Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Dani Alves, nominado al mejor piscinazo de 2011 por Associated Press por la acción que supuso la expulsión de Pepe en Champions.

Dani Alves, nominado al mejor piscinazo de 2011 por Associated Press - MARCA.com

Pues menos mal que fue piscinazo, si no hoy estaría nominado al mejor tullido de 2011.
    Cuánto fanatismo... y mira que me cae mal Alves.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Dani Alves, nominado al mejor piscinazo de 2011 por Associated Press por la acción que supuso la expulsión de Pepe en Champions.

Dani Alves, nominado al mejor piscinazo de 2011 por Associated Press - MARCA.com

Pues menos mal que fue piscinazo, si no hoy estaría nominado al mejor tullido de 2011.
      Cuánto fanatismo... y mira que me cae mal Alves.
      Bild ha sacado una lista con los 10 jugadores más villanos, de eso no se han hecho eco????. Ahí también gana el Madrit

Comentario

A los que hacen piscinazos, dejárselos a pepe, que el sabe quitarles el cuento...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	puñetazo de pepe.jpeg
Visitas:	1
Size:	12,0 KB
ID:	6439496

Comentario

La patada en la cara cuando "despeja" y la clavada de tacos... Pero es uno de los mejores centrales del mundo

Comentario

Bueno, pues parece que As y Marca no se hacen eco de la clasificación de los 15 notas más villanos del ámbito futbolístico. Debe ser que tira más "Associated Press" que "Sport Build".

http://www.terra.es/deportes/futbol/...ol-1005048.htm

http://sportbild.bild.de/SPORT/fussb...-mourinho.html

Pepe lidera el ranking de 'villanos' del fútbol

[LEFT]Según un ranking emitido por la publicación alemana, SportBild, el futbolista portugués del Real Madrid, Pepe, lidera la lista de 'villanos' del futbol. Por debajo del merengue, ilustres como su propio entrenador, Mourinho o Ibrahimovic.

[/LEFT]
            [LEFT]El tenso reencuentro entre Luis Suárez y Patrice Evra, coincidiendo con el Manchester United-Liverpool ha provocado que el SportBild alemán haya publicado un ránking de los '15 futbolistas más villanos'.

El número 1 de esa lista es para el madridista Pepe gracias a su amplio repertorio de acciones violentas y polémicas, como el pisotón a Leo Messi que dio la vuelta al mundo.

Pero no es el único 'merengue' presente en tal ránking. El técnico Jose Mourinho figura en la quinta posición, por sus siempre polémicas declaraciones así como el cobarde 'dedazo' a Tito Vilanova. Por su parte, el brasileño Marcelo, otro que destaca por ir pasado de revoluciones, figura en el puesto número 14.

El Top-5 de este ránking lo completan Marco Materazzi, en segunda posición, el ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic, tercero, y el uruguayo Luis Suárez, cuarto.

[/LEFT]
            Top 15 de Futbolistas Villanos

[LEFT]1. Pepe (Real Madrid).

2. Materazzi (ex Inter Milán).

3. Ibrahimovic (Milan).

4. Luis Suárez (Liverpool).

5. Jose Mourinho (Real Madrid).

6. Mario Ballotelli (Manchester City).

7. Nigel de Jong (Manchester City).

8. Jermaine Jones (Schalke).

9. Gennaro Gattuso (Milan).

10.Mark Van Bommel (Milan).

11.Kevin-Prince Boateng (Milan).

12.Maik Franz (Hertha Berlin).

13.Arnautovic (Werder Bremen).

14.Marcelo (Real Madrid).

15.Wiese (Werder Bremen) .

[/LEFT]
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/02/12, 17:01:34.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Bueno, pues parece que As y Marca no se hacen eco de la clasificación de los diez notas más villanos del ámbito futbolístico. Debe ser que tira más Associated Press que Sport Build

Los 10 más villanos del mundo del fútbol

Los 10 más villanos del mundo del fútbol

La publicación alemana Sport Bild ha elaborado una clasificación con los que son, a su juicio, los diez protagonistas más villanos del ámbito futbolístico.

Sus cada vez más frecuentes fricciones con los contrarios han situado al central portugués del Real Madrid, Pepe, a la cabeza de la clasificación de los hombres del fútbol más villanos del panorama futbolístico actual.

Se trata de una tabla elaborada por la publicación alemana Sport Bild en la que también se encuentran otros jugadores con una larga lista de polémicas a sus espaldas, como son los casos de Materazzi (ex futbolista del Inter de Milán ahora retirado) o Zlatan Ibrahimovic (Milan). Destaca a su vez la presencia de José Mourinho, técnico del Real Madrid y único que no es jugador.

Aquí te mostramos los diez primeros puestos de esta clasificación:

1. Pepe (Real Madrid)2. Marco Materazzi (ex Inter Milán)3. Zlatan Ibrahimovic (Milan)4. Luis Suárez (Liverpool)5. Jose Mourinho (Real Madrid)6. Mario Ballotelli (Manchester City)7. Nigel de Jong (Manchester City)8. Jermaine Jones (Schalke)9. Gennaro Gattuso (Milan)10. Mark Van Bommel (Milan)

Pues Milio no entiendo los criterios de Bild para hacer la lista, ¿se tratan únicamente de jugadores del panorama futbolístico actual? porque entonces no sé que hace ahí Materazzi, ya retirado, y si son de cualquier época, ¿cómo es que no se encuentran ahí jugadores como Eric Cantoná, por ejemplo? Eso sí en cualquiera de los dos casos Pepe debe incluírse indudablemente.

