Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Se puede ser más cínico?

No habr queja con Del Cerro Grande - MARCA.com

Comentario

Que ha dicho mou sobre la animación en el bernabeu? lo mismo, el partido del villamarín le ha causado alguna impresión

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Que ha dicho mou sobre la animación en el bernabeu? lo mismo, el partido del villamarín le ha causado alguna impresión
        “Ayer fui ver el Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA… perdón … como solo escuche rusos en 90 minutos me equivoque”. Así, sin tildes y con su particular gramática, Eladio Paramés, la palabra de Mourinho en las redes, su portavoz oficial a sueldo, volvió a la carga. Esta vez su dardo fue contra la afición mayoritaria del Bernabéu, la más exigente, la que expresó su malestar con el juego del Real Madrid durante algunas fases del encuentro de la Liga de Campeones. Paramés estiró así el malestar de su jefe contra la hinchada, escenificado en primera persona con su dedicatoria personal al “grupo que está detrás de la portería”. Al acabar el partido, el técnico se dirigió al paso hasta la grada ultra a agradecerle su aliento, marcando inequívocamente las diferencias con el resto de aficionados.
        Paramés ha vuelto a meter en otro charco a su jefe. Mientras no desautorice a su portavoz, o se desmarque de sus palabras, la burla a la afición es suya.

Paramés mete a Mourinho en otro charco

Comentario

Por una vez estoy más o menos de acuerdo con esa gente. Cuando fui al Bernabéu y nos clavaron el 6-1, no es que se nos escuchara más a nosotros, es que prácticamente ni hablaban los madridistas, me quedé alucinao

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

“Ayer fui ver el Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA… perdón … como solo escuche rusos en 90 minutos me equivoque”. Así, sin tildes y con su particular gramática, Eladio Paramés, la palabra de Mourinho en las redes, su portavoz oficial a sueldo, volvió a la carga. Esta vez su dardo fue
            contra la afición mayoritaria del Bernabéu, la más exigente, la que expresó su malestar con el juego del Real Madrid durante algunas fases del encuentro de la Liga de Campeones. Paramés estiró así el malestar de su jefe contra la hinchada, escenificado en primera persona con su dedicatoria personal al “grupo que está detrás de la portería”. Al acabar el partido, el técnico se dirigió al paso hasta la grada ultra a agradecerle su aliento, marcando inequívocamente las diferencias con el resto de aficionados.
            Paramés ha vuelto a meter en otro charco a su jefe. Mientras no desautorice a su portavoz, o se desmarque de sus palabras, la burla a la afición es suya.

Paramés mete a Mourinho en otro charco
            jajajajajaja, exigente dice, sabrá el que lo ha escrito lo que quiere decir eso?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              jajajajajaja, exigente dice, sabrá el que lo ha escrito lo que quiere decir eso?

Esa es su absurda excusa para explicar el por que el Bernabeu parece mas un teatro que un estadio de futbol cuando juega alli el Madrid...

Comentario

Ayer con el Málaga se quejan a viva voz de dos penaltis no señalados

Y CR7 casi lesiona a Welington de gravedad,madre mia si llega a ser al revés.

Comentario

Para que veáis como son las cosas según convengan, la semana pasada ni pío de los penaltis o intentaban meter por los ojos a los lectores que no eran, hoy, con 2 "penaltis" que no son ni la mitad de claros que los anteriores lo ponen en portada...y luego dicen que son neutrales.
                  Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 19/03/12, 09:49:51.

Comentario

Y más, cuando pepe, le pegó un rodillazo a un jugador malaguista en la cabeza. En un salto, esta bestia parda, saltó tanto, que le metió la rodilla entre la cabeza y el cuello al jugador contrario, eso no puede ser sin querer. Ese tio no controla bien y se le va la pinza muy de vez en cuando, es un peligro.

Comentario

Nada nuevo bajo el "sol"...

El engranaje de la maquinaria cavernaria/madriloide es tan precisa como asquerósa.

Mouriño pía: La Central Lechera pía, y Paramés pía, y Roncero pía, y Butragueño pía,...

Comentario

lo mejor ha sido lo del montaje de telemadrid con piqué y messi...
                        como si no se fuese a saber la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Nada nuevo bajo el "sol"...

El engranaje de la maquinaria cavernaria/madriloide es tan precisa como asquerósa.

Mouriño pía: La Central Lechera pía, y Paramés pía, y Roncero pía, y Butragueño pía,...
                          joé, si es que mourinho dice que necesita mearle en la boca a los socios y saltan todos que es cierto, que van pallá.
                          no se ha hablado en todo el año de la animación en el bernabeu, salta mourinho y su perro ladrador y hasta las peñas le dan la razón en vez de mandarlo a tomar por ****.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            joé, si es que mourinho dice que necesita mearle en la boca a los socios y saltan todos que es cierto, que van pallá.
                            no se ha hablado en todo el año de la animación en el bernabeu, salta mourinho y su perro ladrador y hasta las peñas le dan la razón en vez de mandarlo a tomar por ****.
                            Todo por la décima.

Mouriño le dijo a Florentino: "Si quieres una Champions, aquí no tiene que mandar nadie más que yo, incluso tu te tienes que chantar pase lo que pase".

Que le meto un dedo en el ojo a un contrario?, cartelito riendo la gracia en la grada
                            Que digo que no me siento querido?, comedura de chorra hasta del apuntaor
                            Que me molesta Valdano (un histórico del club, para más inri)?, a la puñetera calle ipso facto
                            Que Raúl me va a resultar un estorbo?, carretera y manta

Y etcétera, etcétera, etcétera...

Y millones y millones y millones dilapidados en dos andaduras para diez títulos mal contaos

Y cientoypico años de historia a tomar viento fresco, y las formas al contrario, y el respeto, y hasta las palabras del himno (noble y bélico adalid, caballeros del honor...siempre da la mano...) a tomarporculo

Y lo que me parece más grave, la de acunar el odio, vergüenza y repugnancia de un país y de Europa entera.

Todo vale, todo por la décima.

Comentario

por favor, decirme que es mentira, que estoy ciego o borracho y que esto no esta publicado en un medio deportivo

Delirante: implican al Barça en un complot anti El-Assad - LIGA BBVA | BARCELONA - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                por favor, decirme que es mentira, que estoy ciego o borracho y que esto no esta publicado en un medio deportivo

Delirante: implican al Barça en un complot anti El-Assad - LIGA BBVA | BARCELONA - AS.com
                                As hace tiempo que tocó fondo, sus noticias ya no son ni noticias. Despues se quejan muchas personas de que cierran periódicos, y llevan razón, que unos tengan que cerrar y que otros aparezcan con estas "noticias", no hay por donde entenderlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X