Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: venderiais a torres?

a torres pero ese chaval quien es que a echo. aaaaaaa fallar muchos penaltis, lo venderia sin dudar, pero creo que encima van a timar al liverpool 32 kilos mas luis garcia. solo luis garcia es mas futbolista que el niño, aunque a mi lo que pase en otros equipos no me importa.

musho betis.

Comentario

Su media de goles para ser el titular y referencia de un equipo de tabla media-alta no es nada del otro mundo.

Ahora si, los goles que mete en plan volea como el que nos metió a nosotros son espectaculares, y al Barça siempre se la lía.

De todas formas, por 25-30 millones yo lo vendería, hay delanteros en España más goleadores y con menos nombre, el mismisimo Forlán.

Comentario

Torres es el Cancer del Atletico de Madrid, esta supervalorado para ser el jugador ke es.

Comentario

sin dudarlo que lo vendia, es un jugador hinchado por la prensa madrileña, no vale nada, y si encima te dan 32 milllones y un jugador como luis garcia, que es mejor que torres, pues ya me dirás tu, en el patetico de madrid estan que ni se lo creen

Comentario

Sinceramente con la pasta que le estan dando, yo lo vendia rapido. Nunca me ha gustado, siempe recuerdo aquellos partidos con la seleccion que para marcar su primer gol le dejaban tirar penaltis y lo fallaba todos el ******. A mi gusto es un jugador que esta sobrevalorado

Comentario

Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
              Su media de goles para ser el titular y referencia de un equipo de tabla media-alta no es nada del otro mundo.

Ahora si, los goles que mete en plan volea como el que nos metió a nosotros son espectaculares, y al Barça siempre se la lía.

De todas formas, por 25-30 millones yo lo vendería, hay delanteros en España más goleadores y con menos nombre, el mismisimo Forlán.
              Es que torres no es delantero centro. Eso os pasa por leer los panfletos mandrilistas del marca y del as, que tres cuartas partes de las cosas que dicen son mentira.

Comentario

Por cierto no es el primer timo de la historia del futbol y no sera el ultimo. Yo ya dije en el post de forlan, que lo que hizo lopera con el valencia el año pasao, cuando vendio a joaquin, me parece otro timo, alla cada uno lo que piense. Figo por muy bueno que fuera en el barça, no cuesta 10mil millones de pesetas como le costo al madrid, zidane 13mil millones, son muy buenos pero eso ya es pasarse. Y vamos ya las timadas, que hacen los clubes, argentinos son de ordago.

Comentario

por dios, este jugador no es que sea malo,pero para mí es mejor luis garcia y encuanto a la oferta de 32millones más luis garcía me parece que benitez se ha vuelto loo la verdad, pero bueno como es el dinero del liverpool...

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                    Por cierto no es el primer timo de la historia del futbol y no sera el ultimo. Yo ya dije en el post de forlan, que lo que hizo lopera con el valencia el año pasao, cuando vendio a joaquin, me parece otro timo, alla cada uno lo que piense. Figo por muy bueno que fuera en el barça, no cuesta 10mil millones de pesetas como le costo al madrid, zidane 13mil millones, son muy buenos pero eso ya es pasarse. Y vamos ya las timadas, que hacen los clubes, argentinos son de ordago.
                    comparar a joaquin con frenando torres...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      comparar a joaquin con frenando torres...
                      Yo no comparo yo admito. Para mi joaquin es un jugador mas y lo ha demostrado en el valencia. Ha demostrado que el precio que le puso lopera al valencia, es un timo. Si lo van a hacer estos indeseables, es un timo al liverpool ya lo veremos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        mi camara digital se llama werlisa
                        por eso se puso ese nick e o no¿?¿ y torres.......ese no vale un duro.. es una promesa como guti jajajaja raul ya destaco todo lo que tenia que destacar y aun asi hace mas que torres

Comentario

Por supuesto ke nooooooo.
                          El atletico de madrid necesita alguien que falle penaltis.
                          IRONIA-->ON

Comentario

Torres es joven pero yo con lo que dan lo vendia sin duda alguna. Si fichan a Quaresma8Me encanta este jugador), tienen a Forlan y alguno mas que les quedara por fichar(aparte de cleber santana creo) seria una mejor plantilla. Ademas Quaresma y Forlan serian una pareja dentro del campo buenisima.

Comentario

Originalmente publicado por FOOTBALL Ver Mensaje
                              Torres es joven pero yo con lo que dan lo vendia sin duda alguna. Si fichan a Quaresma8Me encanta este jugador), tienen a Forlan y alguno mas que les quedara por fichar(aparte de cleber santana creo) seria una mejor plantilla. Ademas Quaresma y Forlan serian una pareja dentro del campo buenisima.
                              Cleber santana lo mas seguro es que acabe en japon, al menos decian eso la semana pasada. Torres esta vendido, luis garcia acaba de ser presentado, y ahora estamos a la espera de quaresma a ver que ocurre y ya veremos que mas nos traen. Pero que esto no soluciona nada, el calderon vendido, nuestro buque insignia vendido, y el club en la ruina.

Comentario

Yo vendo a FernandoTorres kon los ojos cerrados pero lo mejor sería guardarse una opción de recompra. Si tiene minutos en este Liverpool puede aprender mucho del fútbol inglés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X