Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gritos lamentables en el vicente calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mensaje bochornoso del Frente atletico

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    Si porque tu me conoces,no?

anda....
    te das a conocer.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Que barbaridad,que manera de ofender....

Meteros en sevilla GLANDE y buscar el post que los RAMONAS le tienen hecho al Atlético...

Pobrecillos.Mira que acusarlos de las burlas a Luis Bellver....
      como ellos... pues nosotros...
      justificar lo injustificable.

Comentario

Re: gritos lamentables en el vicente calderón

Es fácil escudarse en una masa para decir cosas que no tendrían ******* de decir cara a cara

Por mi parte, merecen todo mi desprecio tanto los que corean burradas así como los que lo justifican

Comentario

Decir ante todo que no todo el Frente Atletico fue el que canto eso, yo senti verguenza ajena de ello, y que los Biris no se quedaron ni mucho menos atras, no solo se rieron de la muerte de un futbolista del equipo rival, algo bochornoso, sino de la muerte de 200 personas que cometieron el error de viajar en ciertos trenes un 11 de Marzo de 2004 en Madrid, y eso lo hacen cada vez que se enfrentan a un equipo madrileño cuando va a sacar el portero de puerta, el tipico eeeeeeee ca... hijo de..., lo sustituyen por un bonito Atochaaaaaaaaa Boommmmmmmmmm. Hasta cuando vamos a tener que soportar esto? Hasta cuando va a existir este tipo de denuncias interesadas en donde solo se saca mier da de ciertas aficiones para mancharlas mientras hacen lo mismo y nadie dice nada? Hasta cuando vamos a ir con miedo a los estadios por 4 cafres que solo usan el futbol para demostrar lo lamentable que son sus vidas? Cuando de verdad se va a poner fin a esto?

Aqui os dejo una lista de barbaridades que se cantan en un estadio de futbol, yo no sere hipocrita y digo que algunas las he cantado, y que en un futuro podria seguir cantandolas:

ATOOOOCHAAAAA BOOM! (Los Biris en el Calderón al sacar Courtois)
          MOURINHO MUERETE (muchos estadios)
          CRISTIANO MUERETE (muchos estadios)
          CASQUERO MUERETE (El sardinero)
          MOVILLA MUERETE (Santiago Bernabeu)
          NO TIENE ******, MOLINA NO TIENE ****** (Sanchez Pizjuan, Molina cancer de testiculos)
          ESE PORTUGUES, QUE HIJO **** ES (muchos estadios)
          JUNINHO JODETE (Santiago Bernabeu cuando Michel Salgado fichó por el madrid)
          "Sonia Carabantes, haber corrido antes" SANCHEZ PIZJUAN- Sonia fué una malagueña que violaron y mataron
          "Queremos un tsunami en la Costa del Sol"
          "ETA MATALOS" en bilbao, san sebastian y pamplona
          "El año que viene,se muere Don Manuel"
          Camp Nou "Pericos, donde esta Jarque?"

"Esta noche se muere Caparros" - Betis cuando se clasificaron a champions.
          "Pero mira como bebe la Marta en el rio" - villancico de los malaguistas en copa del rey la temporada pasada contra el Sevilla.
          "Sevillanos yonkis y gitanos"
          "Negredo hijo de **** muerete"
          Imitando el sonido de un mono a algun jugador de color - muchos campos
          "Portero como la chupa tu madre" - Muchos campos
          "Shakira es prostituta, **** **** ****" - A Pique xD
          Adebayor,adebayor,your dad washes elephants,and your mom is a whore(adebayor adebayor tu padre lava elefantes y tu madre es una ****).

En el año 1995 y con motivo de la visita del Madrid al Nou Camp, se pudieron ver diversas pancartas alusivas a Laudrup (que había fichado por el Madrid esa temporada).
          Unas decían: "Laudrup Judes", otras "Laudrup, muérete". Los cánticos iban en ese sentido.
          Otra de las pancartas venía a decir más o menos ésto: "Fernando Martín, Juanito, Laudrup tú serás el siguiente". En clara alusión a los fallecidos Martín y Juanito.
          Se colgó, golpeó y quemó un muñeco que representaba a José Mª García paseándolo por todo el Santiago Bernabeu.

