Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Siempre igual, cada vez que un equipo los humilla quieren comprar al mejor jugador de dicho equipo.

Comentario

Siempre lo mismo, y lo conseguirán, porque tienen el truco del dinero infinito.

Comentario

Uyyyyy Tito Floren que malote se está volviendo!!!

Florentino llama "tonto" a un aficionado del Barça en Londres

La escena sucedió poco después de finalizar la final de la Euroliga de baloncesto. El Olympiakos acababa de proclamarse campeón de Europa tras derrotar al Real Madrid. Cuando el presidente del club blanco, Florentino Pérez, se disponía a abandonar el pabellón O2 de Londres, un aficionado del Barça le dijo "Visca el Barça y Visca Catalunya, señor". El mandamás blanco le hizo un gesto de desaprobación con el pulgar hacia abajo y le soltó "Tú eres tonto". Entonces apareció un miembro de la delegación del Madrid y le dijo al aficionado del Barça "Es que hay que tener un poquito de educación". Seguramente una educación de la que careció el presidente en este desafortunado lance.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/05/13, 23:22:12.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Uyyyyy Tito Floren que malote se está volviendo!!!

Florentino llama "tonto" a un aficionado del Barça en Londres

La escena sucedió poco después de finalizar la final de la Euroliga de baloncesto. El Olympiakos acababa de proclamarse campeón de Europa tras derrotar al Real Madrid. Cuando el presidente del club blanco, Florentino Pérez, se disponía a abandonar el pabellón O2 de Londres, un aficionado del Barça le dijo "Visca el Barça y Visca Catalunya, señor". El mandamás blanco le hizo un gesto de desaprobación con el pulgar hacia abajo y le soltó "Tú eres tonto". Entonces apareció un miembro de la delegación del Madrid y le dijo al aficionado del Barça "Es que hay que tener un poquito de educación". Seguramente una educación de la que careció el presidente en este desafortunado lance.

Ohhhhhhhh! Qué ofensa!!!, visca el barça y visca catalunya senyor. Madre mía, poco a poco, la piel de cordero se le va cayendo, y empieza a emerger su verdadera naturaleza, que no es otra, que la de un lobo. No me gusta un pelo este tío, incluso menos que mourinho.

Comentario

Anunciada rueda de prensa a las 20:00h por parte del Real Madrid.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Rueda de prensa

Comentario

Yo no sé si soy más antimadridista o antisevillista, todo sea dicho, pero si acabo de perder una final con un tercer equipo y un TONTO me dice "Viva el SFC", se lo digo, "Tú eres tonto".

Comentario

Lo dicho, carajón total.

Comentario

Yo tonto no le hubiera llamado, le hubiera llamado algo mucho más grave.

El tío con la camarita fué a tocar las pelotas y en un momento, creo que delicado para el tito floren, le buscó las cosquillas y lo consiguió. Por eso yo creo que tonto no es, es más cabróm que tonto.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 21/05/13, 16:50:50.

Comentario

20 millones más Callejón por Isco

20 millones ms Callejn - MARCA.com

Y si esa es rara, más rara es esta, os dejo el título: Los planes de Florentino.

http://www.marca.com/2013/05/22/futb...369233487.html
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/05/13, 13:10:02.

Comentario

No me digáis que entre el floren y ronaldo no hay algo más que una relación mercantil.

http://estaticos.sport.es/resources/...6067471493.jpg

Qué mirada le echa el floren a su gran amor.

http://http://www.telecinco.es/infor...15_0191_12.jpg

Comentario

Increíble, en punto pelota sacan antes a la hermana de Cristiano Ronaldo cantando qué los goles de los dos partidos del lunes...

Tendrán mucha audiencia en relación con el canal que se emite y serán muy originales pero ahí se observa prácticamente la misma porquería que podemos ver en otros ( la mayoría) programas deportivos...

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                          Increíble, en punto pelota sacan antes a la hermana de Cristiano Ronaldo cantando qué los goles de los dos partidos del lunes...

Tendrán mucha audiencia en relación con el canal que se emite y serán muy originales pero ahí se observa prácticamente la misma porquería que podemos ver en otros ( la mayoría) programas deportivos...
                          ¿Qué es punto pelota?

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            ¿Qué es punto pelota?
                            Yo es que no creo que eso les guste ni a los madridistas. Son muy cansinos y el programa es una verdulería en hora punta.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Yo es que no creo que eso les guste ni a los madridistas. Son muy cansinos y el programa es una verdulería en hora punta.
                              ¡Uy que no les gusta a los merengones! Compañero el salvame del fútbol español tiene muchísimos adeptos, sobre todo madridistas.

Comentario

Muy triste ayer.

Ante la falta de ideas del programa llevaron para hacer tiempo a un chaval que debía hacer algún tipo de filigrana con la pelota y va y no le salió en ninguna de las ocasiones que lo intentó y para ocultar un poco semejante ridículo del programa, le dejaron estar allí sentado con ellos para que no se marchara sin hacer nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X