Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibra a Pep: "Te cagas encima con Mourinho, vete a tomar por el culo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ibra a Pep: "Te cagas encima con Mourinho, vete a tomar por el culo"

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo no veo que Guardiola intente quedar bien con nadie, simplemente si cree que un jugador es menos válido que otro para jugar, pues no juega y punto, como pasa en todos los clubs del mundo.
    Pero no menosprecia públicamente a ningún jugador suyo (ni a Ibrahimovic, con el que ahora nos estamos enterando del enfrentamiento que tenía), y eso le honra mucho como entrenador y como persona.

Y es normal que Bojan no guarde buen recuerdo de él, porque apenas jugaba y es lógico, eso se llama despecho.
    Pero lo que nunca podrá decir Bojan es que estuvo apartado del equipo o fue menospreciado por su entrenador, porque contó con oportunidades que él no aprovechó (porque cuando Bojan salía, se notaba la diferencia tremenda entre él y sus compañeros, en mi opinión está sobrevaloradísimo este chico, se ha ido a la Roma y no es titular indiscutible ni mucho menos).

No apartar a nadie de tu equipo creo que es indicador de ser un entrenador normal y corriente...¿O acaso es lo normal apartar a jugadores en los equipos?
    Discrepo enormemente contigo David; cuando estaba Rijkaard, este le daba bastantes minutos a Bojan y el chaval le respondia con goles; fue llegar Pep y poner siempre a Eto'o y nunca a Bojan... ¿asi que va a demostrar? De todas formas cuando Eto'o se iba a ir, sino recuerdo mal lo puso algunos partidos y dio un buen rendimiento. No se puede esperar un 10 de un jugador en un partido, vamos que para valorar es necesario mas.

Y como ejemplo te puedo poner a Jorge Molina del que todos ahora dicen que es un paquete, que es muy lento y que no vale y resulta que lo hemos visto un ratito contra el Granada (que nadie se acuerda que salio y fijo a la defensa y dio bastante guerra), contra el Mallorca (que bueno, no hizo un partidazo con los largueros, pero no todos los dias moja), contra el Madrid marco un gol (que no era facil) y contra el Rayo ni el tuvo su dia ni la mayoria.
    No podemos esperar que de un buen rendimiento si va a jugar ratitos mal contados...

Que sea normal o no, yo no lo voy a valorar ya que podemos tener diferentes casos (jugadores conflictivos, jugadores que se lleven mal con el entrenador, jugadores que no cuenten, que negocien con otros equipos...).

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      yo te digo que con esas perlitas (que serán nada y menos), alguno del madrid la compra...
      Cada cual compra o leer lo que quiera por supuesto...pero a mi me daria un corte tremendo siendo de tal equipo comprar un libro de ese jugador.

Comentario

Resulta curioso que jugadores que han estado con Guardiola hablan mal de él, y los que han estado con Mourinho no habla ninguno mal de él, si no todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ya te lo he dicho, a uno le importa poco decir la verdad y otro prefiere quedar de humilde. Que es mejor ser humilde, pues si, pero esta claro que cuando Guardiola gana 5-0, que diga que ha sido un partido dificil... y con esto no critico a Pep, pero veo las cosas asi.
          Vamos a ver. O hablamos de una cosa o hablamos de otra, no te vayas por las ramas. Tú has dicho que la actitud de Guardiola con Bojan es igual que la de Mourinho con Pedro León y yo te digo que no porque Mourinho despreció públicamente a Pedró León ("¿quién es Pedro León, Di Stéfano o Zidane"?), mientras que Guardiola a Bojan lo ha tratado únicamente como a un suplente.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Resulta curioso que jugadores que han estado con Guardiola hablan mal de él, y los que han estado con Mourinho no habla ninguno mal de él, si no todo lo contrario.
            Pregúntaselo a Pedro León.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              O a Makelele.

Comentario

Vamos a ver. O hablamos de una cosa o hablamos de otra, no te vayas por las ramas. Tú has dicho que la actitud de Guardiola con Bojan es igual que la de Mourinho con Pedro León y yo te digo que no porque Mourinho despreció públicamente a Pedró León ("¿quién es Pedro León, Di Stéfano o Zidane"?), mientras que Guardiola a Bojan lo ha tratado únicamente como a un suplente.
                Es casi la misma; ese casi cambia bastante el significado de la frase.
                En ambos casos, la participacion de cada jugador ha sido muy escasa y sigo manteniendo que lo unico que cambian son las formas del entrenador pero el fin es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Es casi la misma; ese casi cambia bastante el significado de la frase.
                  En ambos casos, la participacion de cada jugador ha sido muy escasa y sigo manteniendo que lo unico que cambian son las formas del entrenador pero el fin es el mismo.
                  Entonces el mundo está lleno de entrenadores irrespetuosos que cuentan en sus filas con jugadores a los que consideran suplentes de otros más buenos y que por tanto no disfrutan de muchos minutos, ¿no? Date cuenta que no tiene ningún sentido lo que estás diciendo. ¿En qué le faltó al respeto Guardiola a Bojan? Lo trató como a un profesional, hubo veces que lo puso y otras, mucho más numerosas, en las que no. ¿Que hay quien piensa que hubiera tenido que jugar más? Perfecto. Pero Guardiola NO LE FALTÓ EL RESPETO A BOJAN y MOURINHO A PEDRO LEÓN SÍ. Es lo único que estoy intentando explicar, pero como veo que no haces más que irte por los cerros de Úbeda con tal de no reconocer lo evidente, desisto...

Comentario

Entonces el mundo está lleno de entrenadores irrespetuosos que cuentan en sus filas con jugadores a los que consideran suplentes de otros más buenos y que por tanto no disfrutan de muchos minutos, ¿no? Date cuenta que no tiene ningún sentido lo que estás diciendo. ¿En qué le faltó al respeto Guardiola a Bojan? Lo trató como a un profesional, hubo veces que lo puso y otras, mucho más numerosas, en las que no. ¿Que hay quien piensa que hubiera tenido que jugar más? Perfecto. Pero Guardiola NO LE FALTÓ EL RESPETO A BOJAN y MOURINHO A PEDRO LEÓN SÍ. Es lo único que estoy intentando explicar, pero como veo que no haces más que irte por los cerros de Úbeda con tal de no reconocer lo evidente, desisto...
                    Joderr pero vamos a ver, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que yo no estoy hablando de terminos generales!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Si no quieres entender que lo que digo es que las formas han sido distintas pero el fin el mismo y prefieres decir que si me voy por los cerros de Ubeda y tal, adelante, pero lo llevo diciendo muy clarito paginas atras y si quieres pensar que Mourinho es un mamarracho y Guardiola un señor, adelante.

Si no me quieres tu a mi reconocer que ambos han mantenido en el ostracismo a ambos jugadores, pues muy bien, pero es que yo lo veo totalmente asi y la DIFERENCIA es que Guardiola hacia lo que ha hecho Pepe Mel con Ezequiel en estos partidos, NO convocarlo o no ponerlo, pero que realmente NO LO QUERIA, mientras que Mourinho fue tajante y al no quererlo se lo dejo claro desde primera hora.

Pero vamos que mejor no seguir, quedate con que me evado y todo eso.

Comentario

Y ¿ese quien es?

Comentario

A ver si va aprendiendo...

Bojan: "No voy a hablar ms de Guardiola" - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X