por mucho q duela el resultado es justo. El unico culpable de que hoy no haya ganado el barcelona es pep guardiola como dije antes de empezar el partido nada mas conocer la alineacion y que quitaba a pedrito para poner a adriano y a busquets para poner a keita. Hoy pep guardiola ha regalado 2 puntos al real madrid y a tenido suerte de que el barcelona hoy no haya perdido
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
por mucho q duela el resultado es justo. El unico culpable de que hoy no haya ganado el barcelona es pep guardiola como dije antes de empezar el partido nada mas conocer la alineacion y que quitaba a pedrito para poner a adriano y a busquets para poner a keita. Hoy pep guardiola ha regalado 2 puntos al real madrid y a tenido suerte de que el barcelona hoy no haya perdido
Resultado justo¿?
Yo creo que no vimos el mismo partido compañero
Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 23/10/11, 00:04:18.
Sabia que el Varas se lo paraba, por lo bueno que es (pocas veces se me oirá decir eso de un zerdillista) y por lo nervioso que he visto a Messi, si es que sabia hasta para que lado iba a lanzar, eso por no hablar de la vergonzosa forma de los servilletas de perder tiempo y poner nervioso al lanzador... diosssss pero que potra
Hay que reconocer que Javi Varas es un porterazo, pero la suerte que han tenido no es normal. No tienen una flor, ni un ramo... tienen una j.odida floristería.
En cuanto al Barcelona, decirles que ya van dos veces las que salen mamoneando contra esta gente. ¿No tuvisteis bastante el día de la semifinal de Copa? Manda muchos eggs.
al cesar lo que es del cesar, pero javi varas es un porterazo. le ha dado al sevilla puntos, nunca canta, humildad, trabajo,....tengo que reconocerlo, ya ha demostrado que es un gran portero. si no fuera por el, el sevilla no estaria por encima nuestra.
Totalmente, ya lo dije al descanso, Varas es un portero IMPRESIONANTE, rectifico quizás lo que dije de ir a la Selección porque tiene ya 29 años y quizás sea muy tarde, pero ahora mismo es que está auténticamente IMPRESIONANTE.
Y coincido con algún compañero más, el planteamiento del Sevilla en defensa ha sido magistral, a pesar de que se les notaba cansados no se han desmoronado en ningún momento, todo esto + la dosis de fortuna necesaria, ha hecho que hayan empatado.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Totalmente, ya lo dije al descanso, Varas es un portero IMPRESIONANTE, rectifico quizás lo que dije de ir a la Selección porque tiene ya 29 años y quizás sea muy tarde, pero ahora mismo es que está auténticamente IMPRESIONANTE.
Y coincido con algún compañero más, el planteamiento del Sevilla en defensa ha sido magistral, a pesar de que se les notaba cansados no se han desmoronado en ningún momento, todo esto + la dosis de fortuna necesaria, ha hecho que hayan empatado.
Bueno, magistral no creo. El Barcelona las ha tenido muy claras, lo normal es que hubiera caido alguno. A mi este partido me ha recordado a los de copa con un equipo de 2ª B jugando en el Nou Camp, 11 tios en tu campo y a ver que pasa.
¿Quieres decir que el cerdilla ha tenido la misma posesión de balón y ocasiones de gol?
Por cierto, que pronto apareces cuando hay alguna noticia palangana buena...o alguna mala del Betis.
Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 23/10/11, 00:12:19.
Comentario