Acabo de ver en la noticias unos gritos asquerosos de una parte del vicente calderón en el partido contra el sevilla, lo que decían hace referencia a Puerta, con eso os lo digo todo, me parece increible que haya gente tan indeseable. Una sanción debería de tener
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
gritos lamentables en el vicente calderón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mensaje bochornoso del Frente atletico
Sé que tal vez esta zona no sea donde debo publicar este post y que a nuestros vecinos, ni agua, pero quiero comentarlo porque me parece una falta de respeto.
Un sector de la afición del atlético de madrid, posiblemente los más radicales, se mofaron de la memoria de Antonio Puerta, jugador del Sevilla F.C., que en paz descanse, diciendo lo siguiente: Ea, Ea, Puerta se marea.
Yo doy mi opinion: estoy no, este tipo de guasas y comentarios no. Uno se puede reir de un futbolista porque le salga mal alguna jugada o falle un gol cantado, pero burlarse de un futbolista que hace poco años ha muerto y burlarse de esa manera, me parece algo impresentable. Por esto, sí se debería multar a un equipo y no a nosotros, que por una bengalita de nada nos cuelan 3.000 euros.
No estoy de acuerdo con estas personas. No importa que sea sevillista, no estamos hablando de colores, estamos hablando de humanidad, de ser humanos y sinceramente, la afición del atletico no ha demostrado serlo. Porque, si le pasara lo mismo a un jugador del atlético (dios no lo quiera) y luego otra afición igual de petardos que ellos se burlaran de ese jugador ¿qué cara se les quedaría?
Seamos humanos. Basta ya de meternos los unos con los otros. Lo que un aficionado debe hacer es ir al estadio, ver su partido y disfrutar o intentar disfrutar, pero sin crear polémicas, porque luego pasa lo que pasa.
-
Re: gritos lamentables en el vicente calderón
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeAcabo de ver en la noticias unos gritos asquerosos de una parte del vicente calderón en el partido contra el sevilla, lo que decían hace referencia a Puerta, con eso os lo digo todo, me parece increible que haya gente tan indeseable. Una sanción debería de tener
De ser así, un cántico lamentable, sí..Aunque los de Nervión no se quedan ni mucho menos atrás.
A mí lo que me parece aún más lamentable es la pelea que hubo en los aledaños del campo y que se está conviertiendo en costumbre en los Atlético-Sevilla o Sevilla-Atlético.
Comentario
-
Re: gritos lamentables en el vicente calderón
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo vi el partido en directo por Canal+Liga y no oí nada de Puerta, sí escuché en repetidas ocasiones el "***** Sevilla"...
De ser así, un cántico lamentable, sí..Aunque los de Nervión no se quedan ni mucho menos atrás.
A mí lo que me parece aún más lamentable es la pelea que hubo en los aledaños del campo y que se está conviertiendo en costumbre en los Atlético-Sevilla o Sevilla-Atlético.
Comentario
-
Anoche vi al cristobalito Soria en marca tb criticando esto...
Lo q no dice es q los birus hace años pasearon un ataúd por gol norte coincidiendo con el fallecimiento de Luis Bellver, si no es Asi que me corrijan los mas antiguos...
De todas formas no esta bien lo que han hecho, tb lo hicieron cuando Juanito el del real Madrid con lo illa illa, Juanito hecho...y lo que sigue.
Comentario
-
re: Mensaje bochornoso del Frente atletico
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeTotalmente de acuerdo. Igualmente no me gustan en absoluto los cánticos de cierta parte de nuestra afición en el día de ayer:"Juanlu muerete". Bajo mi punto de vista esos cánticos son de mal gusto.
Si mucho mejor, que el se ria de nosotros,no?
pues si no quieren escuchar esas cosas, que no provoquen, así de simple.
que parecéis la hermanita de la caridad, poniendo siempre la otra mejilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por argentino Ver MensajeSi mucho mejor, que el se ria de nosotros,no?
Lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por mariano.corredera Ver MensajePues nada a decirle a todo el mundo que se muera. La verdad, esto no tiene justificación.
Lamentable.
es mas cuando termino el partido, y los jugadores del levante se quedaron en el centro del campo, se les aplaudió.
Si no quieren violencia, que aprendan a pitar, si no quieren violencia, que aprenda a no reírse de las aficiones
Comentario
-
Originalmente publicado por mariano.corredera:2483860Originalmente publicado por argentino Ver MensajeSi mucho mejor, que el se ria de nosotros,no?
Lamentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario