Re: Del Bosque fuera de la selección por favor
Resumiendo ami de la ultima convocatoria:
PORTEROS: Iker Casillas, Reina, Víctor Valdés
DEFENSAS: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Carlos Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba, Raúl Albiol, Monreal.
CENTROCAMPISTAS: Xavi Hernández, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santi Cazorla, J. Martínez, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta.
DELANTEROS: David Villa, David Silva, Fernando Torres, Fernando Llorente, Mata, Jesús Navas
Me sobran Arbeloa, Albiol (que c0ño a hecho para ir), y Torres (hasta cuando??)
Monreal, J.Martinez y Jesus Navas ahora mismo no los llevaria pero son jugadores muy validos para la seleccion cara a la Euro
Entre Monreal y Jose Enrique se deberian jugar el otro puesto de Lat. Izq.
Me falta Botía (u otro central que estubiese en gran forma de aqui a Junio)
Me falta el lesionado Pedro, por el puesto que ha tenido Navas
Me falta Thiago, aunque J.Martinez es muy bueno con Busquets y X.Alonso...
Me faltan Negredo/Soldado, que se deberian jugar el puesto con Torres
En el puesto de Lat. Derecho no me decanto por nadie, si Puyol llega en forma Ramos deberia ser el Lat. pero sino...no hay ningun Lat. Derecho que destaque..Montoya es muy bueno pero jugando en 2ª...
Resumiendo ami de la ultima convocatoria:
PORTEROS: Iker Casillas, Reina, Víctor Valdés
DEFENSAS: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Carlos Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba, Raúl Albiol, Monreal.
CENTROCAMPISTAS: Xavi Hernández, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santi Cazorla, J. Martínez, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta.
DELANTEROS: David Villa, David Silva, Fernando Torres, Fernando Llorente, Mata, Jesús Navas
Me sobran Arbeloa, Albiol (que c0ño a hecho para ir), y Torres (hasta cuando??)
Monreal, J.Martinez y Jesus Navas ahora mismo no los llevaria pero son jugadores muy validos para la seleccion cara a la Euro
Entre Monreal y Jose Enrique se deberian jugar el otro puesto de Lat. Izq.
Me falta Botía (u otro central que estubiese en gran forma de aqui a Junio)
Me falta el lesionado Pedro, por el puesto que ha tenido Navas
Me falta Thiago, aunque J.Martinez es muy bueno con Busquets y X.Alonso...
Me faltan Negredo/Soldado, que se deberian jugar el puesto con Torres
En el puesto de Lat. Derecho no me decanto por nadie, si Puyol llega en forma Ramos deberia ser el Lat. pero sino...no hay ningun Lat. Derecho que destaque..Montoya es muy bueno pero jugando en 2ª...
Comentario