Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Que barbaridad,que manera de ofender....
Meteros en sevilla GLANDE y buscar el post que los RAMONAS le tienen hecho al Atlético...
Pobrecillos.Mira que acusarlos de las burlas a Luis Bellver....
Entonces, ¿esto de trata de comprobar quién es más ingenioso a la hora de hacer el bestia? Todos los cánticos de ese estilo son reprochables venga de donde vengan, y no son justificables en ningún caso.
Personalmente, puedo decir que durante un partido puedo soltar auténticas bestialidades por la boca (desde aquí quiero mostrar mis disculpas a los estamentos arbitrales), ¡aunque no siempre eh! (incluso hace un tiempo abrí un post preguntándoos cuales eran las cosas más divertidas o bordes que habíais escuchado en un campo de fútbol).
Pero igual que reconozco una cosa, puedo afirmar que nunca le he deseado la muerte a nadie, y menos en un estadio, y ni muchísimo menos soy capaz de mofarme de alguien que por desgracia ya no se encuentre entre nosotros. Si los que ayer cantaron eso acerca de puerta, se pusieran en lugar de la familia de Antonio, estoy seguro que no lo volverían a hacer, pero bueno, es una mera suposición.
Vamos a dejar una cosa BIEN CLARA: el que grita barbaridades amparándose en la masa de gente que hay en la grada, SABIENDO que los de abajo no van a responder, sintiéndose impunes...esos son desgraciados que sólo empobrecen el espectáculo del fútbol, que espantan a mejores seguidores, a las familias, a los niños, que provocan vergüenza ajena. Pero además, insultan amparándose en la masa, mira como al ****** del jefe no lo insultan, ahí en el curro los ves acojonaditos, lamiendo culos. Y el domingo ala, a desahogarse. Iros a tomar por cu.lo ya con vuestros cánticos de ******, y dejad que el verdadero hincha de fútbol anime y grite y silbe en paz. ¡Bazofia!
Qué bien me he quedado, tú.
Por cierto, todavía me acuerdo del día en que vi por la tele a hinchas del Betis (del tipo descerebrado) pateando (sí, amiguetes, PATEANDO) la ambulancia en que se llevaban al entrenador del Sevilla al que otro hincha de nuestro Betis le había tirado una botella en la cabeza. Ante las risas y aplausos de parte del respetable. Ese día no se me ha olvidado, por desgracia, y aún me hace sentir vergüenza ajena. Y ahora que vengan los gili*******s a decirme que Juande iba provocando. ¡Chusma!
Pues el cántico de marras que tanto asco y repugnancia da, no deja de ser un plagio, o tomado prestado de un grupo de "amiguetes" de los radicales del "Atleti". Ya se oyó en cierto partido provocándome náuseas.
Defenderse poniéndose a la altura de un s u b n o r m a l es algo de doblemente s u b n o r m a l.
P.D. Desearle la muerte a Juanlu, aparte de mal gusto, porque lo es, y aun haciéndome el tonto y entendiéndolo como una manera de provocar, sin más, y mira que hay que hacerse el tonto para aceptarlo como una "mera" provocación, aparte, es que no deja de ser cutre, porque entender como enemigo del Betis al "futbolista champions Juanlu" no sé si os dais cuenta, pero es apreciar muy poco las miras y el sitio del Betis.
Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 03/10/11, 21:04:16.
En el mundo ultra hay mucho analfaburro, una altísima densidad de ignorantes violentos que no valen un pavo. He ahí la cuestión. Así que nada, sigamos cobijando a machotes malotes en toda España...así nos luce el pelo.
Por lo que deduzco de lo leído en este post, no es el Atlético de Madrid quien proclama este "mensaje" sino su grupo de aberración. Por tanto creo que debiera cambiarse el título del post.
Por otra parte, procuro echar muy poquita cuenta a las sandeces de dicen los grupos de aberración, sobre todo del nuestro.
Mis familiares también mueren, así que no se porque lo resalta en mayúscula,haber si te vas a creer que me va a dar pena o algo, no le daba pena ni su mujer, menos a la aficion del eterno rival,
ya se que esta muerto, y?'? me da lo mismo, no tiene nada que ver conmigo
o me vas a decir que nunca has dicho o has escuchado eso de.
cuando me muera , me haré sevillita, así abra uno menos, seguro que te has reído,
No sé que es más lamentable, si quienes lo cantaron o quienes en este post en lugar de condenarlo encima se meten a justificarlo
yo soy antisevillista como el que más, pero los cánticos son de un mal gusto tremendo
Lo vuelvo a decir, es cosa del fútbol, y se queda en el fútbol, alguno os tomáis esto demasiado enserio,ehhh
cuando se termino el partido se aplaudió al levante, y todo tan normal.
Ya lo que falta es que animemos al contrario.
si fueras familiar de Puerta te lo tomarias así???
O también harías los coros??
Ya sé que no lo eres, pero que seas o no familia suya, no quita que el cántico sea de mal gusto y censurable
Me gustaría saber que es lo que opina la familia puerta,y si tienen cöjones de decir al hermano,padre o alguien cercano del barrio de nervión.
Señores,que ellos siguen sufriendo como el 1º día,que algunos tenéis menos luces que una patera,no me seáis bestias,y dejemos el fútbol y el fanatismo por un momento.
Comentario