Hasta hoy no me di cuenta y creí que el Betis jugaría a las 8 en lugar de a las 6, afússs.
Al final tuve que sacrificar ver el partido del Decano en detrimento del Glorioso; lástima que el Recre iba ganando 1-0 frente al Valladolid y al final empataron a 1, me cachis.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
En Riazor han estallado contra su equipo hoy con el empate ante uno de los últimos,el Nastic. 2-2
Anda que también están finos "os galegos". El Depor como no mejore le va a costar arrancar victorias, lo cual puede poner en peligro el ascender este año. Y en cuanto al Celta, al menos remontó un 3-1 frente al Xerez y al final se llevó un punto en el tiempo de descuento. Veremos a ver cómo acaban la temporada...
Por contra, hay que destacar el que el Sabadell sea colíder empatado a puntos con el Hércules, y que el Cartagena y el Barça B (que tan buena temporada hicieron el año pasado) se encuentren en puestos de descenso.
La segunda es muy complicada, el gran favorito, el Depor creo que ya se está dando cuenta. Los otros dos recién descendidos están bien, el Hércules de momento a sus anchas.
Las gratas sorpresas son el Guadalajara, el Córdoba y sobretodo el Sabadell, le están metiendo salsa a la competición.
Los tres que se quedaron a las puertas la pasada temporada están algo irregulares, todos empezaron fuerte pero se están desinflando, sobretodo Celta y Elche, el Valladolid está un pelín mejor.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Por contra, hay que destacar el que el Sabadell sea colíder empatado a puntos con el Hércules, y que el Cartagena y el Barça B (que tan buena temporada hicieron el año pasado) se encuentren en puestos de descenso.
Bueno, el Cartagena el año pasado quedó 13º, no fue tan buena como el año del ascenso a 2ª. Y lo del Barça B, supongo que se notaba la mano de Luis Enrique...
Comentario