Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque fuera de la selección por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Bosque fuera de la selección por favor

Resumiendo ami de la ultima convocatoria:

PORTEROS: Iker Casillas, Reina, Víctor Valdés

DEFENSAS: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Carlos Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba, Raúl Albiol, Monreal.

CENTROCAMPISTAS: Xavi Hernández, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santi Cazorla, J. Martínez, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta.

DELANTEROS: David Villa, David Silva, Fernando Torres, Fernando Llorente, Mata, Jesús Navas

Me sobran Arbeloa, Albiol (que c0ño a hecho para ir), y Torres (hasta cuando??)

Monreal, J.Martinez y Jesus Navas ahora mismo no los llevaria pero son jugadores muy validos para la seleccion cara a la Euro
    Entre Monreal y Jose Enrique se deberian jugar el otro puesto de Lat. Izq.

Me falta Botía (u otro central que estubiese en gran forma de aqui a Junio)
    Me falta el lesionado Pedro, por el puesto que ha tenido Navas
    Me falta Thiago, aunque J.Martinez es muy bueno con Busquets y X.Alonso...
    Me faltan Negredo/Soldado, que se deberian jugar el puesto con Torres

En el puesto de Lat. Derecho no me decanto por nadie, si Puyol llega en forma Ramos deberia ser el Lat. pero sino...no hay ningun Lat. Derecho que destaque..Montoya es muy bueno pero jugando en 2ª...

Comentario

buenos análisis los dos últimos...

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

Me falta Thiago, aunque J.Martinez es muy bueno con Busquets y X.Alonso...

En el puesto de Lat. Derecho no me decanto por nadie, si Puyol llega en forma Ramos deberia ser el Lat. pero sino...no hay ningun Lat. Derecho que destaque..Montoya es muy bueno pero jugando en 2ª...
        Javi Martinez es bueno le pongas a quien le pongas a lado, yo personalmente estoy enamorado de él (futbolisticamente, claro ); Hace todo, defienda, ataca, es un portento físico, nunca pierde la cabeza... es el centrocampista total. Thiago es más ofensivo, por lo que no creo que se pueda sustituir uno por otro, pero juntos hacen una dupla impresionante como ya han demostrado en categorías inferiores. Incluir a Javi es fácil porque hay pocos como él, pero para incluir a Thiago se plantea el debate de siempre, a quien quitas?

En lo demás si estoy de acuerdo contigo, en el lateral derecho se ha probado a Iraola y no ha desentonado, pero creo que le falta más regularidad en la selección.

Por otro lado, personalmente creo que Villa en banda es desperdiciarlo (en la selección y en el Barça) y que el doble pivote de del Bosque limita mucho a España. La selección de la Eurocopa, casi con los mismo jugadores, le daría mil vueltas a la de ahora.

Comentario

Lusho yo no quiero crear ningunn debate Casillas-Valdes, por mucho que sea vikingo y de Mostoles no discuto la titularidad de Iker. Lo unico es que me da rabia el ver como tenemos 2 porterazos y porque uno juegue en un equipo es dios y siempre lo hace todo bien, incluso lo hace mal, y el otro como juega en el gran rival le miramos todos con lupa para ver cuando la lia y saltar a por el. En lo de Soldado y Torres no me voy a entretener mas, el primero nunca me ha gustado y el segundo no esta para ir a la seleccion, desde luego el segundo delantero por detras de Villa, otro que esta genial vamos, tiene que ser Llorente.

Para central por mucho que digan Sergio Ramos para mi no vale, por que no probar a gente como Dominguez que parece que ha vuelto a coger el tono? Y Jose Enrique? A claro que ese no sale en el Marca, cierto es. Y por cierto unico que me encanta y puede jugar de lateral, aunque aun tiene que crecer, es Aurtenetxe el del Athletic. Y sobre Thiago y Javi Martinez, de momento el segundo tiene mas hueco que el primero, lo primero porque Javi manda en el Athletic y Thiago es suplente en el Barça, a parte que es mas polivalente, aunque Thiago sin duda es el futuro en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Lusho yo no quiero crear ningunn debate Casillas-Valdes, por mucho que sea vikingo y de Mostoles no discuto la titularidad de Iker. Lo unico es que me da rabia el ver como tenemos 2 porterazos y porque uno juegue en un equipo es dios y siempre lo hace todo bien, incluso lo hace mal, y el otro como juega en el gran rival le miramos todos con lupa para ver cuando la lia y saltar a por el. En lo de Soldado y Torres no me voy a entretener mas, el primero nunca me ha gustado y el segundo no esta para ir a la seleccion, desde luego el segundo delantero por detras de Villa, otro que esta genial vamos, tiene que ser Llorente.

Para central por mucho que digan Sergio Ramos para mi no vale, por que no probar a gente como Dominguez que parece que ha vuelto a coger el tono? Y Jose Enrique? A claro que ese no sale en el Marca, cierto es. Y por cierto unico que me encanta y puede jugar de lateral, aunque aun tiene que crecer, es Aurtenetxe el del Athletic. Y sobre Thiago y Javi Martinez, de momento el segundo tiene mas hueco que el primero, lo primero porque Javi manda en el Athletic y Thiago es suplente en el Barça, a parte que es mas polivalente, aunque Thiago sin duda es el futuro en el centro del campo.
            Ya ya veo. Vamos a mi Valdes me encanta, me parece un porterazo, pero es que Casillas... eso es un bendito/maldito dilema. Y los delanteros todos coincidimos en que Villa, Llorente son los fijos y ya a partir de ahi podemos meter a Negredo, a Soldado o al que sea, pero Torres va como iba Raul en sus ultimos coletazos vaya.

A mi Sergio Ramos me encanta, pero coincido contigo en que podria probar otros centrales; no se si fue contra Chile, que se llevo a Dominguez y otro mas y termino poniendo de central a Javi Martinez y Busquets... por un momento me pregunte si eso lo habia hecho un entrenador de futbol. Lo de Jose Enrique es digno de cuarto milenio; el mejor lateral zurdo de la Premier (dicho por algunos de esa liga) y no suena... luego dice Del Bosque que a la seleccion van los mejores
            A Aurtentxe habra que dejarle minutos donde esta y ya veremos el dia de mañana que pasa... mala pinta no tiene desde luego.

Comentario

Y a Iraola nadie lo nombra? a mi me encanta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X