Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito colaborador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito colaborador

Como la mayoría sabéis, actualmente dirijo un programa de ftubol internacional en una emisora local de radio. Mi idea es hablar en definitiva de las diferentes ligas tanto en eEspana como en el resto del mundo. Actualmente me haría falta quizás un experto en el calcio italiano , otro en la premier rusa y quizás alguno que siga las ligas del norte de Europa ya que Roberto (robetico )lleva FrAncia e InglAterra y Jose (jarni 17)la Bundesliga y la Eredivisie,por lo tanto si a alguien le
    Interesa y esta puesto en las ligas mencionadas que me lo comunique para intentar hacer el programa mas completo y por supuesto que estaría encantado en contar con alguno de vosotros así que os espero.

Un saludo.

Re: Necesito colaborador

En principio estaría interesado en colaborar en cualquier liga, pero me gustaría algo más de información. Luego te escribo un privado, que acabo de terminar las clases. Un saludo

Comentario

Sabes perfectamente que te ayudaría compi, pero yo de esas ligas no sé casi nada. Solo sé realmente algo de la española y después me estoy curtiendo con la Premier y la Bundesliga

Si quieres te hago publi por Twitter, que seguro que salen más de uno, pero tiene que ser de Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
        En principio estaría interesado en colaborar en cualquier liga, pero me gustaría algo más de información. Luego te escribo un privado, que acabo de terminar las clases. Un saludo
        De acuerdo, sobre todo estoy interesado en alguien con conocimiento de la liga belga y las del norte de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Sabes perfectamente que te ayudaría compi, pero yo de esas ligas no sé casi nada. Solo sé realmente algo de la española y después me estoy curtiendo con la Premier y la Bundesliga

Si quieres te hago publi por Twitter, que seguro que salen más de uno, pero tiene que ser de Sevilla?
          Preferentemente de Sevilla,fuera de Sevilla tendría que intervenir vía telefónica y es quizás mas distante. Mejor de aquí de Sevilla que pueda intervenir en directo. Gracias companero.

Comentario

robetico sabe de Ligue 1? pues nunca lo veo por el post de la liga francesa jajaja
            Yo solo podría ayudarte con cosas sobre el Paris Saint-Germain. Poco mas... sorry.

Comentario

Yo sigo al Standard de Liega, lo conozco al dedillo, pero el resto de equipos de liga belga muy poco

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                robetico sabe de Ligue 1? pues nunca lo veo por el post de la liga francesa jajaja
                Yo solo podría ayudarte con cosas sobre el Paris Saint-Germain. Poco mas... sorry.
                La verdad que por el foro de Fútbol Mundial me suelo pasar muy poco, el mío es más el Rincón del Ojeador, pero si que sigo bastante la liga francesa y muchísimos artículos de mi blog están dedicados a jugadores de la Ligue 1.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                  Yo sigo al Standard de Liega, lo conozco al dedillo, pero el resto de equipos de liga belga muy poco
                  Quizas me interese que sepas de este equipo para que un día me hables de él y me hagas un pequeño resumen del club en sí.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    La verdad que por el foro de Fútbol Mundial me suelo pasar muy poco, el mío es más el Rincón del Ojeador, pero si que sigo bastante la liga francesa y muchísimos artículos de mi blog están dedicados a jugadores de la Ligue 1.
                    Puedo dar fe de ello. Roberto está mas que capacitado para hablar de la liga francesa.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                      lo decia de broma jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X