Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibra a Pep: "Te cagas encima con Mourinho, vete a tomar por el culo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ibra a Pep: "Te cagas encima con Mourinho, vete a tomar por el culo"

Yo no sé que interés puede tener la biografía de ese jugador,supongo que en Suecia se venderá algo el libro,por lo demás...

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      No es lo mismo ignorar y apartar del equipo a un jugador, que no ponerlo porque hay compañeros mejores que él.

Mourinho apartó a Pedro León, por ejemplo, pero Guardiola no ponía a Hleb o Bojan porque había compañeros mejores que ellos, pero seguían en el equipo entrenando como uno más.
      Así es. Además aún no he visto decir nada malo a Guardiola de ningún jugador, mucho menos humillarlo públicamente como hicieron con Pedro León. Se pongan como se pongan, Guardiola es un caballero, digan desde Madrid lo que digan.

Sobre Ibra, tan buen jugador como idiota. Le demostraron que no era para nada imprescindible en el Barcelona y que sin él incluso jugaban mejor. Eso le está costando asimilarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pero vamos que no le quito razon en algunas cosas...
        Cuando Mourinho ignora o aparta a Pedro Leon o algun otro, es de todo menos guapo.
        Cuando Guardiola ignora y pasa de Bojan, de Hleb, por ejemplo, eso no se comenta...
        Una cosa es apartar deportivamente a tal o cual futbolista porque como entrenador tienes la potestad para decidir que hay otros futbolistas que rinden más y mejor, en cuyo caso el futbolista hace el petate y se va a otro club, y otra muy distinta es menospreciar públicamente a ese futbolista. Cuando veas a Guardiola plantarse delante de un micrófono y decir "Bojan quién es, ¿Maradona?", me avisas. Venga, hombre, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Pedro Leon tiene hueco en el Madrid?
          Le da mil vueltas a Altintop por ejemplo, igual que Canales, Granero o Callejón, pero no son turco-alemanes o portugueses.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            No es lo mismo ignorar y apartar del equipo a un jugador, que no ponerlo porque hay compañeros mejores que él.

Mourinho apartó a Pedro León, por ejemplo, pero Guardiola no ponía a Hleb o Bojan porque había compañeros mejores que ellos, pero seguían en el equipo entrenando como uno más.
            Es que Hleb no tiene (ni tenía) sangre... daba cosa verlo en el Barça

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Yo no sé que interés puede tener la biografía de ese jugador,supongo que en Suecia se venderá algo el libro,por lo demás...

Saludos verdiblancos.
              yo te digo que con esas perlitas (que serán nada y menos), alguno del madrid la compra...

Comentario

Bueno bueno, la diferencia es que Guardiola intenta quedar bien de cara a la galeria y a Mourinho se la refanfinfla.
                Lo que hizo Guardiola con Bojan era casi lo mismo, entrenas bien quiza vas convocado, entrenas mal, no vas y en resumidas cuentas no iba, de ahi que Bojan haya dicho que no le guarda buen recuerdo a Pep. Con Hleb la diferencia es que sale cedido, pero no lo quiere ni en pintura.

Y ya te digo que Bojan cuando se iba Rijkaard, jugo de titular en detrimento de Eto'o y no lo hizo nada mal como para que Pep lo sentara porque si. Para mi las actuaciones son las mismas, la diferencia son los huevs que tiene uno que deja las cosas claras para todo el mundo y otro que prefiere ser el humilde, el sencillo, el amable, el buena gente con todos y por eso no aparta a nadie.
                Es que entonces todos los entrenadores son malos malísimos no? Por no contar con algunos jugadores...Mel es un c.abrón porque no cuenta con Ezequiel...

Yo veo lógico que si a un entrenador no le convence un jugador pues que no lo ponga en los partidos, pero otra cosa es lo que hizo Mou con Pedro León, que por ejemplo (para mi criterio) le faltó el respeto en aquella rueda de prensa en Francia, cuando le dijo al periodista que parecía que estaba hablando de Zidane o de Maradona...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Pedro Leon tiene hueco en el Madrid?
                  Quizás si le hubieran dejado trabajar en igualdad de oportunidades con el resto de sus compañeros, podría haberse ganado ese hueco con trabajo...Pero le negaron esa oportunidad.

