, si es que se va del atleti, para que otro signifique lo que alli torres...al igual que aqui, no abra una banda derecha ni un 17, ni un idolo ni na de na como lo era el wakin...por mu miseria que aya sio y to lo que digamos...
                          si si....toda la razón...estoy al 150% contigo.....x musho q digan.....JOAQUIN aki en el betis es joaquin y lo q ha hecho nadie se lo puede negar y TORRES en el atleti es torres y tmpoko le pueden negar nada...además q es un tio q siempre marca de media 15 goles...musho kun xo cuanto goles ha marcao aguero?? y cuantos torres?? Es verdad q falla mas q la escopetilla de una feria xo....ahi están las estadisticas...al = q joakin era cuando estaba en el betis el maximo asitente de l,a liga...

Comentario

vamos que si lo vendia...yo creo que es el jugador mas sobrevalorado de la liga...lo han inflado e inflado desde la prensa madrileña, y es un chaval que cogio mucho peso en el equipo siendo demasiado joven, y se ha estancado, no es malo y tiene buena condiciones pero su definición cara a puerta es un poco penosa...lo que pasa que tiene velocidad y demás.

Yo lo vendia, por el bien de torres y por el bien del atletico de madrid

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                              Bueno, yo ya estoy hasta las narices de defender a este chaval, yo estoy muy tranquilo, si se va le voy a desear toda la suerte del mundo, y si gana algo me sentire orgulloso de el. Solo deciros que a los que decis que es un paquete y todo eso, no le habeis visto jugar en vuestra vida, y que mejor que no hableis, aunque nadie es lo prohibe. A los que decis que torres en el atleti no crece, y que el atleti con torres no crece, hasta cierto punto llevais razon. Pero aqui el problema, no es torres, ni es el atleti. Aqui el problema es de los que robaron este sagrado club, hace 20 años y 2 dias. Esos a los que no les importa la situacion deportiva, mientras sus bolsillos se sigan llenando de dinero, y hasta que no vendan nuestra casa no se sentiran contentos. Yo sinceramente, casi prefiero que vendan a torres, a ver si asi los demas espabilan ya, y por salvar su carrera, porque con los tuercebotas que tiene al lao, sinceramente este chaval se va a quedar en nada, si sigue en el atleti. Pero cual es el problema, que lo que nos de el liverpool o el club que sea, ese dinero no va a ir a las arcas del club, para fichar o para otras cosas. No va a ir a los bolsillos de los de siempre.
                              Directivas identicas Buba...es que son IDENTICAS...con la diferencia que alli la maldad tiene dos nombres...y aqui la GRAN MALDAD..tiene un solo nombre y se echa las flores del universo encima...
                              Pero si...caso joakin y oliveira...prometieron que al menos uno de los dos se quedaria...¿donde estan?...¿donde estan los millones?...engaños nada mas...y mientras nosotros mirando como otros gastan, invierten y crecen...nosotros aqui...aguantando lo inaguantable,,,y con la impotencia de que hagas lo que hagas, la solucion pasa por que se muera de una vez...y descanse el...y a la vez nosotros...el mu m.amonazo

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                                Pues si tio......y me da a mi la impresion d q aki pasa algo parecido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X