Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

ARRASTRO!!!

Brutalísimo

Comentario

Oh, la primera vez en la historia del fútbol que alguien juega a las doce y tiene que almorzar a las nueve!!!!!

desde cuando se lleva jugando a las doce en cualquier categoría del fútbol nacional?

cuantas veces se han dado eco de un hecho así?

se piensan por ejemplo que los partidos de las doce en segunda esto no era noticia?

¡Pasta y arroz a las 9.00 de la mañana! - MARCA.com

por cierto, que leches aclimatarse!!!???, si la mayoría de equipos entrena a esa hora!!!!...los que hayáis jugado un partido por la mañana, cuantas veces habéis hecho eso y no ha pasado nada?. Que asco de gente, como si fuera una proeza...

Comentario

[FONT="Verdana"][COLOR="Blue"][SIZE="3"]Oh, la primera vez en la historia del fútbol que alguien juega a las doce y tiene que almorzar a las nueve!!!!!

desde cuando se lleva jugando a las doce en cualquier categoría del fútbol nacional?
        cuantas veces se han dado eco de un hecho así?

se piensan por ejemplo que los partidos de las
        doce en segunda esto no era noticia?

¡Pasta y arroz a las 9.00 de la mañana! - MARCA.com
        A mi es que este tipo de noticias es que me ponen de mala leche, me da muchísimo asco que nos quieran vender a los futbolistas como mártires; yo el otro día, por ejemplo, me levanté a las 3 de la madrugada para prepararme un examen (dudo mucho que la mayoría de los jugadores madridistas hayan hecho algo así en su vida, quizá Granero sí) y no veo que me hayan dedicado ningún articulo, mas que nada
        porque no le interesaría a nadie, bueno pues a mi tampoco ne interesan las mierd.as de esta gente, en todo caso me interesan sus partidos y punto.

Bueno, pues ya me he desahogado
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/11/11, 17:44:43.

Comentario

Relaño preguntando en Twitter si gusta un partido a las 12.. Parece que la prensa madridista, esa que pierde la sensibilidad pasada la M-30, se ha enterado ahora que hay partidos el domingo a las 12. Patético.

Es la prensa con más medios de España, pero la más desinformada, altanera y ombliguera. Su ignorancia es fruto de su ensimismamiento.

Comentario

Y ayer LaSexta se fue a China para ver como vivirán allí el partido...

Comentario

8 titulares hablando del partido del Madrid en la misma página: Marca

Comentario

A Mou le son el mvil: "Si es con los jugadores me cuesta 500 euros" - MARCA.com

Comentario

Anoche en punto pelota, diciendo la cantidad de chinos que vieron el partido, 60 millones cuando en la cope, camacho dijo que no lo estaban echando en directo y que a lo mejor, si no había badminton o ping-pong, lo pondrían después. Bueno, pues para esto llamaron por teléfono al presidente de una peña madridista de wan cho o algo así y dijo que ellos habían visto el partido en directo, pero por internet, que en china, ninguna cadena lo estaban retransmitiendo, que era verdad lo que había contado camacho y en punto puleto burlándose de camacho que si no sabía ni cuantas cadenas de televsión había en china, en fin, una verguenza total, porque al final, sin pruebas ni nada, dijeron que el partido lo había retransmitido una cadena que había dado las imágenes para no se que historia de otras cadenas locales del norte de china, será para que a lo mejor, los recolectores del arroz, lo vieran a través de sus ipod. Me da a mí que todo eso de los horarios para los chinos es un cuento, que en china como en tantos otros lugares, pasan olímpicamente del fútbol y solo se dedican a los deportes a los que a ellos se les da bien, vamos en cualquier lugar del mundo....

Comentario

pues si tantos chinos les ven,que sigan jugando los domingos a las doce,y no se quejen mas.que vaya semanita de encuestas.

aunque como lo de china salga bien,que no creo,los equipos se van a pelear por jugar a las doce,para ganarse el mercado chino.

Comentario

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      pues si tantos chinos les ven,que sigan jugando los domingos a las doce,y no se quejen mas.que vaya semanita de encuestas.

aunque como lo de china salga bien,que no creo,los equipos se van a pelear por jugar a las doce,para ganarse el mercado chino.
                      Es más, que se vayan a Pekín y jueguen allí.

Pero yo me quedo, como algo de lo más bochornoso que he visto a nivel periodístico y mediático en los últimos tiempos, con la tipicidad de heróico que se le ha dado a eso de jugar el Madrid por la mañana por parte de la caverna.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

yo estoy, con que era de cachondeo, porque el pedrerol, carmen barcelo y algunos más estaban partiéndose de risa mientras que el presidente de la peña madridista decía que el no tenía conocimiento de que alguna televisión china diera el partido, ni en directo ni nada.
                        Es más, seguro estoy de que en américa, tiene más repercusión la liga española que en asia.

Comentario

Es más, que se vayan a Pekín y jueguen allí.

Pero yo me quedo, como algo de lo más bochornoso que he visto a nivel periodístico y mediático en los últimos tiempos, con la tipicidad de heróico que se le ha dado a eso de jugar el Madrid por la mañana por parte de la caverna.
                          pero tan heróico. Como que la afición mandrilista está que se sale y han descubierto algo nuevo y están flipando. Yo creo que lo mejor es que ahora también jueguen los lunes, que a esa hora, a los americanos, también le viene de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            pero tan heróico. Como que la afición mandrilista está que se sale y han descubierto algo nuevo y están flipando. Yo creo que lo mejor es que ahora también jueguen los lunes, que a esa hora, a los americanos, también le viene de lujo.
                            Eso es lo peor, que nos preocupamos (o eso nos quieren hacer creer) para que nos vean en Asia, ¿se preocupan en EEUU para que veamos la NBA, o la final de la Superbowl, o la Premier o Bundesliga perjudica a sus aficionados por los de otros continentes? parecemos los únicos primos.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              Eso es lo peor, que nos preocupamos (o eso nos quieren hacer creer) para que nos vean en Asia, ¿se preocupan en EEUU para que veamos la NBA, o la final de la Superbowl, o la Premier o Bundesliga perjudica a sus aficionados por los de otros continentes? parecemos los únicos primos.
                              para ganar mercado no vale solo con poner los partidos a otra hora,aunque nos quieran vender eso.

Comentario

Hay un baile de cifras horroroso con los chinos. Y mientras más mandrilista el medio consultado, más chinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X