Comentario

No es por dudar pero ¿cual es la fuente?

Cánticos como el de Atocha, Sonia Carabantes, Molina o Marta me parecen tan repugnantes como el que se cantó el en Calderón sobre Antonio Puerta y creo que todos son sancionables, pero aquí, que a mí me conste, nunca se ha escuchado nada sobre estos cánticos y de haberse conocido se les habría dado bastante repercusión.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No es por dudar pero ¿cual es la fuente?Cánticos como el de Atocha, Sonia Carabantes, Molina o Marta me parecen tan repugnantes como el que se cantó el en Calderón sobre Antonio Puerta y creo que todos son sancionables, pero aquí, que a mí me conste, nunca se ha escuchado nada sobre estos cánticos y de haberse conocido se les habría dado bastante repercusión.
              Lo colgo un chaval en colchonero.com. El de Atocha me lo comento el Domingo un amigo que esta en el fondo norte y ya habia escuchao yo algo de que los Biris tenian gestos benevolentes hacia el terrorismo. Y el de Marta de los del Malaga salio en la tele creo recordar. El resto no te los voy a confirmar porque paso de ponerme a buscar esas ******* por ahi, lo unico que quiero demostrar es que en casi todos los lados cuecen habas y que todos juntos tenemos que acabar con esta lacra.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Lo colgo un chaval en colchonero.com. El de Atocha me lo comento el Domingo un amigo que esta en el fondo norte y ya habia escuchao yo algo de que los Biris tenian gestos benevolentes hacia el terrorismo. Y el de Marta de los del Malaga salio en la tele creo recordar. El resto no te los voy a confirmar porque paso de ponerme a buscar esas ******* por ahi, lo unico que quiero demostrar es que en casi todos los lados cuecen habas y que todos juntos tenemos que acabar con esta lacra.
                El resto se yo que se cantan, Cristiano muérete, Mourinho muérete, a Dani ex del Betis le han cantado mucho Dani muérete, el pasado domingo en nuestro estadio se cantó a Juanlu ex del Betis Juanlu muérete... y así muchos de este mismo tipo, es decir que por desgracia si son comunes, se han visto por la tele y escuchado en muchos estadios, me parecen vergonzosos igualmente, pero bueno, se están metiendo con alguien que está vivito y coleando en el césped, pero el resto de cánticos cachondeándose de desgracias tan grandes no tienen calificativos posibles, son excesivamente desagradables y nunca los he visto, leídos o escuchado hasta ahora, por eso te pregunté lo da la fuente.

Comentario

http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post2487331

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    "ETA MATALOS" en bilbao, san sebastian y pamplona
                    Ese cántico no se oye sólo en Euskadi.
                    Salva calentando en el fondo celtarra. - YouTube

PD: El cántico ese de Atocha, si es cierto, es para encarcelarlos. ¿Cómo se puede mofar alguien del mayor atentado en la historia de Europa?

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                      Ese cántico no se oye sólo en Euskadi.
                      Salva calentando en el fondo celtarra. - YouTube

PD: El cántico ese de Atocha, si es cierto, es para encarcelarlos. ¿Cómo se puede mofar alguien del mayor atentado en la historia de Europa?
                      Lo de los cánticos sobre ETA raramente no tienen mucha repercusión en los medios,está a la orden del dia cada vez hay más insultos y todos los decimos,yo he dicho de todo menos muerete matalos y cosas así.

Comentario

lo siento pero no puedo más me dió mucha pena el chico antonio puerta pero no es la primera ni última persona de su edad q se muere y del circo que se ha montado con él ,a veces pienso que dentro de la desgracia algunos sevillistas intyentaron caer mejor al resto de españa ,fue una pena si y está mal pero que no es al único al que insultan,o todos moros o todos cristianos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X