Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes juegan más en los peores horarios? Ver clasificaciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quienes juegan más en los peores horarios? Ver clasificaciones.

Tema horarios, teniendo en cuenta que las tres horas menos deseadas para jugar son los Domingos a las 12 de la mañana, los Domingos a las 22:00 horas y los Lunes a las 21:00 horas, vamos a comprobar qué equipos son los más perjudicados:

Clasificación 1 – Lunes 21:00 horas, equipos que más han jugado

3 - Málaga
    2 – Granada
    2 – Villarreal
    1 – Athletic
    1 – Barcelona
    1 – Betis
    1 – Getafe
    1 - Osasuna
    1 – Racing
    1 – Sevilla

Clasificación 2 – Lunes 21:00 horas, equipos que más han jugado como local

2 - Málaga
    1 - Athletic
    1 - Barcelona
    1 - Getafe
    1 - Racing
    1 - Sevilla

Clasificación 3 – Domingo 22:00 horas, equipos que más han jugado

3 - Espanyol
    3 - Málaga
    3 - Sevilla
    2 – Athletic
    2 – Zaragoza
    1 – Atlético
    1 – Betis
    1 – Getafe
    1 – Granada
    1 – Levante
    1 – Mallorca
    1 - Real Madrid
    1 – Sporting
    1 – Villarreal

Clasificación 4 – Domingo 22:horas, equipos que más han jugado como local

2 - Espanyol
    2 - Sevilla
    2 – Zaragoza
    1 – Athletic
    1 – Getafe
    1 – Granada
    1 – Málaga
    1 - Villarreal

Clasificación 5 – Domingo 12:00 horas, equipos que más han jugado

4 - Real Sociedad
    3 - Betis
    3 - Rayo
    2 - Athletic
    2 – Espanyol
    2 - Mallorca
    2 - Osasuna
    1 - Atlético
    1 - Getafe
    1 - Real Madrid
    1 - Sporting

Clasificación 6 – Domingo 12:00 horas, equipos que más han jugado como local

3 - Betis
    2 - Real Sociedad
    1 - Atlético
    1 - Getafe
    1 - Mallorca
    1 - Rayo
    1 - Real Madrid
    1 - Sporting

Clasificación 7 – Equipos que más han jugado en los tres horarios menos deseados

6 - Málaga
    5 - Athletic
    5 - Betis
    5 - Espanyol
    4 - Real Sociedad
    4 - Sevilla
    3 - Getafe
    3 – Granada
    3 – Mallorca
    3 – Osasuna
    3 - Rayo
    3 – Villarreal
    2 - Atlético
    2 - Real Madrid
    2 – Sporting
    2 – Zaragoza
    1 - Barcelona
    1 – Levante
    1 – Racing
    0 - Valencia

Clasificación 8 – Equipos que más han jugado en los tres horarios menos deseados como locales

3 – Betis
    3 - Getafe
    3 – Málaga
    3 - Sevilla
    2 – Athletic
    2 – Espanyol
    2 – Real Sociedad
    2 - Zaragoza
    1 – Atlético
    1 – Barcelona
    1 – Granada
    1 – Mallorca
    1 – Racing
    1 – Rayo
    1 - Real Madrid
    1 – Sporting
    1 – Villarreal
    0 – Levante
    0 - Osasuna
    0 - Valencia

Re: ¿Quienes juegan más en los peores horarios? Ver clasificaciones.

Prestad atención especialmente a la clasificación 8, donde aparecen las sumas de los peores horarios como equipos locales, que al fín y al cabo es la que más sufre la afición.

Pues bien nos encontramos como líderes a cuatro equipos, curiosamente tres de ellos los andaluces Betis, Sevilla y Málaga, el cuarte es el Getafe.

Por contra los dos equipos Valencianos no han tenido ni un solo horario malo como local, a Valencia y Levante se le suma también el Osasuna.

Por último si nos fijamos en la clasificación 7, el Valencia es el único equipo que no ha jugado en ninguno de los tres peores horarios ni como local ni como visitante, por contra el que más ha sido el Málaga con 6, seguido de Athletic, Betis y Espanyol.

Con todos estos datos se crea la evidencia de a qué equipos tratan bien desde la Federación y a qué otros se los pasa por el forro.

Pd: Datos incluidos con los horarios de la jornada 14 ya incluídos

Comentario

El resto de horarios son horribles, pero a mí el de las 12 me gusta

Pero no deja de ser "curioso" cómo la variedad de horarios al final la sufrimos los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Prestad atención especialmente a la clasificación 8, donde aparecen las sumas de los peores horarios como equipos locales, que al fín y al cabo es la que más sufre la afición.

Pues bien nos encontramos como líderes a cuatro equipos, curiosamente tres de ellos los andaluces Betis, Sevilla y Málaga, el cuarte es el Getafe.

Por contra los dos equipos Valencianos no han tenido ni un solo horario malo como local, a Valencia y Levante se le suma también el Osasuna.

Por último si nos fijamos en la clasificación 7, el Valencia es el único equipo que no ha jugado en ninguno de los tres peores horarios ni como local ni como visitante, por contra el que más ha sido el Málaga con 6, seguido de Athletic, Betis y Espanyol.

