Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque fuera de la selección por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Bosque fuera de la selección por favor

gooooolllll

Comentario

falta un 9 como negredo o soldado FUERA TORRES!!

Comentario

el arbol no debe de impedir ver el bosque

Comentario

Lo de Torres es para que él mismo pida no volver a ser convocado... qué vergüenza, de verdad. Qué manera de arrastrarse por el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Lo de Torres es para que él mismo pida no volver a ser convocado... qué vergüenza, de verdad. Qué manera de arrastrarse por el campo.
            qué manera tan gratuita de sumar convocatorias....

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              qué manera tan gratuita de sumar convocatorias....
              con el partido de hoy suma 91 partidos con la seleccion...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                con el partido de hoy suma 91 partidos con la seleccion...
                me sobran 90... (broma)

Con unos cuantos partidos menos, Villa (51) lleva casi el doble de goles que Torres (27).

Y 17 goles menos que Raúl... con 9 partidos menos nada más.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/11/11, 01:47:18.

Comentario

Vaya partidito, menos mal que al final se 'arregló'.
                  Cagada de Casillas, Mata jugó muy muy muy mal, perdió todos los balones.
                  Iniesta el único brillante y Villa muy luchador.
                  No entiendo lo de Torres, ¿Del Bosque no lo ve? me recuerda a Molina.
                  Ayer estaban más preocupados de no lesionarse que de otra cosa... todo por culpa de Villar que se lleva dinerito calentito.
                  Monreal selección ?¿. ¿dió algún centro? ¿hizo algo?
                  Para la euro quiero ver una buena convocatoria con los mejores.
                  Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 16/11/11, 13:05:00.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    España es campeona del mundo porque tiene una selección descomunal, vamos que casi da lo mismo que la entrene un gran técnico que un mono.

En el momento en el que Del Bosque tiene que hacer algo que no sea llevar con tranquilidad el vestuario, se nota el sin sentido del doble pivote defensivo, la hobzecación con Torres, el que no esté José Enrique en la selección e incluso que no se atreva a darle la titularidad a Valdés. Esto último es complicado, porque Casillas es un porterazo, es el capitán, tiene una trayectoria a sus espaldas importantísima y además es del Madrid, que todo influye...pero Valdés a día de hoy es el mejor portero de España, al igual que Torres está entre los peores delanteros.
                    Esto es una verdad como un templo. Es que encima NI SUENA.

Yo sentencie a Del Bosque cuando hace poco dijo que a la seleccion iba los mejores y sin embargo va Torres... que se vaya el Marques a parla, que es un pesado con implantar su sello con el doble pivote.

PD: Casillas le da mil vueltas a Valdes aunque este este en un estado de forma envidiable.
                    PD2: Otro tema digno de Iker Jimenez es lo de Jesus Navas, incomprensible.

Comentario

me sobran 90... (broma)

Con unos cuantos partidos menos, Villa (51) lleva casi el doble de goles que Torres (27).

Pues a mi no me parece tan broma...

Jugador decente que siempre ha tenido a la prensa madrileña ensalzandolo sin motivos. Para marcar un gol necesita 10 intentos y su unica temporada en la que se salio fue la primera con el Liverpool, pero claro, ahi esta la prensa para encumbrarlo y el tont.o de Abramovich picar y ficharlo.

Creo que entre Molina y Torres me quedo con Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        me sobran 90... (broma)

Pues a mi no me parece tan broma...

Jugador decente que siempre ha tenido a la prensa madrileña ensalzandolo sin motivos. Para marcar un gol necesita 10 intentos y su unica temporada en la que se salio fue la primera con el Liverpool, pero claro, ahi esta la prensa para encumbrarlo y el tont.o de Abramovich picar y ficharlo.

Creo que entre Molina y Torres me quedo con Molina.
                        No creo que para saber que Torres ahora mismo no da el nivel haya que mentir. Su rendimiento en Anfield fue espectacular excepto el año pasado.

