Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosell quiere que la liga española se reduzca a 16 equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rosell quiere que la liga española se reduzca a 16 equipos

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Tanto como 16 no, pero 18 equipos si lo veo bastante bien.

Y de paso, que el horario de partidos de primera empiecen como muy temprano a las 18:00 y como muy tarde a las 21:00 y solo fines de semana.
    Si. Es que lo de los horarios es demencial...

Comentario

De acuerdo en lo de reducir el número de equipos en 1ª, pero 18, no 16.

Totalmente en desacuerdo con lo de la inversión extranjera. Seguro que en este aspecto Tito Floren está de acuerdo con él. Rossell teme que vengan "jeques" o similares y te hagan varios Málagas. Vale que el Málaga hoy por hoy no está para disputarle la Liga a nadie, pero ha pasado de ser un equipo del montón a luchar por entrar en Europa. En un año. ¿Quién dice que de aquí a poco tiempo no pasa a ser aspirante al título? Y quien dice el Málaga dice cualquier equipo en el que entre dinero a espuertas.
      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 08/11/11, 14:10:42.

Comentario

es lo que nos faltaba para darle más emoción a la liga.

Si no les gusta esta liga que se vayan a otra. Aquí los que sobran son Madrid y Barça.

Comentario

Lo que digan Don Rosell y Don Florentino,miembros del clan que dirige el fútbol con Don Roures y Don Villar,en fin...lo de siempre.

Saludos.

Comentario

Si quiere una liga de menos equipos, que se vaya su Barca y el Madrid a Finlandia o a Macedonia.. a jugar una liga entre ellos sólos. Asín se "hartan" de clásicos.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 08/11/11, 16:16:11.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Yo también quiero que haya 18 equipos: Todos menos Madrid y Barça

Evidentemente esto le vendría de perlas a los de siempre, R.Madrid y Barcelona para tener mas fechas libres y no tener tan sobrecargado su calendario, con Champions, Copa, Liga, Supercopas, selecciones...

¿Porqué no pide que se reduzca la Champions a como era la antigua Copa de Europa? solo la disputaría el campeón de cada liga a ida y vuelta, así también se reduce bastante el calendario, pero claro es que esta competición deja mucho dinero, mejor que se jo.dan los de siempre, los pequeñitos que se las ven canutas para mantener la categoría con 20 equipos, no digamos entonces con 18 y más aun con 16.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Evidentemente esto le vendría de perlas a los de siempre, R.Madrid y Barcelona para tener mas fechas libres y no tener tan sobrecargado su calendario, con Champions, Copa, Liga, Supercopas, selecciones...

¿Porqué no pide que se reduzca la Champions a como era la antigua Copa de Europa? solo la disputaría el campeón de cada liga a ida y vuelta, así también se reduce bastante el calendario, pero claro es que esta competición deja mucho dinero, mejor que se jo.dan los de siempre, los pequeñitos que se las ven canutas para mantener la categoría con 20 equipos, no digamos entonces con 18 y más aun con 16.
                A mí me encantaría que la Copa de Europa volviera a ser como antes era. Pero es practicamente imposible por lo que tú mismo dices.

Qué pena, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  A mí me encantaría que la Copa de Europa volviera a ser como antes era. Pero es practicamente imposible por lo que tú mismo dices.

Qué pena, ¿no?
                  A mi también me gustaría porque tendría muchísima más emoción, todos serían grandísimos partidos, lo malo es que si ahora tenemos pocas posibilidades de ver al Betis en Champions, ¿cuando lo íbamos a ver con el antiguo sistema?.

También me gustaría como rapapolvo a Barcelona y Real Madrid, que vieran reducidos considerablemente sus ingresos.

Comentario

En Inglaterra hay 20 equipos y juegan dos copas. Da tiempo de sobra a jugar todos los partidos.

Me parece que Rosell y Pérez van a usar la estrategia del "poli bueno y poli malo" para que el resto de equipos acaben haciendo lo que ellos quieran. Ahora Rosell es el "bueno", que ofrece un reparto más equitativo (habrá que verlo) a cambio de quitar cuatro equipos de la liga, para que sus estrellitas no se cansen tanto.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                      En Inglaterra hay 20 equipos y juegan dos copas. Da tiempo de sobra a jugar todos los partidos.

Me parece que Rosell y Pérez van a usar la estrategia del "poli bueno y poli malo" para que el resto de equipos acaben haciendo lo que ellos quieran. Ahora Rosell es el "bueno", que ofrece un reparto más equitativo (habrá que verlo) a cambio de quitar cuatro equipos de la liga, para que sus estrellitas no se cansen tanto.
                      Pero en Inglaterra empieza la liga 3 semanas antes y encima en navidad no paran...
                      Yo veo bien 18 equipos en primera y 20 en segunda, y la Copa a partido único y que se jugasen las últimas eliminatorias en fin de semana ( desde cuartos de final)

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Yo también quiero que haya 18 equipos: Todos menos Madrid y Barça
                        +1

Comentario

A mi me sobran el farsa,r.sociedad,bilbao y aunque me pese el Español,pero claro esa es la politica que quieren en sus respectivas comunidades autonomas,y yo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Comentario

Por cierto, hasta el mismo Rosell se ha dado cuenta que el reparto televisivo en España es una cacicada...

"También ha dado su opinión sobre la polémica del reparto de los derechos televisivos. "Es la única liga en la que los derechos de televisión se negocian individualmente y en algún momento de los próximos tres o cuatro o cinco años deberíamos sentarnos y cambiar la distribución a cómo se hace en la Serie A y la Premier League", ha concluido.
                            [LEFT]

[/LEFT]
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/11/11, 23:48:02.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Por cierto, hasta el mismo Rosell se ha dado cuenta que el reparto televisivo en España es una cacicada...
                              Me sorprende mucho las declaraciones realizadas con respecto al reparto de los derechos de televisión, tanto que creo que hay algo oculto tras estas palabras, quizás tenga alguna jugada escondida o algún miedo a que algo pueda ocurrir en perjuicio del Barcelona.

No es lógico que el presidente de un club que gana 150 millones de euros anuales en derecho de televisión diga que prefiere un reparto más justo para ganar a lo mejor 80, esto ¿quién se lo cree?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Me sorprende mucho las declaraciones realizadas con respecto al reparto de los derechos de televisión, tanto que creo que hay algo oculto tras estas palabras, quizás tenga alguna jugada escondida o algún miedo a que algo pueda ocurrir en perjuicio del Barcelona.

No es lógico que el presidente de un club que gana 150 millones de euros anuales en derecho de televisión diga que prefiere un reparto más justo para ganar a lo mejor 80, esto ¿quién se lo cree?
                                Yo lo que he pensado es que aceptaría bajar sus ingresos A CAMBIO de tener una liga de sólo 16 equipos...

Pensándolo bien, creo que ésa es la razón, porque si no Rosell no tiraría piedras contra su mismo tejado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X