Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la caverna mediatica merengue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de la caverna mediatica merengue

Sinceramente, eso de sancionar "la intención" de forzar la quinta amarilla me parece una idiotez. A Xabi no se le debe sancionar, porque va a saco en un lance del partido, y a Piqué si, porque pierde tiempo...en ambos casos, se busca la tarjeta.

Que el problema está en eso de perder tiempo?, pues nada, que la próxima vez que alguien intente forzar la amarilla, que se vaya al tobillo de un contrario, y santas pascuas.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/12/11, 12:39:24.

Comentario

Y que me decís de la escenita de la cena del As entre cerezo y cristiano?

Primero, un presidente no debe nunca, y además en público y con cámaras delante, entrar así al trapo del que, no olvidemos, es un trabajador más de otro club de fútbol.

Pero es que ya lo más alucinante es que hace bien poco, en los últimos Barça-Madrid, el entrenador y jugadores madridistas hablaran de que el fútbol es un deporte de contacto y un juego de hombres (cuando entraban a saco a por los jugadores blaugranas), y ahora lloren de esa manera de que les han dado dos pataditas. Con las protestas de simulación, más de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Si a ciertos programas de televisión se les cataloga como "telebasura", ¿a esto se le puede catalogar como "prensabasura"?

Piqué pone a prueba el 'Villarato' - Yo Digo Alfredo Relaño - AS.com

Vomitivo.
        Las palabras de relaño son más que lamentables, y decir que ahora hay más equidad con los arbitrajes entre madrid y barsa es tener la cara muy pero que muy dura:
        No veo ya que el Barça salga mejor tratado por los arbitrajes españoles que el Madrid, como veía antes. Ahora veo equidad. Pero de repente sale Piqué sintiéndose estupendo y pone en difícil prueba al 'Villarato'.
        Equidad entre quienes? entre madrid y barsa o para con el resto de equipos? Ahora que está el madrid a 6 puntos del barsa, hay equidad, cuando por méritos propios a vista de todo el mundo, el barsa le daba un baño tras otro al madrid por su juego y poderío, era porque no había equidad en los arbitrajes. Son llorones o no son llorones....

Comentario

Es asqueroso, viven en una realidad paralela en la que intentan convencer al resto del país...

Reclaman la misma sanción por una perdida de tiempo que por meter el dedo en un ojo, por lo que castigaron al todopoderoso Mou con 2 encuentros...Eso es lo mucho que maltratan los árbitros y comités al Real Madrid.

Comentario

Es asqueroso, viven en una realidad paralela en la que intentan convencer al resto del país...

Reclaman la misma sanción por una perdida de tiempo que por meter el dedo en un ojo, por lo que castigaron al todopoderoso Mou con 2 encuentros...Eso es lo mucho que maltratan los árbitros y comités al Real Madrid.
            Y se seguirán quejando por recibir más sanción que Tito Vilanova...

Comentario

¿Quien alimenta el "centralismo" deportivo? ¿Los periodistas madrileños defendiendo al equipo de su ciudad o los que criticais a los periodistas madrileños?

¿No podeis pasar sin la prensa madrileña?

Mucho criticar pero después todo el mundo la lee.

Es como si alguien se quejase de lo poco imparcial que es BETISWEB, una web que siempre está apoyando al Betis y no, por ejemplo, a los palanganas o al Valladolid.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/12/11, 13:15:29.

Comentario

Si a ciertos programas de televisión se les cataloga como "telebasura", ¿a esto se le puede catalogar como "prensabasura"?

Piqué pone a prueba el 'Villarato' - Yo Digo Alfredo Relaño - AS.com

Vomitivo.
                Lo mejor es el último parrafo, diciendo que hace tiempo que ya no ve tanto villarato. Que el Madrid este mejor que el Barça no tendrá nada que ver, claro....

Y por cierto, creo que se podrá decir que Piqué busca la amarilla (que es indudable), pero Perez Lasa no es quien para decir con que fin lo hace, él no tiene ni porque saber que el jugador tiene 4 amarillas.

