Originalmente publicado por hoolgreen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias de la caverna mediatica merengue
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje"El corte de pelo de Cristiano refleja su gran personalidad"
Cristiano tiene una imagen definida y sabe lo que quiere. Sus peluqueros, José y Miguel, cuentan a AS los secretos del pelo del '7'. También peinan a Coentrao, Sahin y Altintop. Les gustaría cambiar el 'look' de Mourinho, alaban el gusto de Guti y creen que Messi se debería sacar más partido.
"El corte de pelo de Cristiano refleja su gran personalidad" - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com
Por si alguno no podía seguir viviendo con la intriga...
Comentario
-
Re: Noticias de la caverna mediatica merengue
Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje"El corte de pelo de Cristiano refleja su gran personalidad"
Cristiano tiene una imagen definida y sabe lo que quiere. Sus peluqueros, José y Miguel, cuentan a AS los secretos del pelo del '7'. También peinan a Coentrao, Sahin y Altintop. Les gustaría cambiar el 'look' de Mourinho, alaban el gusto de Guti y creen que Messi se debería sacar más partido.
"El corte de pelo de Cristiano refleja su gran personalidad" - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com
Por si alguno no podía seguir viviendo con la intriga...
No sé qué decir. Os juro que me he quedado sin palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeAs se trollea a sí mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
Hay gente que solo entra en la web para leer los comentarios, y prácticamente todos son dándoles leña. Como consiguen mantener y aumentar ese número de visitas?, pues provocando con noticias con las que nos tienen acostumbrados.
Hay un antimadridismo y antiCR7 latente, y ellos sacan tajada de ello. Madridistas si, merengones a más no poder, pero no son tontos.
Todo esto es aplicable a Marca, Marca TV, Punto Pelota, Futboleros, etc...
Comentario
-
Notición digna de estar por delante del resto de equipos de 1ª
Neymar canta a do con Tel el 'Ai, se eu te pego' - MARCA.com
Comentario
-
Por si alguno no podía seguir viviendo
con la intriga...
Comentario
-
Ha tardado la caverna merdiatica en utilizar las palabras de Mendilíbar, la gripe de Messi y la pretensión del cambio de césped del Camp Nou para lanzar míerda...
http://www.as.com/futbol/articulo/so...sdaiftb_28/Tes
Mendilibar, enfadado: "Menos mal que Messi estaba con gripe" - MARCA.com
Y aquí la guinda de Relaño, dando a entender que el Barça recurre a tretas para intentar ganar una eliminatoria ante todo un SuperOsasuna...
Pero a lo que iba: no se cambia ya, ni ahora ni luego, resulta que vale como está. Entonces, ¿por qué aquello? La explicación es difícil, porque hay que descartar que se tratara de una simple añagaza para buscar esa ventaja deportiva de jugar después. Quizá más bien refleja que allí se incuba un mundo de mimo y caprichos que lleva a estas extravagancias, y esta vez la extravagancia se ha topado con la negativa. El Barça no ha encontrado el apoyo ante la Federación para intentar hacerle una nueva pirula a Osasuna y ha desistido. Abusar demasiado de las influencias hace que éstas se gasten.
Al Barça se le está gastando el villarato - yo digo | alfredo relaño - AS.com
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/01/12, 16:11:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Di Mara, para el Clsico - MARCA.com
Ea, como siempre Marca ninguneando. Ya han pasado de ronda y todo con 1 partido.Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 06/01/12, 11:49:38.
Comentario
-
Yo es que no sé dónde poner esto
El plan De Gea · ELPAÍS.com
El artículo, pfff, ni fú ni fá... lo que me llamó la atención es algo del último párrafo
Con el equipo en horas bajas, sonrojante fue la derrota ante el líder y eterno rival, el Manchester City (1-6), apeado de la Champions y lastrado por las lesiones -ahora cuenta con 11-, a De Gea no se lo ponen fácil. Tampoco a Lindegaard, puesto que el equipo perdió ante el Newcastle (3-0). Pero De Gea, que la semana pasada se compró un perro, sigue con sus clases de inglés, con el paso del tiempo como rival, con su plan.
¿y qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeYo es que no sé dónde poner esto
El artículo, pfff, ni fú ni fá... lo que me llamó la atención es algo del último párrafo
Con el equipo en horas bajas, sonrojante fue la derrota ante el líder y eterno rival, el Manchester City (1-6), apeado de la Champions y lastrado por las lesiones -ahora cuenta con 11-, a De Gea no se lo ponen fácil. Tampoco a Lindegaard, puesto que el equipo perdió ante el Newcastle (3-0). Pero De Gea, que la semana pasada se compró un perro, sigue con sus clases de inglés, con el paso del tiempo como rival, con su plan.
¿y qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeYo es que no sé dónde poner esto
¿y qué?
No sabía que la vieja el visillo escribiera para El País
Comentario
-
¿y qué?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario