Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gritos lamentables en el vicente calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Mensaje bochornoso del Frente atletico

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Anoche vi al cristobalito Soria en marca tb criticando esto...
    Lo q no dice es q los birus hace años pasearon un ataúd por gol norte coincidiendo con el fallecimiento de Luis Bellver, si no es Asi que me corrijan los mas antiguos...

De todas formas no esta bien lo que han hecho, tb lo hicieron cuando Juanito el del real Madrid con lo illa illa, Juanito hecho...y lo que sigue.
    Así fué,forma parte de su hipocresía,a propósito que la prensa lo silenció en su momento.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/11, 16:30:19.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      En este caso creo que se puede generalizar a todas las aficiones. Al ser grupos tan grandes hay de todo, y lo peor es que algunos siguen al que se le ocurre la gracia.

He escuchado lo de "Penev no tiene ******", cuando jugaba el búlgaro, pareciéndome el jueguecito de palabras bastante lamentable.

Lo de "Lopera muérete", en los tiempos de bonanza del de Jabugo, lo he escuchado en multitud de ocasiones en los alrededores del Sánchez Pizjuán.

Probablemente, lo de Puerta vaya aún más allá, pues ya no puede defenderse. ¿Se le pueden pedir peras al olmo?
      Al leer lo de Penev me he acordado de otra cosita. Creo recordar que cuando estabamos en guerra con la afición del Hércules, leí a algún forero hablar de que a unos desgraciados se les ocurrió insultar a Miki Roqué en sus foros y llamarle ''canceroso'' y ''cancerígeno''. De ser esto verdad, me parece deplorable también, aunque no se haya cantado en un campo de fútbol.

Por desgracia en el fútbol cada vez son más habituales este tipo de incidentes. Nos podemos quedar solos hablando de todos y cada uno de los sucedidos...

Comentario

D-e-s-c-e-r-e-b-r-a-d-o-s

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          D-e-s-c-e-r-e-b-r-a-d-o-s
          Muy bien resumido todo.

Comentario

Yo no he visto a ningún sevillista denunciando cuando antes de lo de pueda se cantaba en nervion domingo si y domingo también " que bote luis bellver"... Ojo que no estoy a favor de esos tipos de cánticos

Comentario

Re: gritos lamentables en el vicente calderón

Estoy de acuerdo con que es lamentable,y rechazo totalmente estos cánticos,pero los cerdillistas ya nos cantaron a nosotros en su momento lo de que `bote Luis Belver`....

Comentario

Re: gritos lamentables en el vicente calderón

A mi me da pena de los familiares si lo han escuchado...Y puede que de algunos cerdillistas pero no de algun sector de su campo que tambien cantan este tipo de cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Y yo que recuerdo haber visto, haber oído, que los Supporters en su día cantaron eso mismo en el Pizjuán....

"No mires la **** en el ojo ajeno, si no miras la viga que tienes en el tuyo..."
                  Pues creo que esto es mentira....Si la memoria no me falla e ido a todos los derbis desde lo de puerta y no recuerdo ese cantico.

Comentario

Totalmente falso, los sgs nunca han cantado eso, es más se le hizo una pancarta homenaje a Antonio puerta.

Comentario

Lamentable, aunque no es la primera vez que suceden este tipo de cosas en una grada; pero más lamentable aún es que haya personas que lo justifiquen.

El título del post es bastante confuso, cuanto menos, una cosa es el Atlético de Madrid como institución, y otra distinta parte de su afición. Parece que es el club colchonero el que ha promovido esta historia.

Comentario

Bochornoso

Comentario

Ese cántico del FA se repite ya demasiado. Abominable.

Pero el de Juanlu muérete, además de parecerme igual de abominable e irrespetuoso, por producirse en nuestro campo me dio auténtica vergüenza.

Y a ti, compañero argentino, decirte que si pitar a Juanlu cuando llevaba el balón no te parece suficiente respuesta a su provocación, como para desearle la muerte.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Ese cántico del FA se repite ya demasiado. Abominable.

Pero el de Juanlu muérete, además de parecerme igual de abominable e irrespetuoso, por producirse en nuestro campo me dio auténtica vergüenza.

Y a ti, compañero argentino, decirte que si pitar a Juanlu cuando llevaba el balón no te parece suficiente respuesta a su provocación, como para desearle la muerte.
                            Lo vuelvo a decir, es cosa del fútbol, y se queda en el fútbol, alguno os tomáis esto demasiado enserio,ehhh
                            cuando se termino el partido se aplaudió al levante, y todo tan normal.

Ya lo que falta es que animemos al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                              Lo vuelvo a decir, es cosa del fútbol, y se queda en el fútbol, alguno os tomáis esto demasiado enserio,ehhh
                              cuando se termino el partido se aplaudió al levante, y todo tan normal.

Ya lo que falta es que animemos al contrario.
                              ¿dónde se ha dicho que haya que animar al Levante o a Juanlu durante el partido? Lo que digo es si no basta ya con pitarle cuando lleve el balón o cada vez que la toque. Si hay que cantar claramente "Juanlu MUERETE".
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/10/11, 18:53:00.

Comentario

Que barbaridad,que manera de ofender....

Meteros en sevilla GLANDE y buscar el post que los RAMONAS le tienen hecho al Atlético...

Pobrecillos.Mira que acusarlos de las burlas a Luis Bellver....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X