Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

As: Granada clama contra Muñiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• As: Granada clama contra Muñiz

Granada clama contra Muñiz - Liga BBVA | Granada - Barcelona - AS.com

Hacía mucho tiempo que toda la ciudad de Granada no sentía una frustración como la provocada por el arbitraje de Muñiz Fernández. "Hemos venido a luchar contra el Barcelona y no contra los elementos", pensó Fabri cuando el colegiado asturiano hizo trizas el plan que tenía para la segunda parte. Cuando el conjunto andaluz quería estirarse en busca del empate ante un Barça que parecía menos, llegó Muñiz y guillotinó el encuentro por el artículo 33. "Al otro equipo le hablaba y a nosotros no nos miraba a la cara", dijo Mainz. Porque el Granada tenía un plan: aguantar metido atrás, mantener vivo el marcador y sacar a Geijo como revulsivo para buscar la sorpresa. Todo iba perfecto, el Barcelona parecía vulnerable hasta que Muñiz acabó con la intriga.

El recital del árbitro no terminó con los 90 minutos de partido. Al finalizar, Fabri se "sintió despreciado" cuando Muñiz le negó la mano, y el presidente Quique Pina recibió un portazo como respuesta: "Fui a su vestuario y no me recibió. Me dijeron en la puerta que no quería saber nada de nosotros. No lo entiendo". El dirigente del Granada asume su realidad: "Prefiero no hablar porque somos un equipo pequeño. En el partido observé muchas cosas que no me gustaron pero no hay nada que hacer".

El Granada queda ahora en una delicada situación. Está en posiciones de descenso y además pierde a Jaime y Benítez para el choque del próximo lunes en Sevilla. Precisamente el mallorquín, como Geijo o el propio Pina, no pudo por menos que acordarse del encuentro jugado ante el Barcelona B en el Miniestadi seis meses atrás, en partido de Segunda División. Aquel día el Granada vio tres rojas y cinco amarillas y a punto estuvo de perder el tren del ascenso tras un demoledor arbitraje de Prieto Iglesias. Para algunos llovía sobre mojado.

"Muñiz nos trató con chulería"

Más allá de los errores del colegiado, lo que ha dolido al vestuario es el trato recibido sobre el campo. Las palabras de Mainz, un futbolista que destaca por su cordura y sensatez, han sido subrayadas por sus compañeros: "Muñiz nos trató con chulería y a ellos con respeto". En el vestuario del Granada todavía no hallan respuesta al arbitraje sufrido. "No dimos una patada y acabamos con nueve jugadores. Si no lo veo, no lo creo", dijo Mikel Rico.

Re: As: Granada clama contra Muñiz

Como son estos del as....

Comentario

Vergonzoso, tanto el articulíto del As, como el papel que han tomado los integrantes del Granada. Que tras un partido en el que no se movieron de su área, salgan ahora con robos, ayudas, manos negras, etc...es bochornoso, y más viendo estos números:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.jpg
Visitas:	1
Size:	50,2 KB
ID:	6438799

Y como seguidor y simpatizante del Granada desde hace años (he tenido familiares y amigos jugando allí, y he vivido en Granada cuatro años) me parece totalmente ridículo que salgan ahora con esto, cuando lo que deberían hacer es preguntarse que están haciendo mal para llevar solamente dos goles en nueve jornadas.

Que ascazo de Fabri y que ascazo de Pina. Que manera de hacer el ridículo, tanto en el campo como fuera de él. No me extraña que se le esté cogiendo tirria al Granada.

Comentario

el villarato hay que regarlo todos los días, que si no se muere.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el villarato hay que regarlo todos los días, que si no se muere.
          Y más ahora, que está el madrid que se sale. Así también les servirá de excusa por si cae otra posible goleada a favor del barsa en el duelo estelar del milenio...

Comentario

​Bienvenidos a la Liga BBVA

Comentario

Pues yo creo que acertó con casi todas las amarillas, el Granada en medio campo dio patadas como panes. Desconozco como estaba de caliente el partido porque solo he visto resúmenes, pero la mayoria de tarjetas son claras.
              Ahora con la actitud del árbitro no me meto, pues creo que eso solo lo saben los que jugaron ese partido.

Comentario

Quique Pina a llorar a otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Pues yo creo que acertó con casi todas las amarillas, el Granada en medio campo dio patadas como panes. Desconozco como estaba de caliente el partido porque solo he visto resúmenes, pero la mayoria de tarjetas son claras.
                  Ahora con la actitud del árbitro no me meto, pues creo que eso solo lo saben los que jugaron ese partido.
                  La verdad es que el partido duro no fue, pero es que es eso, que las tarjetas fueron justas. Si tu le pegas una patada (aunque sea sin querer) a un tío en la cara, el resultado es amarilla. Si el árbitro te pita fuera de juego, y tu protestas airadamente y mandas el balón a Coín, el resultado es amarilla...Lo que me parece más sangrante, es que a los expulsados no se les haya dicho nada, y hay que ser muy cortitos para buscarse la segunda de esa manera. Quizás la de Jaime no, porque es un lance, pero Benitez?, eso es para echarle una señora bronca, aunque su expulsión fuera en el descuento.

Pero que vamos, que tanto el artículo del panfleto este, como el lloriqueo desde el club, me parece un insulto a la inteligencia. Incluso se quejan de los fuera de juego pitados cuando dichos fuera de juego ni se convirtieron en gol.

Lo dicho, entre esto, y la imagen dada de los catetos que se han subido al barco cuando todo ha ido bien, y los decibelios del gol del Barça en Los Cármenes, es para sonrojarse y mucho.

Comentario

Ayer tanto en As como en Marca pusieron el "no" fuera de juego de Geijo que paró Valdés y se armó un revuelo enorme...¿alguien vió ayer el fuera de juego de Marco Rubén? se va de casillas y por supuesto habría sido gol, pues bueno NO era fuera de juego...¿alguna imagen en ambas webs? NO
                    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 27/10/11, 14:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Ayer tanto en As como en Marca pusieron el "no" fuera de juego de Geijo que paró Valdés y se armó un revuelo enorme...¿alguien vió ayer el fuera de juego de Marco Rubén? se va de casillas y por supuesto habría sido gol, pues bueno NO era fuera de juego...¿alguna imagen en ambas webs? NO
                      A lo mejor si en la misma jugada habiera salido el bailecito de Neymar o el huerto de Ronaldo...

Comentario

Lo del AS es de chiste y de lloriqueo,igual si lo hacen los medios del barÇa,la jugada última del fuera de juego fué un poco rara eso si es cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X