Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque fuera de la selección por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Bosque fuera de la selección por favor

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Lo que no se puede es tener jugando a Busquets-Xabi-Xavi-Iniesta-Silva y que todos se empeñen en jugar por el medio, al pase al pie, contra 9 tíos y achicar el campo. Qué **** pasa con las bandas?
    Lo que no puede ser es que a esos que has citado, por la inercia del puesto en que juega en su equipo, tengamos que meter también al delantero que antes jugaba por delante de ellos, VILLA.

Señores, que Villa está perdiendo habilidad para estar arriba desde que salió del Valencia es algo que está más que claro. Ahora entra en los ronditos del centro del campo y al juego de balonmano para el que Xavi, Iniesta y Silva están mejor que dotados... pero no se ofrece tanto a tirar desmarques y a romper defensas como hacía antes. Que se ha acostumbrado a jugar más atras.

Así, hasta que no sale un delatero que fije a la defensa arriba para que él tenga un poquito más de espacios, o que te salga un Cesc que haga de Messi rompiendo en vertical, jugamos sin delanteros.

Y eso, con la misma alineación que en varios partidos del mundial y de la Euro.

PD: La selección de la Euro jugaba más vistoso que la del mundial porque le dejaban hacer su juego. A la del mundial se le encerraron atrás TODOS los rivales, menos Alemania.

PD2: Piqué, sin Puyol, es una caja de bombas tanto para sacar el balón como para los marcajes. Es impresionante el nivel de compenetración que ha alcanzado con el tarzán, cómo cambia de tenerlo al lado a no tenerlo...

Comentario

El Liverpool no entiende que Jos Enrique no vaya con La Roja - MARCA.com

No he seguido a José Enrique en la Premier, pero cuando jugaba en el Villarreal me parecía muy buen lateral. Y ahora debe seguir en esa línea, por lo que dicen sus compañeros, porque está jugando en el Liverpool y lo ficharon del Newcastle. Con las probaturas que se están haciendo en el lateral me extraña que no sea convocado. Y no es por edad, porque tiene exactamente la misma que Monreal.

Comentario

Yo no discuto a Del Bosque, pero parece que ya llama a algunos por inercia. No entiendo lo de Torres, Arbeloa,...

Comentario

No se como se puede criticar a un entrenador que jugando de esta manera criticada nos dio un mundial...yo me compre la.camiseta en junio del año pasado porque sabia que ibamos a ganar el mundial.. y os aseguro que la eurocopa es nuestra de nuevo CONFIANZA Y NO OPORTUNISMO

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
            No se como se puede criticar a un entrenador que jugando de esta manera criticada nos dio un mundial...yo me compre la.camiseta en junio del año pasado porque sabia que ibamos a ganar el mundial.. y os aseguro que la eurocopa es nuestra de nuevo CONFIANZA Y NO OPORTUNISMO
            hombre, lo más probable es que con los jugadores que tiene España se llegue lejos en la Eurocopa, esté Del Bosque o esté un mono dirigiendo (y no me refiero a Aragonés...), pero desde que se ganó el Mundial se está viendo en los amistosos con Selecciones notables que no se le está sacando todo el provecho que debiera al equipo, ya sea por fallos en alineaciones y planteamientos (así como en algunos convocados) como a lo mejor en inyectarles sangre y ganas de competir (que no dudo que los jugadores tengan ni mucho menos, pero no me fío un pelo de su carácter tranquilo).

El caso que ya en el Mundial tenía mis dudas con respecto al seleccionador, y estos últimos partidos, que con muchos de los mejores jugadores del mundo en su puesto no le hagan una ocasión a la banda de Inglaterra hasta el minuto 70, pues hay algo de lo que preocuparse. Y más si viene acompañado de goleadas de la banda de Argentina, la banda portuguesa y derrota con la banda italiana...

Porque admitámoslo, la mayorías de Selecciones del Mundo son una puñetera banda (salvaba a 3 o 4 como muchísimo...)
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/11/11, 03:15:36.

Comentario

hombre, lo más probable es que con los jugadores que tiene España se llegue lejos en la Eurocopa, esté Del Bosque o esté un mono dirigiendo (y no me refiero a Aragonés...), pero desde que se ganó el Mundial se está viendo en los amistosos con Selecciones notables que no se le está sacando todo el provecho que debiera al equipo, ya sea por fallos en alineaciones y planteamientos (así como en algunos convocados) como a lo mejor en inyectarles sangre y ganas de competir (que no dudo que los jugadores tengan ni mucho menos, pero no me fío un pelo de su carácter tranquilo).

