Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque fuera de la selección por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Bosque fuera de la selección por favor

Ganamos el mundial a pesar de él, se va a cargar la mejor generación de futbolistas. Es inconcebible la forma que tiene de tirar los partidos. Por mucho que se pongan algunos, estos partidos contra selecciones así no son amistosos, amistoso contra Costa Rica, no podemos hacer siempre el ridículo.

Encima el doble pivote, que no jugamos bien con doble pivote, la España de la Euro que fue la mejor, jugaba con un pivote, y el Barça, equipo al que intenta imitar, juega con un pivote. Pues el tío prefiere quitar a Xavi y dejar a Bussy y Alonso.

En la Euro con este tío nos vamos a comer los mocos.

Re: Del Bosque fuera de la selección por favor

Moved esto a fútbol mundial, me he confundido.

Comentario

Opino lo mismo. Lo que pasa que aquí tiene que estar Del Bosque porque es del Madrid y es muy simpático. Es que no sabe hacer ni un cambio. Encima se empecina en llevar a Torres esté como esté y lo saca dando igual si se juega contra una defensa que deje espacios o con una defensa rocosa con la que no puede aprovechar su velocidad. Me parece un malísimo entrenador que ha ganado lo que ha ganado por los equipazos que ha tenido, tanto en el Madrid como el mundial el año pasado. Y es verdad, se está cargando el equipo y la forma de juego que dejó Aragonés.

Comentario

Ha sido quitar el doble pivote y empezar a crear ocasiones, pero ocasiones de verdad, tener el 80% del balón y no crear ni una puñ.etera ocasión no vale para nada. Y eso que hemos jugado sin Iniesta ni Xavi al final, con Paquetorres y con Villa en modo escopeta de Feria que es como está últimamente en el Barça.

Comentario

A mi Del Bosque me parece un gran entrenador.
          Pero yo no pondría a Busquets-Xabi juntos. y tampoco metería a Torres que el rato que ha jugado me ha desquiciado.
          Lo que se nos atraganta (y no solo a nosotros) son los equipos que defienden con 10 más el portero .
          Vaya asco de fútbol, unos proponiéndolo y otros a dar balonazos.

Comentario

Lo que no se puede es tener jugando a Busquets-Xabi-Xavi-Iniesta-Silva y que todos se empeñen en jugar por el medio, al pase al pie, contra 9 tíos y achicar el campo. Qué **** pasa con las bandas?

Comentario

Ya que España quiere jugar como el Barça, que lo imite hasta el final, con Ramos y Piqué de centrales con dos laterales ofensivos (uno de ellos J. Alba, el otro cualquiera menos Arbeloa) el mismo trivote del mejor equipo del mundo, que para eso nos lo podemos permitir: Busquets, Xavi e Iniesta; y en la delantera Villa por la izquierda, Mata por la derecha (es decir, ambos a pierna cambiada) y Silva de falso delantero alternandose con los otros dos; con gente como Cesc, Alonso o Soldado de revulsivos

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                A mi Del Bosque me parece un gran entrenador.
                Pero yo no pondría a Busquets-Xabi juntos. y tampoco metería a Torres que el rato que ha jugado me ha desquiciado.
                Lo que se nos atraganta (y no solo a nosotros) son los equipos que defienden con 10 más el portero .
                Vaya asco de fútbol, unos proponiéndolo y otros a dar balonazos.
                Coincido totalmente contigo.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Lo que no se puede es tener jugando a Busquets-Xabi-Xavi-Iniesta-Silva y que todos se empeñen en jugar por el medio, al pase al pie, contra 9 tíos y achicar el campo. Qué **** pasa con las bandas?
                No hay jugadores de banda en la selección que den el nivel hoy por hoy, a Navas ni lo cuento.

Comentario

Tanto Mata, Iniesta, Villa, Silva, Cazorla o Pedro cuando se recupere pueden jugar más abierto por banda de lo que hemos visto hoy. El problema está en que se empeñan en ir por dentro haciendo paredes y pases al pie cuando es totalmente imposible...

Comentario

El gran problema que tiene la selección es la prensa de Madrid, si os fijais todo lo que hace Xabi el malo, es de calidad y de crack, y el sr seleccionador se deja influenciar. No es tan difícil dejar en el banquillo a Xabi el malo, y jugar con busquets xavi el bueno e iniesta.
                    El sr. David villa ha de ser delantero Centro y meter a cesc o silva como enganche.
                    Direis que falta un futbolista, pues bajo mi punto de vista ese fubolista va a depender del partido que nos plantee el equipo rival, por ejemplo en el partido de hoy un tio como juanin mata o pedro nos hubiera venido fantastico ya que pueden jugar como acompañantes como abrirse a banda y hacer de extremo.
                    En definitiva, el gran lastre sigue siendo la influencia que causa la prensa en el sr seleccionador. AY! como se echa de menos el carácter de DON luis aragones, que este si ponía a los perioLISTOS en su sitio rápido, quizás por eso no es aún seleccionador de la España que el creó.
                    Un saludo.

