Re: Caparros entrenador del Mallorca de Serra Ferrer
Yo lo que creo es que Serra Ferrer está acongojado con la idea de un descenso y ha visto en Caparrós el entrenador idóneo para que eso no ocurra, con su fútbol antiestético pero que trabaja bien a sus equipos. Y no creo que haya sido, filias y fobias aparte, una mala elección para el equipo bermellón, el cual está en concurso de acreedores y es primordial que mantengan la categoría.
Debemos recordar que Serra es el máximo responsable del Mallorca y debe intentar hacerlo lo mejor posible para su equipo...con las limitaciones económicas que tiene. No se debe criticar por contratar a una persona con pasado sevillista
Debemos recordar que Serra es el máximo responsable del Mallorca y debe intentar hacerlo lo mejor posible para su equipo...con las limitaciones económicas que tiene. No se debe criticar por contratar a una persona con pasado sevillista
Está claro.
Algunos aquí le dais a esto la importancia que no tiene.
ayyyyy!!!!!!!! lo que no junte don dinero , ya junto nuevamente a Serra con Lopera por 2ª vez e incluso estuvo a punto de juntarlos una 3ª , pues esta vez el mas difícil todavía , aceite con agua , jjjjjjjj las vueltas que da la vida
Comentario