Por otro lado, muy mal MARCA como siempre, ejemplo de prensa subjetiva, amarillista y partidista.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 17/02/12, 18:24:54.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pues Mendo no entiendo los criterios de Bild para hacer la lista, ¿se tratan únicamente de jugadores del panorama futbolístico actual? porque entonces no sé que hace ahí Materazzi, ya retirado, y si son de cualquier época, ¿cómo es que no se encuentran ahí jugadores como Eric Cantoná, por ejemplo? Eso sí en cualquiera de los dos casos Pepe debe incluírse indudablemente.

Por otro lado, muy mal MARCA como siempre, ejemplo de prensa subjetiva, amarillista y partidista.
                Supongo que pondrán a Marco porque no está oficialmente retirado, está sin equipo pero no ha dicho seguro que vaya a dejar el fútbol, decía que quería retirarse en el Inter pero quiere jugar....si no encuentra equipo le gustaría unirse a la secretaría técnica nerazzurri. Gran tipo y persona, dentro del campo ya...
                Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 17/02/12, 17:17:33.

Comentario

Pues Mendo no entiendo los criterios de Bild para hacer la lista, ¿se tratan únicamente de jugadores del panorama futbolístico actual? porque entonces no sé que hace ahí Materazzi, ya retirado, y si son de cualquier época, ¿cómo es que no se encuentran ahí jugadores como Eric Cantoná, por ejemplo? Eso sí en cualquiera de los dos casos Pepe debe incluírse indudablemente.

No, si esto mayormente no lo he puesto por la publicación de Bild en sí. Lo he puesto como ejemplo de que la caverna mediática, cuando el Madriz no sale bien parado en una encuesta de estas (o lo que sea), o no hacen referencia, o lo hacen de soslayo.

Por otro lado, puestos a buscar el piscinazo del año, creo que este tiene más mérito:

Estoy seguro, que si en vez de ser Alves, el elegido hubiera sido CristiRoni, la lista de "Associated Press" no habría aparecido por ninguna de las publicaciones cavernarias.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No, si esto mayormente no lo he puesto por la publicación de Bild en sí. Lo he puesto como ejemplo de que la caverna mediática, cuando el Madriz no sale bien parado en una encuesta de estas (o lo que sea), o no hacen referencia, o lo hacen de soslayo.

Por otro lado, puestos a buscar el piscinazo del año, creo que este tiene más mérito:

Estoy seguro, que si en vez de ser Alves, el elegido hubiera sido CristiRoni, la lista de "Associated Press" no habría aparecido por ninguna de las publicaciones cavern
                    arias.
                    Va, va, de todas formas ya me ha respondido pichon betis

Por cierto Milio que te he llamado antes Mendo, perdón tío, que como vosotros dos escribís siempre en azul me he liado, ya lo he corregido,
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 17/02/12, 18:26:29.

Comentario

Va, va, de todas formas ya me ha respondido pichon betis

Por cierto Milio que te he llamado antes Mendo, perdón tío, que como vosotros dos escribís siempre en azul me he liado, ya lo he corregido,
                      Jajajajaja no te preocupes, ya me había dado cuenta, nada que perdonar. Además, siempre que me confundas con Mendo es un honor jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

La patada en la cara cuando "despeja" y la clavada de tacos... Pero es uno de los mejores centrales del mundo
                        Y eso fué solo en un partido, que si se hiciera una buena recopilación de todas las "buenas obras" de pepe, habría que inventar un formato nuevo para que cabiera todo.

Comentario

"Bernardo y Toño, ambos casi sobre la línea de fondo, habilitaban al portugués"

No hubo fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 1-0 - LIGA BBVA real madrid - racing - AS.com

Ojiplático me he quedao.

Además, bernardo viene de detrás de CR/

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            "Bernardo y Toño, ambos casi sobre la línea de fondo, habilitaban al portugués"

No hubo fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 1-0 - LIGA BBVA real madrid - racing - AS.com

Ojiplático me he quedao.

Además, bernardo viene de detrás de CR/
                            El portero también cuenta. El fuera de juego cuenta a partir del penúltimo defensor, sea o no el portero el último.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	167,6 KB
ID:	6441305

Curioso titular para un equipo que llevaba 19 años sin ganar la Copa

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                El portero también cuenta. El fuera de juego cuenta a partir del penúltimo defensor, sea o no el portero el último.
                                Ya, pero me parece muy forzada la redacción de la noticia, como justificándose. Normalmente, el portero es el último, ya podían haber dicho simplemente que era Bernardo él que rompía el fuera de juego y bastaba (que sigo pensando que Bernardo viene de detrás de CR cuando sale el balón de Kaká, pero allá ellos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X