Comentario

Es de auténtico as.co la campaña contra Piqué, ésto hace que toda España le coja manía al Madrid. Yo no digo que no se merezca 2 partidos o no, ahí no entro, pero ¿y la de Xabi Alonso? ahí no hablan, es de locos que LLOREN pidiendo 2 partidos de sanción, lo mismo que la agresión de Mourinho...es inaudito vaya, menuda ******* de prensa deportiva del país, de verdad lo digo OJALÁ LE METAN 6 GOLES en el clásico.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    ¿Quien alimenta el "centralismo" deportivo? ¿Los periodistas madrileños defendiendo al equipo de su ciudad o los que criticais a los periodistas madrileños?

¿No podeis pasar sin la prensa madrileña?

Mucho criticar pero después todo el mundo la lee.

Es como si alguien se quejase de lo poco imparcial que es BETISWEB, una web que siempre está apoyando al Betis y no, por ejemplo, a los palanganas o al Valladolid.
                    Si BW se emitiera en canales para todo el país veo bien que la gente se quejase. Esa es la diferencia, que si Marca o As se vendieran para toda España pues vale..son así de abominables y punto, pero la cosa no queda ahí, la cosa queda en que para el resto del país te tienes que tragar Intereconomía, Cuatro, Marca TV...o hasta la cadena pública, cuando te ponen al orangután de Sanchís comentando un partido.

Creo que esto si merece queja. Porque los aficionados de Betis, Sporting o Granada, por poner un ejemplo, también tenemos derecho a ver aunque sea un minuto en los deportes de unas noticias las cosas que pasan de nuestro equipo, y no que parece que existen únicamente que cuando se enfrentan al Madrid (sobre todo si el gran Mou tiene algún pique con alguien de ese club) o cuando se enfrentan al Barça (para darle ánimos y buscar la última victoria de el equipo X ante los azulgranas), y si eres andaluz, sobre todo de Heliópolis, si sale algo de tu equipo será en el 90% para servir de bufón. Pues lo siento pero en cadenas que se emiten a nivel nacional me parece que hay motivos de sobra para quejarse de esto, pero este es el periodismo deportivo de este país, reflejo del propio país, bipartidista, podrido y corrompido se mire por donde se mire.

No te enterarás de nada meramente deportivo o futbolístico que suceda en 16 equipos de este país si tu medio de información es únicamente la televisión, pero sin embargo sabrás hasta la marca de papel higiénico que utiliza el "guapo, rico y mejor futbolista del mundo".
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/12/11, 14:57:44.

Comentario

Si BW se emitiera en canales para todo el país veo bien que la gente se quejase. Esa es la diferencia, que si Marca o As se vendieran para toda España pues vale..son así de abominables y punto, pero la cosa no queda ahí, la cosa queda en que para el resto del país te tienes que tragar Intereconomía, Cuatro, Marca TV...o hasta la cadena pública, cuando te ponen al orangután de Sanchís comentando un partido.

Creo que esto si merece queja. Porque los aficionados de Betis, Sporting o Granada, por poner un ejemplo, también tenemos derecho a ver aunque sea un minuto en los deportes de unas noticias las cosas que pasan de nuestro equipo, y no que parece que existen únicamente que cuando se enfrentan al Madrid (sobre todo si el gran Mou tiene algún pique con alguien de ese club) o cuando se enfrentan al Barça (para darle ánimos y buscar la última victoria de el equipo X ante los azulgranas), y si eres andaluz, sobre todo de Heliópolis, si sale algo de tu equipo será en el 90% para servir de bufón. Pues lo siento pero en cadenas que se emiten a nivel nacional me parece que hay motivos de sobra para quejarse de esto, pero este es el periodismo deportivo de este país, reflejo del propio país, bipartidista, podrido y corrompido se mire por donde se mire.

No te enterarás de nada meramente deportivo o futbolístico que suceda en 16 equipos de este país si tu medio de información es únicamente la televisión, pero sin embargo sabrás hasta la marca de papel higiénico que utiliza el "guapo, rico y mejor futbolista del mundo".
                      No hace falta irse a los "canales TDT". En TODOS los canales emiten sobre Barça o Madrid (la mayoría de las veces, cosas que poco o nada tienen que ver con lo deportivo, sobre todo Cuatro): A3, T5, La6, etc, y ya hasta CSur anteponen muchas veces estos dos a los equipos andaluces

Comentario

Éste se ha caído de lo alto de un guindo...

"Es injusto para el resto decir que el Bara es el mejor del mundo" - MARCA.com
                        Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 01/12/11, 22:39:23.

