Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaka

    Bueno aver que ya sabemos que es un pedazo de jugador y tal, pero me acabo de meter en la pagina del As y vuelven al tema de que el madrid fiche a kaka, creo que vuelven a las andadas porque esta visto que les tira el color blanco y viendo que el barsa ficha a henry pues el madrid no se quedara detras...

    yo estoy un poco harto ya del tema kaka solo saben hablar de el y alli dicen que no lo mueven ni los geo... pero en madrid siguen a lo suyo que asco xD

    la pregunta es.. despues de todo el porcul....BOMBo que le han dado a fichaje ¿creeis que al final fichara por el Madrid?

  • #2
    Re: Kaka

    Pues lo dudo bastante..

    Comentario


    • #3
      Re: Kaka

      encima que estas tan harto nos quieres hartar a nosotros que tambien lo estamos, por lo menos yo, espero que no te moleste,jejeje.
      Un saludo
      PD: con respecto al tema no creo q fiche y si ficha me la suda,jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Kaka

        no lo he puesto para hartaros.. si no para compartir nuestro sufrimiento jajaja
        esque entre en la web que entre (de deportes claro) siempre esta el nombre de kaka y del madrid juntos, y me parece a mi que lo tienen dificil por no decir imposible

        Comentario


        • #5
          Re: Kaka

          Dudo mucho que el Madrid fiche a Kaka a pesar de la cabazoneria de Calderon

          Comentario


          • #6
            Re: Kaka

            Si viniese al betis igual nos interesase el comentario!

            Comentario


            • #7
              Re: Kaka

              por eso lo he puesto en FUBTBOL MUNDIAL

              si no te interesa no escribas

              tan dificil no es de entender no? xD

              Comentario


              • #8
                Re: Kaka

                Pues si tú estás hasta las mismas narices del tema Kaká...imagínate cómo estarás los madridistas...asqueados. Yo soy de los que opinan que a día de hoy no vale 55 millones de € ningún jugador del mundo, me parece totalmente excesivo.
                Con Henry pasará como siempre, los casos standard son:

                1- Si juega y no marca dirán: "Venía ya de vuelta, ya está mayor y no es el mismo"
                2- Si no juega: "¿Para qué lo traen? Si no hacía falta"
                3- Si marca: "Henry es el mejor jugador del mundo, un jugador así le hacía falta al Barcelona desde hace tiempo"

                Una cosa sí está clara, no pueden jugar Messi, Ronaldinho, Eto'o y Henry todos en su posición natural, porque entonces...síndrome "galáctico", se juntan el hambre con las ganas de comer y así no se llega a ninguna parte. Aunque pensándolo bien, prefiero tener ese problema antes que pensar en que Sobis me parece un jugador que en el Barcelona, el Sevilla o el Valencia triunfaría sin lugar a dudas y que aquí no hay jugadores de centro de campo para darle balones (Sobis no es Alfonso Pérez, que aparte de tener las dos mejores bandas 'Finidi y Jarni' también se lo guisaba él solito y se buscaba las habichuelas). También prefiero tener ese conflicto de esos cracks todos juntos antes de pensar en que sobran más de 10 jugadores hoy día en la plantilla del Betis y van a salir no más de 6 y entrarán no más de 5, como consecuencia el Betis el año que viene no tendrá 34 jugadores, tendrá 33......"a ver...abra la boca y diga 33" (eso sólo lo dicen cuando uno va al médico, y ahora mismo estamos en el médico, pero en el de la Seguridad Social).

                Pido disculpas por haberme llevado al terreno de nuestro Betis el asunto, pero es inevitable.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Kaka

                  ni idea, lo cierto q de Calderon na te puedes esperar, porque resulta que llega un entrenador, le gana la liga y resulta que lo quiere echar A saber que hará

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kaka

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    PD: con respecto al tema no creo q fiche y si ficha me la suda,jejeje
                    pues a mi no me la sudaria tanto por que haber a quien ficha lopera para parar a ese tio...jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kaka

                      respecto al ultimo comentario llevas razon... si se junta toda esta gente henry messi ronaldinho etoo kaka van nistelrooy robben villa forlan el kanuto etc.... y no tenemos una defensa firme nos van a caer unas cuantas de manitas este año (el que viene) aunque asi tambien veremos a cracks como Henry jugando en Nuestro campo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kaka

                        kaka es la bomba,de la mayoritaria

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kaka

                          pues aver si le estalla y se pira

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kaka

                            seria un pelotazo ver a este en el ruiz d elopera y en la liga ojalan lo fixen q invidia me dan otros y no lo q tenemos q awantar nosotros.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kaka

                              Nostotros si vamos a fichar a kaka, kaka de la vaca.
                              Este año ficharemos con mediocridad, igual que todos los anteriores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X