Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g0102.2c9929db075d501f6c6908eb35047a51.jpg
Visitas:	1
Size:	76,2 KB
ID:	6439345

Creo que sobran las palabras y el por qué se le tiene tanto as.co al Madrid en éste país por culpa de cosas como ésta y su filosofía actual como club.
    ¿Cómo se puede ser tan rastrero cuando ellos han sido los llorones durante tantos años? Ahora le van las cosas bien y se ponen gallitos, es que no puedo con esto de verdad...
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 01/02/12, 12:35:28.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]9667[/ATTACH]

Creo que sobran las palabras y el por qué se le tiene tanto as.co al Madrid en éste país por culpa de cosas como ésta y su filosofía actual como club.
      ¿Cómo se puede ser tan rastrero cuando ellos han sido los llorones durante tantos años? Ahora le van las cosas bien y se ponen gallitos, es que no puedo con esto de verdad...

Entre Mou, Pepe, Cristiano y la prensa en general el R.Madrid va apañado, lo del Marca es una vez más de verguenza, entre todos le están haciendo un daño increíble a la imagen de este club, a mi me pasa igual que a ti, les estoy cogiendo as.co.

Comentario

Sin comentarios

Comentario

La excusa de siempre cuando la tiene el Barça. Cuando la tenían ellos (y la tienen, porque siguen quejándose y eso que ya le han regalado algunos partidos) no era una excusa

Comentario

Han denegado el recurso de la amarilla del otro día de Sergio Ramos en el codazo a Busquets.

Reacción de la critatura en Twitter

Hace 6 días

Este tío es completamente gílipollas

Comentario

Ramos eres muuuuu tonto!!!
              Parece que no le han enseñado el gif que puse...

Comentario

Los árbitros y Marca: la excusa de siempre. | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva

This is Marca, y faltan muchas. Lo mejor que han hecho desde hace tiempo fue su gran manipulacion con Photoshop en un Sporting-Barça para intentar demostrar que un gol del Barça era fuera de juego, claro que tuvieron que mover de posicion a los jugadores y se les cazo.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Ramos eres muuuuu tonto!!!
                  Parece que no le han enseñado el gif que puse...
                  Si, pero después es solo el barcelona el que se queja de los árbitros y de los comités de competición.... Eso no es quejarse.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Si, pero después es solo el barcelona el que se queja de los árbitros y de los comités de competición.... Eso no es quejarse.
                    Pero es que lo más gracioso, lo más grande, que después de ver el vídeo y las imágenes, falte a la verdad, a la física, y a la tecnología, y diga que no le toca ¡¡¡¡y que ahí están las imágenes!!!!

no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo una dos y tres cuatro cinco y seis yo me calmaré todos lo veréis respira inspira respira inspira

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero es que lo más gracioso, lo más grande, que después de ver el vídeo y las imágenes, falte a la verdad, a la física, y a la tecnología, y diga que no le toca ¡¡¡¡y que ahí están las imágenes!!!!

no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo una dos y tres cuatro cinco y seis yo me calmaré todos lo veréis respira inspira respira inspira
                      el caracaballo ese que peina bombillas, no sabe. Así se lo explica una monitora de preescolar, que no se entera.

Er mushasho eh ajín. Ahora eso sí, pa peinarse.... que bien se le da, eso y pegá patá y bocaos, eh un fernómeno.

Comentario

Ayer en la tertulia de Radio Marca "Real Madrid" no sé quién pregunto por un escrito del Sergio Ramos éste,la pregunta fue si el escrito tenía faltas de ortografía,contestaron que no y éste dijo,entonces no lo ha escrito Sergio Ramos,se lo habrán escrito XDD me partí la caja.

Comentario

http://www.as.com/futbol/articulo/mo...sdaiftb_16/Tes

Con comentario de la portada por parte de Roncero incluída (ultra sur al uso y director de la publicación):

http://www.as.com/futbol/video/porta...asdasftb_1/Ves

Cuando hablamos de As, podemos hablar rotundamente y sin equivocarnos, de un medio "oficial" del Real Madrid?, es normal esto en un diario NACIONAL?
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/02/12, 10:35:08.

Comentario

Que el número de búsquedas en Google de un entrenador sea portada de un periódico que presume de ser nacional es de vergüenza absoluta, pero esto pasa aquí por lo que pasa, por culpa del madridismo-barcelonismo del 80% de la población española y sobretodo rural, porque ésto en los pueblos de Extremadura, Castilla La Mancha y León, Murcia...se vende como churros y no van a dejar de comprarlo por tal de meterse en su mundo de fantasía merengue, ignoro la prensa de otros países pero no me imagino ésta portada en la Gazzeta o L´Equipe.

Comentario

"En siete aos es la primera vez que veo al meln (Iker) en el gimnasio..." - MARCA.com
                              Que noticia más absurda...jajajajajaja

Comentario

Es la ración diaria que necesita un madridista para poder echar el día, es como los cereales para el desayuno, con ellos mejora su flora intestinal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X