Comentario

Con la decisión de mantener solo un partido de sanción a Piqué, los blogs de Marca de García Caridad y cía están que echan humo. La virgen cuanta bilis:

http://www.marca.com/blogs/radiando/2011/12/01/pique-debe-disculparse.html

http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2011/11/30/ponlo-tu-en-el-acta-que-a-mi-me-da-la.html

http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2011/11/30/vamos-a-seguir-haciendo-el-ridiculo.html

Y recuerdo, que Marca es un medio NACIONAL, no madrileño.

Comentario

BW se ve en toda España a través de Internet y no por ello debe ser imparcial.

Los canales de TV que has puesto de ejemplo son privados y como empresa privada que son se deben a la demanda de su público, si en España ese público es en su casi totalidad del Madrid y del Bar$a pues esos medios de comunicación hablarán de esos dos clubes que es lo que les genera Audiencia (Dinero)

¿Por qué en este país se retransmiten partidos de Fútbol y no de Rugby? Pues porque a casi nadie le gusta el Rugby y sí el Fútbol.

En lo de TVE con Sanchís, entre otros, te doy la razón aunque con matices.

Que los béticos, los granadistas y otros hinchas de demás equipos tengamos derecho a ver noticias de nuestros respectivos clubes no significa que los medios de comunicación PRIVADOS tengan la obligación de satisfacer nuestra demanda. Por 1 hincha del Betis hay 500 del Madrid o del Bar$a... y seguramente me quede corto en ese porcentaje.

¿Es una pu.tada? Cierto. Me encantaría tener más noticias de mi Club.

¿Es injusto? No. Cada TV hace lo que más el conviene a sus int€r€$e$... como cualquier otra empresa que se precie.

Es como si yo me quejo de que en El Corte Inglés los televisores de 46" son muy caros.

Me dirían que eso es lo que hay. O lo tomo o lo dejo.

Una cosa tengo clara en todo este asunto, si leo el MARCA o el AS sé de antemano que, al ser periódicos madrileños, la mayoría de sus noticias tendrán que ver con el MADRID... por mucho que esos periódicas se puedan comprar en Sevilla. Y lo mismo te digo del SPORT o EL MUNDO DEPORTIVO, periódicos barceloneses.

Pensar que porque esos periódicos se vendan en toda España dejan de ser madrileños o catalanes es lo mismo que si alguien dijese que la Coca-Cola no es una empresa estadounidense porque sus bebidas se venden en todo el Mundo y no solo en EE.UU.

El kiosko que hay en fente de mi casa vende hasta el 'Daily Telegraph', un periódico británico, y casi nunca habla de España en sus páginas. Por mucho que se venda en España no tiene la obligación de hablar de cosas que suceden en nuestro país.

El ESTADIO DEPORTIVO se puede comprar en Huelva y no por ello habla más del Recre que del Betis... vamos, del Recre no habla casi nada.

Que un periódico se venda en toda España no quiere decir que tenga la obligación de ser imparcial, se debe a sus lectores y si sus lectores son en un 90% madridistas pues es lógico que centre sus noticias en el Madrid.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/12/11, 11:49:10.

Comentario

Que pesaitos con el dichoso clásico...., es que no paran, están por todos lados y a todas horas, para que después, al final, todo se resuma en una sola jugada, una falta no pitada, una expulsión más que justa pero por un árbitro de la secta del villarato, un gol mal anulado o por un fuera de juego que no fué, en fin, hasta los mismísimos y todavía faltan más de 24 horas para el partido, partido que no veré porque espero que me pille en el camino de vuelta a casa desde sevilla, si me dejan ir a ver el betis, claro. Con todo eso, nadie cae en el total menosprecio que los distintos medios de comunicación, partidistas, interesados, nacionales o regionales, que le hacen al resto de clubes que compiten en la misma categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

El ESTADIO DEPORTIVO se puede comprar en Huelva y no por ello habla más del Recre que del Betis... vamos, del Recre no habla casi nada.

Que un periódico se venda en toda España no quiere decir que tenga la obligación de ser imparcial, se debe a sus lectores y si sus lectores son en un 90% madridistas pues es lógico que centre sus noticias en el Madrid.
                                A ED no lo he visto fardar de ser un medio nacional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X