Bueno bueno, la diferencia es que Guardiola intenta quedar bien de cara a la galeria y a Mourinho se la refanfinfla.
                  Lo que hizo Guardiola con Bojan era casi lo mismo, entrenas bien quiza vas convocado, entrenas mal, no vas y en resumidas cuentas no iba, de ahi que Bojan haya dicho que no le guarda buen recuerdo a Pep. Con Hleb la diferencia es que sale cedido, pero no lo quiere ni en pintura.

Y ya te digo que Bojan cuando se iba Rijkaard, jugo de titular en detrimento de Eto'o y no lo hizo nada mal como para que Pep lo sentara porque si. Para mi las actuaciones son las mismas, la diferencia son los huevs que tiene uno que deja las cosas claras para todo el mundo y otro que prefiere ser el humilde, el sencillo, el amable, el buena gente con todos y por eso no aparta a nadie.
                  Yo no veo que Guardiola intente quedar bien con nadie, simplemente si cree que un jugador es menos válido que otro para jugar, pues no juega y punto, como pasa en todos los clubs del mundo.
                  Pero no menosprecia públicamente a ningún jugador suyo (ni a Ibrahimovic, con el que ahora nos estamos enterando del enfrentamiento que tenía), y eso le honra mucho como entrenador y como persona.

Y es normal que Bojan no guarde buen recuerdo de él, porque apenas jugaba y es lógico, eso se llama despecho.
                  Pero lo que nunca podrá decir Bojan es que estuvo apartado del equipo o fue menospreciado por su entrenador, porque contó con oportunidades que él no aprovechó (porque cuando Bojan salía, se notaba la diferencia tremenda entre él y sus compañeros, en mi opinión está sobrevaloradísimo este chico, se ha ido a la Roma y no es titular indiscutible ni mucho menos).

No apartar a nadie de tu equipo creo que es indicador de ser un entrenador normal y corriente...¿O acaso es lo normal apartar a jugadores en los equipos?

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  Es que Hleb no tiene (ni tenía) sangre... daba cosa verlo en el Barça
                  Ya, ese es otro tema, a mí tampoco me parecía Hleb jugador para el Barça, y como su nivel era bajillo, pues jugaba muchíiiisimo menos que Messi, Xavi o Iniesta, por ejemplo.
                  Es lo más normal del mundo.

Comentario

Mira que intentan echarle miérda al barsa..., pero macho, es que no pueden y mira que lo intentan desde todos los frentes y de todas las maneras. Tarde o temprano, terminarán dando con la tecla.

Comentario

"Ibra dijo a Rosell que pegara a Pep delante de la prensa" - MARCA.com

Sigue el temita....

Comentario

"Ibra dijo a Rosell que pegara a Pep delante de la prensa" - MARCA.com

de momento el tiempo da la razon a guardiola,desde que puso a messi en la delantera y lo sacó de la banda se ha hinchado a meter goles,aunque ibra se pusiese celoso.y a ganar titulos.

Comentario

Este en un vestuario es peor que Eto'o

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Este en un vestuario es peor que Eto'o
                            Además de verdad. Tienen el mismo ego y el rendimiento de uno y otro...ahí están los números y el palmarés.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Una cosa es apartar deportivamente a tal o cual futbolista porque como entrenador tienes la potestad para decidir que hay otros futbolistas que rinden más y mejor, en cuyo caso el futbolista hace el petate y se va a otro club, y otra muy distinta es menospreciar públicamente a ese futbolista. Cuando veas a Guardiola plantarse delante de un micrófono y decir "Bojan quién es, ¿Maradona?", me avisas. Venga, hombre, por favor...
                              Ya te lo he dicho, a uno le importa poco decir la verdad y otro prefiere quedar de humilde. Que es mejor ser humilde, pues si, pero esta claro que cuando Guardiola gana 5-0, que diga que ha sido un partido dificil... y con esto no critico a Pep, pero veo las cosas asi.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Es que entonces todos los entrenadores son malos malísimos no? Por no contar con algunos jugadores...Mel es un c.abrón porque no cuenta con Ezequiel...

Yo veo lógico que si a un entrenador no le convence un jugador pues que no lo ponga en los partidos, pero otra cosa es lo que hizo Mou con Pedro León, que por ejemplo (para mi criterio) le faltó el respeto en aquella rueda de prensa en Francia, cuando le dijo al periodista que parecía que estaba hablando de Zidane o de Maradona...
                                Pues en el tema Ezequiel si que pienso lo que has dicho, completamente.

Y no digo que sean malisimos, pero que las formas son casi iguales, solo que uno prefiere quedar mejor y a otro le da igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X