Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • venderiais a torres?

    pues eso que si es cierto todo eso que dicen que ofrecen un pastón x el "niño" lo venderiais?

  • #2
    Re: venderiais a torres?

    depende del dinero que me dieran

    Comentario


    • #3
      Re: venderiais a torres?

      si estuviera en el Betis...

      Comentario


      • #4
        Re: venderiais a torres?

        Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
        si estuviera en el Betis...

        x eso lo he puesto n futbol mundial.

        Comentario


        • #5
          Re: venderiais a torres?

          Con los ojos cerrados. Es la eterna promesa

          Comentario


          • #6
            Re: venderiais a torres?

            Si fuera el patético a lo mejor, pero si fuera Torres me iria a otro equipo mejor, q el patetico lleva un monton de años q no juega competicion europea

            Comentario


            • #7
              Re: venderiais a torres?

              okok zuri... yo si, yo creo que lo vendia... es la eterna promesa como han dicho por aqui... nosotros de esas tambien tenemos unas cuantas... el liverpool no querra a un chavalito de triana por la mitad de la mitad que paguen por torres?

              Comentario


              • #8
                Re: venderiais a torres?

                Yo si fuera Torres seguro que me iria.

                Comentario


                • #9
                  Re: venderiais a torres?

                  Yo también vendería.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: venderiais a torres?

                    Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Si fuera el patético a lo mejor, pero si fuera Torres me iria a otro equipo mejor, q el patetico lleva un monton de años q no juega competicion europea
                    tio vamos a respetar al atleti que ellos en su foro nos llaman por Real Betis o por Betis...que luego leen estas cosas, q estan muy metidos en este foro y eso no gusta...
                    alli hablan muy bien de nosotros, asi que no rompamos el buen trato
                    Gracias!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: venderiais a torres?

                      Originalmente publicado por zuri_betico Ver Mensaje
                      pues eso que si es cierto todo eso que dicen que ofrecen un pastón x el "niño" lo venderiais?
                      Dan un paston...entre 36 y 40 millones y para colmo le incluyen en la oferta a Djibril Cisse...que vale que este tio a tenio sus lesiones...pero no esta mu mal la cosa...
                      Yo por ese dinero lo venderia...pero claro, hay que mirar muchas cosas...lo venderia yo, que no soy del Atleti, pero alli Torres es el idolo...y en su foro lei unas frases que decia Torres...que ojalá las hubiese dicho joaquin...que demuestran mucho mas amor hacia el Atleti, y ser mucho menos mercenario que algunos que me conozco ya...
                      El chaval no esta muy por la labor de irse del Atleti...por tanto...ahi si que me lo pensaria, porque si bien la gente dice que no da de si nada, al menos es un jugador que te asegura sus 13 o 15 goles por temporada...este año creo que han sido 14...y ya no solo eso, ya es como se implica en el juego y tal...((Si no hubiera fallado los 4 o 5 penaltis...fijense))
                      En fin...desde el punto de vista de una bética...lo vendía...pero si fuese yo del atleti...diría lo contrario...
                      Es como si me hubiesen preguntao a mi ellos...¿¿venderías a joaquin?? mi respuesta seria clara....NO...ellos opinan alli que ha sido una pedazo de venta...
                      Aunque si digo...es una cantidad exagerada para ese jugador, la verdad...joaquin es barato entonces al lao de Torres...pero bueno...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: venderiais a torres?

                        Es lo mismo q nos paso el año pasado con joaquín....Si kieres crecer...te tienes q ir....:-(

                        Comentario


                        • #13
                          Re: venderiais a torres?

                          Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                          Es lo mismo q nos paso el año pasado con joaquín....Si kieres crecer...te tienes q ir....:-(
                          si tio pero creeme...en el Atleti...da igual la situación que pasen en estos años, seguro...seguro...que creces mas que en el Betis...
                          Yo no se que le pasa al Atleti...no tiene mala plantilla, invierten hasta el maximo para traer jugadores mas en condiciones que aquí pwero luego el panorama es bien distinto...
                          En comparación a inversión que hacen y a plantilla que tienen...salen peor parados si te digo que nosotros...
                          Porque la plantilla que jugo Champions, si mal no recuerdo estaba compuesta de 7 u 8 canteranos...y el restito no es que fueran jugadores de la pasta que ha costado alli el kun sin ir mas lejos...
                          NUestra plantilla restante, aparte de los canteranos, se podía comprar con lo que ha costado el kun incluso....
                          Pero en fin...ahí teneis la realidad y la prueba...que ni por ser fichajes caros te aseguran títulos ni europa..ni por ser canteranos y fichajes mediocres te van a quitar las glorias...ES FUTBOL...simplemente...mas raro y mas loco de lo que yo pensaba cuando era un moco

                          Comentario


                          • #14
                            Re: venderiais a torres?

                            Yo ´sí, porque creo que el atlético de Madrid no acaba de explotar por culpa de este chaval. No es ni la mitad de bueno de lo que ellos creen

                            Comentario


                            • #15
                              Re: venderiais a torres?

                              Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                              si tio pero creeme...en el Atleti...da igual la situación que pasen en estos años, seguro...seguro...que creces mas que en el Betis...
                              Yo no se que le pasa al Atleti...no tiene mala plantilla, invierten hasta el maximo para traer jugadores mas en condiciones que aquí pwero luego el panorama es bien distinto...
                              En comparación a inversión que hacen y a plantilla que tienen...salen peor parados si te digo que nosotros...
                              Porque la plantilla que jugo Champions, si mal no recuerdo estaba compuesta de 7 u 8 canteranos...y el restito no es que fueran jugadores de la pasta que ha costado alli el kun sin ir mas lejos...
                              NUestra plantilla restante, aparte de los canteranos, se podía comprar con lo que ha costado el kun incluso....
                              Pero en fin...ahí teneis la realidad y la prueba...que ni por ser fichajes caros te aseguran títulos ni europa..ni por ser canteranos y fichajes mediocres te van a quitar las glorias...ES FUTBOL...simplemente...mas raro y mas loco de lo que yo pensaba cuando era un moco
                              "mas raro y mas loco de lo que yo pensaba cuando era un moco"

                              JJEJEJEE ESTA ULTIMA FRASE...JEJEJEJE XD XD XD

                              Bueno ya..xo bueno tb esta temporada han acabao con 60 puntos..q son puntos pa estar en europa o no?? Xo de todas formas yo creo q x muu atletico q sea si torres kiere crecer se deberia ir...= q con joakin...x mu betico q es xo aki no iba a conseguir nada o no??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X