Que harán cuando haya gol fantasma y ellos consideren que no ha entrado a pesar de que lo diera el árbitro?; que harán cuando un gol sea fuera de juego y el árbitro lo anule?, se lo darán al jugador que ha marcado a pesar de no darlo el árbitro?; que harán cuando un jugador tire un penalti y el portero consiga desviar el balón de trayectoria pero no el gol?, se lo darán al portero?...
En fin...
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/12/12, 14:44:10.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Es que me sigue pareciendo tan tan ridículo...
Que harán cuando haya gol fantasma y ellos consideren que no ha entrado a pesar de que lo diera el árbitro?; que harán cuando un gol sea fuera de juego y el árbitro lo anule?, se lo darán al jugador que ha marcado a pesar de no darlo el árbitro?; que harán cuando un jugador tire un penalti y el portero consiga desviar el balón de trayectoria pero no el gol?, se lo darán al portero?...
En fin...
Él que te parezca ridículo es un claro síntoma de sentido común.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/12/12, 15:12:11.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Es que me sigue pareciendo tan tan ridículo...
En fin...
Todos esos casos que citas (todos) ya se han dado y MARCA ha seguido lo dicho por el árbitro. La jugada del sábado (Que para mí también es en propia de Amorebieta), al igual que tú y que el que tenga sentido común, me parece que lo mas lógico es seguir lo que dice el acta y dejarse de chorradas que lo único que hacen es liar y luego crear debates sobre cifras.
Sinceramente, creo que si es C.Ronaldo en vez de Messi MARCA no dice ni mu. Como el gol de Anoeta que golpeó en Pepe, como ya se ha recordado por aquí.
lo del programa del marca ese "peliculeros", no se puede caer ni más bajo ni hacer más el ridículo, son lamentables y cada vez van a peor. Pues ahora se entretienen en revisar las jugadas que para ellos, han perjudicado al madrid y han beneficiado al barsa, han repasado la clasificación, siempre según ellos, claro está y el resultado es:
1º REAL MADRID ------ 38 ptos.
2º BARCELONA ----- 37 "
3º ATL DE MADRID ----- 35 "
4º MALAGA ------ 25 "
5º REAL BETIS ------ 25 "
6º LEVANTE ------ 24 "
Así sí. Por supuesto, el partido del madrid contra el betis, los 3 puntos para el madrid, claro, siempre con las jugadas que para ellos perjudicaron al madrid, pero de las que le beneficiaron, ni pío. Ni la expulsión de pepe, ni las tarjetas por seguir la jugada una vez pitado el árbitro a benzemá, etc, et, de esas ni mijita.
Culpa vuestra por ver eso. Yo jamás he visto un segundo ni de Futboleros, ni de Punto Pelota ni mi.erd.as varias, dudo que mi médico me lo recomendase, ya se sabe, cada cosa en su sitio y la mi.er.da para el wc.
Mourinho tiene los días contados, el As nunca ha visto con buenos ojos su figura, pero si lo aguantaba era por resultados, pero ahora que no le llega ni eso, no creo que le venga muy bien que también el Marca esté en su contra, y viendo esta noticia, creo que es cuestión de tiempo que la maquinaria para echar a Mourinho empiece a funcionar:
No será ni el primer ni el último entrenador que cae por culpa de estos dos periódicos, que le hacen más mal que bien al Madrid, que no contempla que el Madrid esté a la sombra del Barça y quiere resultados inmediatos, motivo por el cual echaron al mejor entrenador que ha pasado por el Madrid los últimos años y que fue Pellegrini.
Pues como se vaya Mourinho, que se despidan de su figura CR y entonces el Barça se va a pasear en Liga mucho más de lo que lo está haciendo este año.
Mourinho tiene los días contados, el As nunca ha visto con buenos ojos su figura, pero si lo aguantaba era por resultados, pero ahora que no le llega ni eso, no creo que le venga muy bien que también el Marca esté en su contra, y viendo esta noticia, creo que es cuestión de tiempo que la maquinaria para echar a Mourinho empiece a funcionar:
No será ni el primer ni el último entrenador que cae por culpa de estos dos periódicos, que le hacen más mal que bien al Madrid, que no contempla que el Madrid esté a la sombra del Barça y quiere resultados inmediatos, motivo por el cual echaron al mejor entrenador que ha pasado por el Madrid los últimos años y que fue Pellegrini.
Pues como se vaya Mourinho, que se despidan de su figura CR y entonces el Barça se va a pasear en Liga mucho más de lo que lo está haciendo este año.
Yo creo que lo tiene más crudo Antón Meana en Marca, sino al tiempo en cuanto llegue el Tito Floren al mandamás del grupo unidad editorial y le diga que en Marca tiene que hacer limpieza o sino se quedan sin patrocinios ni caramelitos en forma de entrevistas y demás. Acto seguido estará el periodista en la calle.
Ya lo dijo Agustín Castellote no hace mucho en un articulo en internet: Quieren periodistas sumisos!!!
Está claro que a Mourinho le queda poco, pero lamentablemente a Antón Meana le queda menos, y todo por hacer bien su trabajo, algo muy despreciado en este país.
Comentario