De verdad que si el Murcia se lleva a Riquelme es para fliparlo em!! Pienso que necesitamos dos fichajes clave, creado y delantero centro, yo lo digo en dos nombres: RIQUELME - OLIVEIRA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Riquelme cerca del ¡¡¡MURCIA!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Riquelme cerca del ¡¡¡MURCIA!!!
Originalmente publicado por alexgf82 Ver MensajeDe verdad que si el Murcia se lleva a Riquelme es para fliparlo em!! Pienso que necesitamos dos fichajes clave, creado y delantero centro, yo lo digo en dos nombres: RIQUELME - OLIVEIRA
Comentario
-
Es que hoy por hoy NINGÚN jugador de medio pelo que conozca como funciona el Betis firmaría por nuestro equipo si tuviese ofertas de cualquier otro club.
¿Firmar por el Betis y que te manden en agosto a Albacete cedido?
Anda ya, ********, que firme tu padre (dirán los jugadores)
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEs que hoy por hoy NINGÚN jugador de medio pelo que conozca como funciona el Betis firmaría por nuestro equipo si tuviese ofertas de cualquier otro club.
¿Firmar por el Betis y que te manden en agosto a Albacete cedido?
Anda ya, ********, que firme tu padre (dirán los jugadores)
Comentario
-
Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje¿De verdad crees que riquelme seria un buen fichaje para el betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeno se te ha salido el corazon por la boca escuchando a don lorenzo, amigo site...? estoy seguro que si
Sin duda...
Y eso que ha estado excesivamente moderado a mi entender.
Mañana le tiraré de la lengua
Comentario
-
Vamos haber, realmente creeis que Riquelme sería un buen fichaje? Es mediapunta, y sí, mejora lo que hay, pero también es problematico. Debemos de fichar en los puestos que realmente nos hacen falta y esos fichajes serían:
--> Un Portero
--> Un Central
--> Un Lateral Izquierdo
--> Ilic
--> Medio Centro de Creación (Tipo Oubiña, Guti, Xavi, Iniesta... No Tipo Mediapunta)
--> Un Extremo Izquierdo
--> Un Extremo Derecho
--> Dos Delanteros Centro Nato. Un 9 Goleador.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranZizk Ver MensajeVamos haber, realmente creeis que Riquelme sería un buen fichaje? Es mediapunta, y sí, mejora lo que hay, pero también es problematico. Debemos de fichar en los puestos que realmente nos hacen falta y esos fichajes serían:
--> Un Portero
--> Un Central
--> Un Lateral Izquierdo
--> Ilic
--> Medio Centro de Creación (Tipo Oubiña, Guti, Xavi, Iniesta... No Tipo Mediapunta)
--> Un Extremo Izquierdo
--> Un Extremo Derecho
--> Dos Delanteros Centro Nato. Un 9 Goleador.
Mejia
Illic - FICHADO
Babic - FICHADO
Riquelme
Cazorla
Mark Gonzalez - FICHADO
Pavone
Oliveira
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajehombre, mas sorprendente es que el atmadrid haga una oferta de 18 millones por forlan... y nosotros con robert y dani
la verdad, yo si hay un equipo por quien no me cambiaba es por el at.madrid. tienen mucho dinero, pero porque han vendido su estadio. ademas ellos tienen en gil marin a su lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajehombre, mas sorprendente es que el atmadrid haga una oferta de 18 millones por forlan... y nosotros con robert y dani
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario