Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: venderiais a torres?

    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Yo vendo a FernandoTorres kon los ojos cerrados pero lo mejor sería guardarse una opción de recompra. Si tiene minutos en este Liverpool puede aprender mucho del fútbol inglés.
    Esa opcion ya esta guardada.

    Comentario


    • Re: venderiais a torres?

      Es un buen momento , creoq ue el xaval merece juigar competiicon europea de una vez ,aunque este año el pryecto del ath madrid es bastante bueno
      salu2

      Comentario


      • Re: venderiais a torres?

        Originalmente publicado por Luchar--->Ganar Ver Mensaje
        Sinceramente con la pasta que le estan dando, yo lo vendia rapido. Nunca me ha gustado, siempe recuerdo aquellos partidos con la seleccion que para marcar su primer gol le dejaban tirar penaltis y lo fallaba todos el ******. A mi gusto es un jugador que esta sobrevalorado
        Eso mismo pienso yo...yo es que a Torres no lo veo...y además si se puede ir por un pastón al Liverpool mejor para el Atlético...

        Comentario


        • Re: venderiais a torres?

          Lo venderia con los ojos cerrados.

          Comentario


          • Re: venderiais a torres?

            el atletico pega un pelotazo saca por torres 32 millones y un jugadorazo como luis garcia de esos 32 millones a invertio 21 en forlan por lo que tiene a forlan(mejor que torres) a luis garcia y encima 11 millones eso es un gran negocio

            Comentario


            • Re: venderiais a torres?

              lo venderia del tiron, no se dais cuenta el timo k le estan asiendo al liverpool?
              solo luis garcia es mejor k torres

              Comentario


              • Re: venderiais a torres?

                del tirón, torres es fruto de la prensa de madrid.

                Comentario


                • Re: venderiais a torres?

                  La que le van a meter al Liverpool es TREMENDA... Torres no vale ni 15 millones apurando. Pobrecitos...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X