Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Ya gana el Levante dos a cero al Malaga a la media hora. Impresionante lo del Levante con un equipo de viejas glorias (mas bien viejas medianias).
    El 3º de Koné....ya está llegando bastante lejos la tontería...
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 16/10/11, 18:44:53.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      El 3º de Koné....ya está llegando bastante lejos la tontería...
      jajajajaja

Quillo Levante, déjate ya de bromas ehn? a tu sitio!!

jajajajaj

Comentario

Lo de el Levante es impresionante....Con el poco presupuesto que tiene y con descartes de otro equipos...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Lo de el Levante es impresionante....Con el poco presupuesto que tiene y con descartes de otro equipos...
          Pero gente veterana y tela de profesional. Además cuentan con un entrenador que ha hecho dos campañas muy buenas en segunda.

Un Barkero y un Farinós nos habrían venido muy bien para compensar a la gente joven que tenemos.

Comentario

Vaya pifiazo en el tercer gol del portero suplente del Málaga.

El Levante a pesar de su juego ultradefensivo resulta que da gusto verlo, al menos a mí me encanta lo organizado que juega este equipo, lo bien que defiende con las líneas bien juntitas, lo bien que salen después a la contra o cómo se repliega el equipo defensivamente, saben muy bien lo que tienen que hacer en cada momento, me quito el sombrero con el trabajo de su entrenador. Hay equipos de Primera División que no se meten atrás y sin embargo aburren hasta a las ovejas, que no es tampoco éste el caso del Betis, aunque sobre el Betis podríamos hablar en algunas cuestiones a mejorar. Al Málaga le está pasando lo que al Betis, no ve cómo hincarle el diente al entramado defensivo del Levante.

Comentario

Ha tenido el Levante el 4-0 por dos veces, qué bien está jugando, normal que el Betis perdiera si a este equipo no le gana nadie...

El Betis por cierto ha perdido en Getafe, contra este Levante imparable jugando mejor que el Málaga y contra el Real Madrid, que es algo para tener en cuenta. Si el equipo vuelve al 4-3-3, haciendo las cosas bien estoy convencido que voverá el buen juego y las victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

El Betis por cierto ha perdido en Getafe, contra este Levante imparable jugando mejor que el Málaga y contra el Real Madrid, que es algo para tener en cuenta. Si el equipo vuelve al 4-3-3, haciendo las cosas bien estoy convencido que voverá el buen juego y las victorias.
                Ojalá lo veamos pronto,vaya bañito del Levante al Málaga.

Comentario

Vaya sorpresa con el levante, no me imaginaba que le iba a ganar al málaga así, con ese resultado. Y la verdad, aquí no se le vió nada importante a ese equipo, tuvieron más suerte y más entrega, supongo que lo suficiente.

Comentario

Tiene mérito que el Levante siga arriba, pero también da coraje que Juanlu (que en el Betis no hizo absolutamente nada) esté triunfando allí (hoy ha marcado otro gol) y sea la estrella de ese equipo.

Recuerda un poco al Compostela cuando estuvo por primera vez Fernando Vázquez (al que no conocían ni en su casa a la hora del almuerzo): era un equipo muy modesto, que la temporada anterior se salvó por los pelos, tenía el presupuesto más bajo de Primera y estuvo entre los seis primeros hasta marzo, cuando le entró el bajón y al final quedó 10º (a pesar de la pájara final, la mejor clasificación de toda su historia). Llegó incluso a ser subcampeón de invierno (para más pistas, todo eso ocurrió el mismo año en el que el Atleti ganó su última Liga).

Comentario

Me alegra bastante lo del Levante, a la vez que me extraña, con jugadores casi todos desechados para la élite, es el único que está aguantando el tirón de Madrid y Barcelona. El equipo titular está rindiendo a un nivel altísimo, pero creo que será otra historia cuando comiencen con lesiones o sanciones.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Tiene mérito que el Levante siga arriba, pero también da coraje que Juanlu (que en el Betis no hizo absolutamente nada) esté triunfando allí (hoy ha marcado otro gol) y sea la estrella de ese equipo.

Recuerda un poco al Compostela cuando estuvo por primera vez Fernando Vázquez (al que no conocían ni en su casa a la hora del almuerzo): era un equipo muy modesto, que la temporada anterior se salvó por los pelos, tenía el presupuesto más bajo de Primera y estuvo entre los seis primeros hasta marzo, cuando le entró el bajón y al final quedó 10º (a pesar de la pájara final, la mejor clasificación de toda su historia). Llegó incluso a ser subcampeón de invierno (para más pistas, todo eso ocurrió el mismo año en el que el Atleti ganó su última Liga).
                        Aún siendo subcampeón de invierno en esa primera vuelta se llevaron un 5-0 en el Villamarín.

Comentario

Yo quiero que el Sporting me alegre la semana.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Yo quiero que el Sporting me alegre la semana.
                            El Sporting no tiene visos de alegrar nada compañera,no sé ya cuantas oportunidades ha tenido perdidas,esa gente está teniendo suerte con los porteros leñe

Así que de momento vamos a alegrarnos nosotros mismos y que les den por....
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/11, 22:39:34.

Comentario

Me gusta este Levante, es un equipo modesto muy serio que sabe a que juega y lo hace de 10 (aqui nos dio una lección de organización). Por cierto el Cerdilla aburre, está encerrado atrás pero está ganando al Sporting... estos si que tienen una flor en el culo, vamos Sporting

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                El Sporting no tiene visos de alegrar nada compañera,no sé ya cuantas oportunidades ha tenido perdidas,esa gente está teniendo suerte con los porteros leñe

Así que de momento vamos a alegrarnos nosotros mismos y que les den por....
                                Lo siento,pero yo no puedo,mi alegria va inversamente proporcional a sus penas.

Lo llevo en las venas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X