Comentario

Que del Bosque es una mier da ya lo sabiamos todos antes de que llegase aqui. Que Torres no esta pa ir a la seleccion esta mas que claro, pero Soldado? Que ha hecho ese? Luego es que el seleccionador se deja influir por la prensucha vikinga, pero a mi Soldado me parece un delantero de lo mas simplon de nuestro pais, encumbrado porque de vez en cuando se le ocurre meter un gol. Y que Albertrolas y Albiol sobran aqui es clarisimo, son malos y encima ni juegan en su equipo. Por cierto el gran central que acaba de descubrir Mou esta mas perdio ahi que Pique sin Puyol cubriendole las espaldas. O los jugadores se motivan de verdad en Junio y sacan lo que tienen en sus botas o no pasamos de la fase de grupo, pero no pasa nada el señor marques seguira siendo el señor marques.

Por cierto si la cagada de ayer, que las tiene y cada vez mas aunque no tan gordas, de Casillas la tiene Valdes en la segunda parte de donde le habiamos colgado?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            No creo que para saber que Torres ahora mismo no da el nivel haya que mentir. Su rendimiento en Anfield fue espectacular excepto el año pasado.
                            Hombre, creo que mi opinion es ajena a lo de los demas ¿no?
                            Si miramos sus estadisticas... Fernando Torres Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes
                            Nos podemos fijar en el total, en liga, en copa... si me fijo en la Premier, solo veo 2 temporadas buenas y si me fijo en la LFP en una temporada marca 19 goles en liga y en otra 16 en 42 partidos... cada uno podra analizarlo como quiera

Pero es que yo ahora veo las de Roberto Soldado Roberto Soldado Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes y creo que casi todos podriamos coincidir en que la relacion partidos y goles de este es mucho mejor que la que ha tenido Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Que del Bosque es una mier da ya lo sabiamos todos antes de que llegase aqui. Que Torres no esta pa ir a la seleccion esta mas que claro, pero Soldado? Que ha hecho ese? Luego es que el seleccionador se deja influir por la prensucha vikinga, pero a mi Soldado me parece un delantero de lo mas simplon de nuestro pais, encumbrado porque de vez en cuando se le ocurre meter un gol. Y que Albertrolas y Albiol sobran aqui es clarisimo, son malos y encima ni juegan en su equipo. Por cierto el gran central que acaba de descubrir Mou esta mas perdio ahi que Pique sin Puyol cubriendole las espaldas. O los jugadores se motivan de verdad en Junio y sacan lo que tienen en sus botas o no pasamos de la fase de grupo, pero no pasa nada el señor marques seguira siendo el señor marques.

Por cierto si la cagada de ayer, que las tiene y cada vez mas aunque no tan gordas, de Casillas la tiene Valdes en la segunda parte de donde le habiamos colgado?
                              En eso que has dicho, yo he visto definido a Torres (al que se no te gusta nada )
                              Ya he puesto las estadisticas de Soldado y ahora que esta en el Valencia podemos ver que sus estadisticas son creo que bastante buenas y ya en el Getafe lo hizo bien; habria que haber visto a Torres en un Getafe o en un Osasuna o en un Zaragoza como estuvo Villa destacando.

Sobre Casillas... por mucho que digais creo que no hay discusion; que falle pues bueno, todos fallan, de hecho Valdes fallo en liga contra el Valencia (sino recuerdo mal). La temporada del Mundial fue una temporada un tanto irregular para el del Madrid y todos sabemos que Valdes estuvo mucho mejor, pero creo que en el Mundial Casillas demostro porque es el mejor portero del mundo actualmente, no solo sin cometer errores y salvando goles cantados, sino que con un globo como es el Jabulani, salia por alto sin ningun problema y a todos los porteros se les atraganto ese balon.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                Hombre, creo que mi opinion es ajena a lo de los demas ¿no?
                                Si miramos sus estadisticas... Fernando Torres Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes
                                Nos podemos fijar en el total, en liga, en copa... si me fijo en la Premier, solo veo 2 temporadas buenas y si me fijo en la LFP en una temporada marca 19 goles en liga y en otra 16 en 42 partidos... cada uno podra analizarlo como quiera

Pero es que yo ahora veo las de Roberto Soldado Roberto Soldado Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes y creo que casi todos podriamos coincidir en que la relacion partidos y goles de este es mucho mejor que la que ha tenido Torres.
                                Yo solo he hablado de su estancia en Liverpool, y de las 3 temporadas y media, 3 son buenas. O es que acaso 14 goles en 20 partidos de titular es una mala media?? Nos han mal acostumbrado Messi y ronaldo creo yo...

Pero vamos te repito que yo ahora mismo lo mandaba a ******* con el ruso a Londres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X