Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Ahora, a todos los periolistos y periolistas que decían que ya estaba hecho, firmado y todo y que venía en el mercado invernal, que van a decir? al menos, dejarán el tema en paz y nos sacarán algo nuevo?

Comentario

Que alguién me lo explique, pero esta mañana adormilado, recién levantado, escuchando las noticias en Antena 3 han dicho que Neymar renueva con el Santos pero que esto era el paso previo para su fichaje por el R.Madrid, es decir que según Antena 3 ahora Neymar está más cerca.

Bueno y dejo de escribir sobre este asunto poque me mosqueo conmigo mismo por seguirle el rollo a la prensa madrileña.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Que alguién me lo explique, pero esta mañana adormilado, recién levantado, escuchando las noticias en Antena 3 han dicho que Neymar renueva con el Santos pero que esto era el paso previo para su fichaje por el R.Madrid, es decir que según Antena 3 ahora Neymar está más cerca.

Bueno y dejo de escribir sobre este asunto poque me mosqueo conmigo mismo por seguirle el rollo a la prensa madrileña.
        Si, Marca también dijo que está un paso mas cerca del Madrid ya que es una estrategia para que Floren pague los 58 kilos limpios de cláusula...no se rendirán, ya dice el refrán que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Pobrecito...

Cristiano se la juega en un patatal - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Si, Marca también dijo que está un paso mas cerca del Madrid ya que es una estrategia para que Floren pague los 58 kilos limpios de cláusula...no se rendirán, ya dice el refrán que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
            O cuando el tonto agarra una reja, o la arranca o no la deja...o el tonto que sigue una linde, y la linde acaba pero el tonto sigue...

Ya sabía que esto sería un no acabar, y agarraos que cuando llegue el mundialito habrá verdadero corrimientos

Esto de sacar cosas denigrantes de la caverna al principio tenía su puntillo, pero al ser diario y constante empieza a aburrir.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Hablamos de la prensa madrileña, pero a los catalanes también se les va un poco la pinza...

Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 10/11/11, 16:10:59.

Comentario

No tiene que ver con el tema, pero esto...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	46,4 KB
ID:	6438914

ehto que é lo que é???

Lo invaden todo!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  No tiene que ver con el tema, pero esto...

[ATTACH=CONFIG]8759[/ATTACH]

ehto que é lo que é???

Lo invaden todo!!!!
                  Que el Pelu se ha vendido, era cuestión de tiempo, que todos sabemos que el único verde que le interesa es el del dinero

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es más, que se vayan a Pekín y jueguen allí.

Pero yo me quedo, como algo de lo más bochornoso que he visto a nivel periodístico y mediático en los últimos tiempos, con la tipicidad de heróico que se le ha dado a eso de jugar el Madrid por la mañana por parte de la caverna.
                    Es lo que hay hoy en dia Milio,lo peor es la gente que se deja tomar por tontos con noticias absurdas sobre el Madrid,yo creo que hasta Madridistas con años de abono deben de estar hartos ya de este circo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Es lo que hay hoy en dia Milio,lo peor es la gente que se deja tomar por tontos con noticias absurdas sobre el Madrid,yo creo que hasta Madridistas con años de abono deben de estar hartos ya de este circo.
                      Por desgracia una gran mayoria los sigue haciendo el juego, muy pocos son los que estan hartos de la mier da de imagen que esta dando su club con su prensucha a la cabeza. Te lo digo de conocimiento y sobre todo viendo como siguen con su estrategia y les va bien.

Comentario

Como se ha hablado tanto del pollo, para no abrir otro hilo, lo coloco aquí:

De Oliveira: “Florentino fue arrogante y lamentable”

El presidente del Santos Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro habló en declaraciones exclusivas al ‘O Estado de Sao Paulo’ y explicó que el comportamiento del Real Madrid, y en concreto de Florentino Pérez, en torno a la posible contratación de Neymar fue lamentable y arrogante: “El comportamiento de la directiva del Madrid ha sido lamentable y arrogante, propio de quien todavía tiene una mentalidad colonizadora”, dijo. Además, de Oliveira, en tono de humor, comentó: “Uno de los argumentos que usé para convencer a Neymar para que se quedase fue diciéndole que en Madrid,Mourinho la podría tomar con su cabello y mandárselo cortar, aquí va a llevarlo como quiera”.

Comentario

Si dice que Florentino fue arrogante me lo creo, la verdad.

Pero mi comentario es por otra cosa: si dice que uno de los argumentos que convenció a Neymar para quedarse en el Santos es que Mourinho le iba a hacer cortarse el pelo, dice mucho del número de neuronas que tiene el chaval.

Comentario

jejejejejejejejjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjee eeeee

Stark la la por partida doble - MARCA.com

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              jejejejejejejejjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjee eeeee

Stark la la por partida doble - MARCA.com
                              Ayer viendo el partido me meti en Marca y cuando vi esto dige aqui se acabo, pero porque mienten? si es penalti.... que asco del Madril , de Madrid y de su prensa , los odio a rabiar ufff.... y que exista esto y se venda en nuestra ciudad?.

Comentario

El Roncero ese es que lo odio no solo porque trabaja en la cadena mas asquerosa de toda España sino porque es el madridista mas .... me voy callar pero espero que no salgan de Madri junto con Inda y compañia porque ustedes no los odiais?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X