El caso que ya en el Mundial tenía mis dudas con respecto al seleccionador, y estos últimos partidos, que con muchos de los mejores jugadores del mundo en su puesto no le hagan una ocasión a la banda de Inglaterra hasta el minuto 70, pues hay algo de lo que preocuparse. Y más si viene acompañado de goleadas de la banda de Argentina, la banda portuguesa y derrota con la banda italiana...

Porque admitámoslo, la mayorías de Selecciones del Mundo son una puñetera banda (salvaba a 3 o 4 como muchísimo...)
              ten en cuenta que la mayoria de los titulares no tienen nada que demostrar y estamos.metidos en.competiciones asi que no creo que quieran ofrecer mucho y mucho menos en amistosos

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                ten en cuenta que la mayoria de los titulares no tienen nada que demostrar y estamos.metidos en.competiciones asi que no creo que quieran ofrecer mucho y mucho menos en amistosos
                Todo profesional, y más estos profesionales, quieren ganar. Y sobre todo contra un rival como Inglaterra y en Wembley...

Lo bueno es que es subsanable, contando con gente como Casillas, Valdés, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Xavi, Cazorla, Silva, Cesc, Villa, Pedro, Llorente, Piqué, Puyol, que son jugadores de referencia, hay que empezar de dejarse de tonterías de rondos, posesión, primer toque, pases, y buscar más la portería y ser algo más prácticos, que de eso va el fútbol. El problema está en que creo que todos se tocan pensando en lo buenos y guapos que son cuando juegan con España, se ensimisman con su fútbol de toque (el Bigote igual) y se les olvida que hay que meter golitos para hacer algo de vez en cuando...

Comentario

Todo profesional, y más estos profesionales, quieren ganar. Y sobre todo contra un rival como Inglaterra y en Wembley...

Lo bueno es que es subsanable, contando con gente como Casillas, Valdés, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Xavi, Cazorla, Silva, Cesc, Villa, Pedro, Llorente, Piqué, Puyol, que son jugadores de referencia, hay que empezar de dejarse de tonterías de rondos, posesión, primer toque, pases, y buscar más la portería y ser algo más prácticos, que de eso va el fútbol. El problema está en que creo que todos se tocan pensando en lo buenos y guapos que son cuando juegan con España, se ensimisman con su fútbol de toque (el Bigote igual) y se les olvida que hay que meter golitos para hacer algo de vez en cuando...
                  para meter goles harian falta gente como soldado o negredo que son los.maximos goleadores españoles ,si no estan hay que conformarse con no perder nuestro estilo y aprovechar las oportunidades como antes haciamos

Comentario

Pues la verdad no se que esperais... Lo ha explicado un compañero por ahí arriba. En la euro 2008 con la invención del tiki taka los rívales no sabían por donde le caían. La gente aprende e intenta poner trabas como en Sudáfrica donde a algunos como a paraguay o Portugal casi les sale la jugada, jugando a meter el autobús bajo la portería. Y para la próxima euro pues sera aún peor.

Y Lo de wembley pos es de cajón, a ver sí ahora va a resultar que capello es adalid del fútbol ofensivo. No me parece mal entrenador, pero Su juego es el que es... No perder....

Comentario

A mi nunca me pareció un entrenador que le está sacando provecho a la Selección. Hemos ganado el Mundial, sí, pero quienes lo han ganado con los Xavi, Iniesta, Villa,... Que saben como jugar sin tener que tener un entrenador detrás

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        El Liverpool no entiende que Jos Enrique no vaya con La Roja - MARCA.com

No he seguido a José Enrique en la Premier, pero cuando jugaba en el Villarreal me parecía muy buen lateral. Y ahora debe seguir en esa línea, por lo que dicen sus compañeros, porque está jugando en el Liverpool y lo ficharon del Newcastle. Con las probaturas que se están haciendo en el lateral me extraña que no sea convocado. Y no es por edad, porque tiene exactamente la misma que Monreal.
                        Este jugador está haciendo una campaña brutal en el Liverpool y sus convocatoria debe ser inmediata, pero Vicente es muy cabezota y le gusta lo clásico.

Idéntico al caso de Soldado, para que te hagas una idea

Comentario

Hoy si quita el doble pivote, pero claro el centro del campo del Barça no lo veremos nunca... Tiene que jugar Alonso si o si.

pero que pasa? Si todas las selecciones nos juegan igual, por que cambia el sistema?? Todas se encierran...sean inglaterras o costa ricas...

Comentario

pues ahora mismo podriamos ir perdiendo. y por mas de un gol. vaya miërda de partido que estamos haciendo...

Comentario

Lo de esta Selección post-Mundial no tiene nombre la verdad. Qué manía con ir de sobrados a todos sitios, de verdad...

Comentario

Es Costa Rica o es Brasil?

Ahora, también el campo es un patatal....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X