Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    No, eso nunca puede ser una suerte.

    Como te decía, me equivoco bastante, no soy don perfecto, pero uno trata de corregir (a veces sin suerte) ese tipo de errores, pero ya veo que tú no estás muy por labor sino que incides en ello, lo cual me parece perfecto.

    Te respeto pero respeta tú también un poquito, que no es para tanto, campeón.
    pues si te digo la verdad,para mi a sido una suerte,pues gracias a dios y a mi teson en el trabajo no me puedo quejar,veo a muchos amigos mios con bastantes estudios e incluso(la e esta bien puesta no?)con carreras y todo y no les envidio para nada,eso si e trabajado muy muy duro,pero mi buen resultado me a dado,asi que ya sabes campeon,para mi a sido una suerte y decirte que eres tu el que te has metido en este charco,yo NO

    Comentario


    • #47
      Re: Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

      Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
      pues si te digo la verdad,para mi a sido una suerte,pues gracias a dios y a mi teson en el trabajo no me puedo quejar,veo a muchos amigos mios con bastantes estudios e incluso(la e esta bien puesta no?)con carreras y todo y no les envidio para nada,eso si e trabajado muy muy duro,pero mi buen resultado me a dado,asi que ya sabes campeon,para mi a sido una suerte y decirte que eres tu el que te has metido en este charco,yo NO
      Sí, valla charco, hoy no duermo.

      P.D. Esa e sí está bien puesta, la siguiente que no lleva h no, pero qué mas da si no admites que te corrijan e incides en los errores.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/11/11, 23:52:59.

      Comentario


      • #48
        Re: Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

        Coincido totalmente con el comentario de Techno.

        No obstante, atendiendo a otro comantarios, si juzgamos a Serra solo por lo que va a quedar para la historia, me temo que atesora mayor bagaje y palmarés que el presente que tenemos.

        Por cierto, perdió Serra alguna vez 6 partidos seguidos o es que no pudo porque estuvo demasiado ocupado dandole briza a las limpiadoras y defendiendose en los juzgados de las demandas...

        Que tonto Serra...mira que perder la enegía en enfrentamientos laborales...otros escriben un libro, se llevan bien con todo el mundo, ponen la tirita de la septima derrota y se lo toman con mas calma...

        Ay queda eso, el que lo haiga entendido me alegro por el y me vengo a referir de que me alegro mucho.

        Comentario


        • #49
          Re: Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

          Va a ser verdad lo que decía El Ditero de las limpiadoras

          Comentario


          • #50
            Re: Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

            no impide que haya sido un grandisimo mister de nuestro betis, siempre le estare agradecido por tantos dias de gloria...

            Comentario


            • #51
              Re: Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

              A mi me da pena, todas las noticias procedentes de Mallorca sobre el, son malas, no se que le puede estar ocurriendo.

              Comentario


              • #52
                Re: Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Déjalo allí mejor....Creo que se le a ido la olla.
                no creo que se la haya ido, es que creo que siempre fue asi, y lo peor es que le esta dando la razon a lopera en muchas cosas (como lo de la limpiadora, aunque me parece a la vez una tonteria para sacarla en publico atacando) pienso que es por que es un tio que lo tiene todo claro y lo quiere todo muy bien, pero hay que cuidar las formas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

                  por cierto, lo muevo a futbol mundial

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

                    Yo no he conocido un Betis mejor sin El… yo no he conocido éxitos del Betis como los que conocí con El… yo no he visto a nadie de fuera querer al Betis más que El y sobre todo demostrarlo con dedicación, implicación y compromiso…

                    Lo que digan o puedan decir unos empleados de su empresario, siempre quedara a juicio de quien lo tenga que juzgar…

                    Suerte Don Lorenzo, por lo que vd. me demostró a muchos y a mí en el Betis, se la merece…

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Serra Ferrer, denunciado por mobbing por varios empleados

                      Estas cosas hay que mantenerlas un poquito en cuestion. O al menos, ser prudente.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X