Comentario

A mí me sobra con que Del Bosque quite el doble pivote que no vale para absolutamente nada, sólo vale para crear menos ocasiones y que nos creen más, porque está visto que con el doble pivote no creamos peligro, y sin él sí, y no sólo eso, con el doble pivote nos marcan más goles. Tocarla y tocarla está bien, pero si no hay profundidad no vale para nada, al final terminan robándonos la pelota y creándonos contras que a veces nos cuestan goles, ya nos pasó con Argentina y Portugal, y menos mal que ayer no jugaba Rooney.

Fue ayer quitar el doble pivote y España ponerse a crear peligro, y eso sin Xavi ni Iniesta, así que imaginaros si hubieran estado estos dos. Es que no hay color, pero claro, quitar el doble pivote sería darle la razón a los que lo critican, y su seña de identidad (la única, ya que todo lo demás lo ha heredado de Aragonés), se perdería, y no le gusta.

No tiene que hacer más nada, simplemente quitar al doble pivote, adiós Busquets o Alonso, si uno se tiene que quedar en el banco que se quede, y meter delante un jugador más, preferiblemente Cesc. Ni siquiera le critico su falta de sangre como entrenador, que se pasa el partido entero sentado sin dar ni una sola voz, aunque las cosas vayan mal, su manía de convocar a Paquetorres y no a otros con mucho mejor nivel como Soldado, o el hecho de que Reina siga siendo segundo portero y no Valdés que es muy superior en todas las facetas.

Nada, únicamente le pido que alinee bien, que a esta selección, poniendo a los jugadores en su sitio, no le hace falta nada más, pero como eso no va a pasar porque llevamos así 3 años, pues la única esperanza es que lo larguen, cosa que tampoco va a pasar.

La prensa internacional de hoy se ha cebado, diciendo que no podemos con las grandes, todo el prestigio del mundial al cubito de ******. Dirán que los amistosos son para probar y tal... NO, contra Italia, Inglaterra, Argentina o Portugal no hay amistoso que valga, amistoso contra Costa Rica, Corea, Macedonia, Lituania, etc.

Este señor ha tenido la suerte de encontrarse un equipo hecho y que ganaba por inercia, y como cae bien, es simpático, bonachón, y le sigue el juego a la prensa, no tiene los enemigos que tenían otros como Aragonés, al cual se le crucificó por no volver a llamar al intocable, a Raúl, decisión que a la postre se comprobó que fue totalmente acertada. Si este señor se cerrara en banda con la prensa y tomara decisiones por el bien de la selección y no para quedar bien con todos, otro gallo le cantaría.

Comentario

Xabi el malo????????????? eso es de no tener mucha idea de fútbol. Es un jugadorazo como la copa de un pino...

Comentario

España es campeona del mundo porque tiene una selección descomunal, vamos que casi da lo mismo que la entrene un gran técnico que un mono.

En el momento en el que Del Bosque tiene que hacer algo que no sea llevar con tranquilidad el vestuario, se nota el sin sentido del doble pivote defensivo, la hobzecación con Torres, el que no esté José Enrique en la selección e incluso que no se atreva a darle la titularidad a Valdés. Esto último es complicado, porque Casillas es un porterazo, es el capitán, tiene una trayectoria a sus espaldas importantísima y además es del Madrid, que todo influye...pero Valdés a día de hoy es el mejor portero de España, al igual que Torres está entre los peores delanteros.

Comentario

del bosque sabe gestionar muy bien un vestuario y una plantilla,y mantener a raya a la prensa,pero le faltan algunas cosas.

lo del doble pivote o lo de torres está claro.cesc está en gran forma,y tiene mucha llegada.y con el juego que impone la seleccion no necesitamos doble pivote,sino gente con llegada y gol.

lo de arbeloa tambien tiene guasa.

Comentario

Yo creo que el motivo por el que siguen yendo Torres, Arbeloa y demás es para intentar mantener el mismo bloque que tantas alegrías nos ha dado, porque otra cosa no me explico...

Y bastantes más cosas que no entiendo, como llevar demasiados centrocampistas en detrimento de defensas, luego pasa lo que pasa y tiene que poner a Javi Martínez de central por no llevarse a otro **** central suplente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X