Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque fuera de la selección por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Bosque fuera de la selección por favor

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Es Costa Rica o es Brasil?

Ahora, también el campo es un patatal....
    No creo que deba ser excusa para una Campeona del Mundo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      No creo que deba ser excusa para una Campeona del Mundo...
      segundo gol , arbeloa es un colaero mas que chica y casillas no para nada ...

Comentario

Me gustaría ver la motivación con la que debe encarar el bigote los partidos y qué transmite a los jugadores antes de ellos...

Comentario

en ambos goles sale retratado xabi alonso, amen de varias cagadas mas

y puyol tambien esta fatal. totalmente fuera de forma

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Me gustaría ver la motivación con la que debe encarar el bigote los partidos y qué transmite a los jugadores antes de ellos...
            Pues para mí que ese es el problema, no los tiene motivados ni enchufados. No se por qué pasa eso, no se si es táctica o es que no lo ha sabido hacer y punto.

En el mundial salimos con la caraja y perdimos el primer partido por no estar tan enchufados. A partir de ahí supo enderezar la moral del equipo y todo eso, pero uno no sabe si es automotivación del grupo o si es cosa del entrenador.

Es muy diferente saber dar confianza a los jugadores (como pasó con Sergio Busquets) de motivarlos para que hasta en los amistosos muerdan al rival...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              en ambos goles sale retratado xabi alonso, amen de varias cagadas mas

y puyol tambien esta fatal. totalmente fuera de forma
              ¿no están jugando Xabi y Xavi muy juntos muy atrás (muy atrás Xavi)?
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/11/11, 00:23:19.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿no están jugando Xabi y Xavi muy juntos muy atrás (muy atrás Xavi)?
                no me lo parece. por primera vez en mucho tiempo estamos jugando con un solo pivote defensivo (alonso) y dos por delante (xavi e iniesta)

lo que pasa es que xavi baja a recibir al comienzo de las jugadas

Comentario

Arbeloa no debería ni ir convocado con la selección, es tremendamente malo.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Arbeloa no debería ni ir convocado con la selección, es tremendamente malo.
                    chica seleccion jajajaja. criticamos pero despues nos hacen campeones y ya esta no hay problema.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      no me lo parece. por primera vez en mucho tiempo estamos jugando con un solo pivote defensivo (alonso) y dos por delante (xavi e iniesta)

lo que pasa es que xavi baja a recibir al comienzo de las jugadas
                      Pues será eso...

A mí Xabi y Busquets me gustan mucho, pero que como jugaba en la posición de mediocentro Senna, nadie. Él solito destruía el juego rival, iniciaba la jugada de España y además participaba de las jugadas de toque... Qué pena que sea ya más mayor...

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        chica seleccion jajajaja. criticamos pero despues nos hacen campeones y ya esta no hay problema.
                        No te equivoques, yo no critico a la selección, soy el primero en confiar a los que nos han colocado en la élite, pero eso no quita que diga que Arbeloa es un paquete, que Navas no está para ir a la selección, que Monreal, Torres y Albiol tampoco y que haya fuera gente como Soldado, José Enrique, Víctor Ruiz, Muniaín o Thiago (los 3 últimos mas o menos entendibles por la sub-21)

Comentario

El problema es que se está diciendo demasiado lo de: son amistosos, no pasa nada, los amistosos no se dan bien pero los oficiales sí. Hasta que llegue el partido de la Eurocopa que no sepamos quitarnos la caraja y nos manden a casa, que viendo esto, no parece tan difícil que pase. Entonces ni amistosos ni oficiales y habrá que echar al bigote...

Y recordemos que en el Mundial nos pudo echar perfectamente en cuartos Paraguay de meter el penalty, porque no tenía mucha pinta España de poder remontar ese partido. Lo que quiero decir es que no es muy extraño que se pueda dar un partido de esos en la Eurocopa en donde se muestre mucho menos potencial del que de verdad tenemos...

Comentario

jo.der, si es que defender a España es más fácil que defenderle al Betis. Menos daño que el pescao blanco...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Pues será eso...

A mí Xabi y Busquets me gustan mucho, pero que como jugaba en la posición de mediocentro Senna, nadie. Él solito destruía el juego rival, iniciaba la jugada de España y además participaba de las jugadas de toque... Qué pena que sea ya más mayor...
                              yo creo que esa fue la clave para cambiar de un solo pivote a dos. senna cubria todos los huecos que pueden tapar dos jugadores. y por eso la seleccion de luis aragones era mas ofensiva, mas letal. con esta seleccion de del bosque hay mas toque (mucho mas), pero menos llegadas con claridad

Comentario

Estos chicos se lo están pasando del carájo visitando los sitios más exóticos...
                                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 16/11/11, 01:16:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X