Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

arbeloa esta es un tonto

Comentario

A tomar por **** la crisis del pais !!!

Salvemos a la ronalda !!!!

jejeje

Comentario

oh pobre!!! no podre dormir esta noche....que tendra cristiano....??

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          jajajajaja es acojonänte

por lo visto cristiano habria recibido un oferton de rusia (donde el mercado sigue abierto) y le ha dicho a florentino que no esta contento en el club

vamos, que quiera mas pasta...

show me the money!!!
          Claro, la parienta le gusta que su novio vaya a casa de su mamá a comerse la ensaladilla, que como su madre no la prepara nadie. Rollo de faldas va a ser.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Claro, la parienta le gusta que su novio vaya a casa de su mamá a comerse la ensaladilla, que como su madre no la prepara nadie. Rollo de faldas va a ser.
            hombre, de toda la vida han podido mas dos... que dos...

pero todo se ha ido al garete. al final los rusos han fichado a hulk

Comentario

Hala MADRID , QUE EN LOS 40, Y en los 50 pisaban a las perras del centro comercial, ahora ya no, le meten set...ahora es demasiado con el tema mediatico...

Comentario

Yo llevo 2 noches sin poner las radios nocturnas,no creo haberme perdido nada,es vomitivo lo del periodismo deportivo en éste país,por no decir que es una falta de respeto absoluta a los aficionados del resto de equipos,que tenemos que estar tragándonos toda la ****** que ofrecen en las ondas y ahora que la niñita Ronalda está deprimida,más aún.

Los programas deportivos nocturnos son un insulto al periodismo,desde que se fue Agustín Castellote no sé qué cojo-nes poner,así que mejor apago la radio.

Comentario

Por cierto que anoche hice una prueba...sobre las 22:40 dije:"Voy a poner Radio Marca verás como están hablando de la Ronalda y su menstruación" y voilá,acerté!

Por cierto que para ser el mejor jugador del mundo tambien hay que tener unos valores que éste ****** consentido claramente no tiene,no sólo basta con jugar bien,así que por goleada te ganan Messi,Xavi,Iniesta y Casillas.

Comentario

Lo del periodismo deportivo de la meseta con el tontopolla es alucinante. Es admirable la capacidad de estiramiento de chicle que hacen, pero lo peor es que a la gente les interesa.

Comentario

A mí lo que me pareció ya la gota que colmó el vasó fue ver en Twitter a muchos madridistas (y no uno o dos, muchos) poniéndose de parte del portugués en ''estos duros momentos'' (palabras textuales de más de uno) y criticando a Casillas (para mí el madridista con mayor sentido común) por no darle el apoyo necesario, acusándolo de ser un mal capitán, un tío que solo está ahí para los halagos escondiéndose a la hora de la verdad e incluso (y juro que es verdad) vi a alguno acusándolo de ser mal jugador, al menos junto a Cristiano, y de estar sobrevalorado mientras pedían la capitanía al tuercebotas de Arbeloa por poner unas palabritas en Twitter.

¿Y sabéis lo más triste de todo? Que muchos de los madridistas que se quejan de lo poco que gana Ronaldo (10 millones limpios más publicidad) estarán en paro y con problemas para llegar a fin de mes.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        y lo peor es esto: A las 20h, esta es la web de Marca

[ATTACH=CONFIG]14290[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14291[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14292[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14293[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14294[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14295[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14296[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14297[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14298[/ATTACH]
                        Como ya puse en una de esas noticias: No es lo mismo ''no me siento querido'' que ''no me siento, querido''.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A mí lo que me pareció ya la gota que colmó el vasó fue ver en Twitter a muchos madridistas (y no uno o dos, muchos) poniéndose de parte del portugués en ''estos duros momentos'' (palabras textuales de más de uno) y criticando a Casillas (para mí el madridista con mayor sentido común) por no darle el apoyo necesario, acusándolo de ser un mal capitán, un tío que solo está ahí para los halagos escondiéndose a la hora de la verdad e incluso (y juro que es verdad) vi a alguno acusándolo de ser mal jugador, al menos junto a Cristiano, y de estar sobrevalorado mientras pedían la capitanía al tuercebotas de Arbeloa por poner unas palabritas en Twitter.

¿Y sabéis lo más triste de todo? Que muchos de los madridistas que se quejan de lo poco que gana Ronaldo (10 millones limpios más publicidad) estarán en paro y con problemas para llegar a fin de mes.
                          La gente está mu malamente

Comentario

• Noticias de la caverna mediatica merengue

Ayer a Cristiano le picaba el pie.....creo q uno de marca fue a Portugal a arrancárselo

Comentario

• Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Lo del periodismo deportivo de la meseta con el tontopolla es alucinante. Es admirable la capacidad de estiramiento de chicle que hacen, pero lo peor es que a la gente les interesa.
                              totalmente de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                                (null)
                                me quedo con el García

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X