Con todos estos datos se crea la evidencia de a qué equipos tratan bien desde la Federación y a qué otros se los pasa por el forro.

Pd: Datos incluidos con los horarios de la jornada 14 ya incluídos
        Vamos y el Barça jugó un lunes por lo de la Supercopa de Europa, que si no ni eso...

Comentario

mmm... así que el equipo de Astiazarán, al que yo veía como víctima de los malos horarios, resulta que sólo juega en el horario incómodo de las 12:00h del domingo... pero el resto de horarios son fetén. Y 4 veces además en domingo a las 12.

Mucho me temo entonces que es estrategia comercial de apertura a otros mercados de la marca Real Sociedad.

Comentario

Sería recomendable mantener actualizado este post y al final de liga enviárselo a los lumbreras de la federación.

Comentario

A mi el horario de las 12 me gusta, le prefiero antes que el Domingo a las 8 que me toca la semana que viene. Vamos en segunda se ha jugado toda la vida y nadie ha dicho nada, lo que me sorprende es que el Rayo no lo haya pedido con insistencia siendo su horario de toda la vida. Lo de jugar un Domingo a las 10, 9 y media se han inventado ahora, es el mayor insulto al aficionado que puede haber.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                A mi el horario de las 12 me gusta, le prefiero antes que el Domingo a las 8 que me toca la semana que viene. Vamos en segunda se ha jugado toda la vida y nadie ha dicho nada, lo que me sorprende es que el Rayo no lo haya pedido con insistencia siendo su horario de toda la vida. Lo de jugar un Domingo a las 10, 9 y media se han inventado ahora, es el mayor insulto al aficionado que puede haber.
                Si te ponen uno de vez en cuando se admite, ahora si de seis partidos en casa te ponen 3 la cosa cambia y mucho, y a eso le añadimos que el primero lo jugamos a una temperatura que rondaba los 40º.

Comentario

Donde esté un partido a las 12 que se quite un partido a las 20 o a las 22, en mi opinión.

Comentario

Que conste que lo de los tres peores horarios no me lo he inventado yo, Marca hizo una encuesta creo que muy reveladora de los horarios que más y menos gustan a los aficionados y salieron estos tres como los peores, este fue el resultado en el momento en el que yo hice la votación.

Lunes, 21:00 horas, al 78.8% de votantes les parece mal este horario, al 10,9% bien.
                    Domingo, 22:00 horas, al 66.2% de votantes les parece mal este horario, al 21.5% bien.
                    Domingo, 12:00 horas, al 55.3% de votantes les parece mal este horario, al 29.5% bien.
                    Domingo, 16:00 horas, al 51.7% de votantes les parece mal este horario, al 30.6% bien.

Sábado, 22:00 horas, al 17.7% de votantes les parece mal este horario, al 67.5% bien.
                    Sábado, 18:00 horas, al 14.8% de votantes les parece mal este horario, al 61.4% bien.
                    Domingo, 20:00 horas, al 10.7% de votantes les parece mal este horario, al 75.9% bien.
                    Domingo 18:00 horas, al 8.7% de votantes les parece mal este horario, al 78.9% bien.
                    Sábado, 20:00 horas, al 4.3% de votantes les parece mal este horario, al 87.7% bien.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Si te ponen uno de vez en cuando se admite, ahora si de seis partidos en casa te ponen 3 la cosa cambia y mucho, y a eso le añadimos que el primero lo jugamos a una temperatura que rondaba los 40º.

Por mi como si me ponen los 19 no me voy a quejar. Nosotros no llegabamos a los 40, pero si a los 35 y no oi a la gente quejarse por eso, si del resultado claro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Por mi como si me ponen los 19 no me voy a quejar. Nosotros no llegabamos a los 40, pero si a los 35 y no oi a la gente quejarse por eso, si del resultado claro.
                        Si, si, esto escrito queda muy bonito, pero si fuera así como tu dices verás como te quejabas. Por cierto, no es por dudar de la calor que pueda hacer en el Caderón, pero la que vivimos nosotros frente al Mallorca a las 12:00 y frente al Levante a las 16:00 era infrahumana, estos horarios se deben de evitar en determinadas fechas y sin embargo, zas, lo típico, al Betis ni puñetero caso, a jode.rse. Diez lipotimias en las gradas frente al Mallorca y varios jugadores visitantes terminaron vomitando en los vestuarios, como para no quejarse.

Comentario

Rosell, bonito, si te ponen a jugar alas 12, pues te jodes y punto...pero a este paso dudo que les pongan un partido a las 12

Marca.com

Comentario

Pero que morro tienen, y te lo dicen así con toda la chulería del mundo, pero claro, como saben que el resto de clubes, son sus perritos falderos, pues nada, a mamar. Y encima de que se llevan más de 100 millones por las televisiones que deberían ser para el resto de clubes de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Pero que morro tienen, y te lo dicen así con toda la chulería del mundo, pero claro, como saben que el resto de clubes, son sus perritos falderos, pues nada, a mamar. Y encima de que se llevan más de 100 millones por las televisiones que deberían ser para el resto de clubes de la liga.
                              Y después van las cobardes de turno como Osasuna, Racing, Getafe & cía y se callan como p****. Y queremos una liga justa...después que no se quejen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X