Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brutal agresión a un jugador del Steaua.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brutal agresión a un jugador del Steaua.

Un aficionado tumba de un puñetazo a un jugador

Un espectador saltó al campo durante el Petrolul Ploiesti-Steaua de la Primera División rumana y derribó de un puñetazo en la cabeza por detrás al jugador del Steaua George Galamaz.

La agresión de un aficionado que había saltado al campo a un jugador del Steaua provocó una respuesta violenta de sus compañeros durante el partido contra el Petrolul. Minutos después, un petardo lanzado desde la grada alcanzó al portero del Steaua.

Un aficionado tumba de un puñetazo a un jugador - fútbol | rumanía - AS.com

Después de la salvaje agresión los compañeros de equipo fueron a por el cavernícola (para mí con razón, y mucha) y se intentaron tomar la justicia por su mano. Tiene guasa el asunto...el fanatismo se lleva a extremos insospechados.

Re: Brutal agresión a un jugador del Steaua.

Lo único que no puedo racionalizar es cómo no le revientan la cabeza al hijo de su madre ese los mismos jugadores del Steaua, le dan super flojito, cuando ese tío merecía perder 3 o 4 dientes de una buena ostia en la boca.

Me pongo de mala leche con los cobardes estos, seguro que no se atrevía a pegarle el puñetazo si el jugador hubiera estado vuelto hacia él en vez de estar de espaldas.

P.D: Y encima leo en la noticia del AS que el árbitro expulsó a los dos jugadores que le pegaron al que se saltó al campo

Vivir para ver.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/10/11, 00:11:39.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Lo único que no puedo racionalizar es cómo no le revientan la cabeza al hijo de su madre ese los mismos jugadores del Steaua, le dan super flojito, cuando ese tío merecía perder 3 o 4 dientes de una buena ostia en la boca.

Me pongo de mala leche con los cobardes estos, seguro que no se atrevía a pegarle el puñetazo si el jugador hubiera estado vuelto hacia él en vez de estar de espaldas.

P.D: Y encima leo en la noticia del AS que el árbitro expulsó a los dos jugadores que le pegaron al que se saltó al campo

Vivir para ver.
      Pues no le revientan la cabeza porque la tendrá dura como el mármol... porque se lleva un rodillazo y una patada bien dadas...

Y bueno, las expulsiones de los jugadores del Steaua son justas. Otra cosa es que para esos futbolistas sea la expulsión que con más gusto acojan de toda su carrera deportiva... pero ahí el árbitro no puede hacer otra cosa que expulsarlos, creo yo.

Comentario

Yo soy el que recibe el puñetazo y lo persigo y lo rebiento, no me extraña que pase eso en Rumania con esa gentuza...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Y bueno, las expulsiones de los jugadores del Steaua son justas. Otra cosa es que para esos futbolistas sea la expulsión que con más gusto acojan de toda su carrera deportiva... pero ahí el árbitro no puede hacer otra cosa que expulsarlos, creo yo.
          Exactamente...

Comentario

El loco, tarado, chiflado o animal ese puede ser de todo menos cobarde, ya que, aunque le dé un puñetazo de espaldas, luego tendrá que enfrentarse al resto de los compañeros del agredido.

Más cobardes son los jugadores del Steaua que van varios contra uno.

Espero que al loco le cueste una buena multa e incluso una temporadita a la sombra.

Y las expulsiones de los jugadores del Steaua son claras y justas.

Comentario

Muy tristes imagenes...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Más cobardes son los jugadores del Steaua que van varios contra uno.

¿Qué van a ir, uno a uno sin saber si va a armado, por ejemplo?
                Aunque tan solo le pegan dos jugadores del Steaua, y si ves las imágenes, a diferencia de lo que dice Zanche, lo único que le puede hacer daño al tio este es una patada voladora que le hace un jugador, el rodillazo es super flojito, vamos que dejaron pasar una buena oportunidad de que el que entró en el campo se lo piense la próxima vez antes de entrar en un campo de fútbol a montarla.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/10/11, 13:08:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X