ya es oficial el rumor que habia...vaya tela
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caparros entrenador del Mallorca de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Caparros entrenador del Mallorca de Serra Ferrer
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEsto no me cuadra nada.
Y que conste que para un equipo que aspira a la salvación, con pocos mimbres, creo que le puede sacar mucho rendimiento.
Pero lo dicho, no me cuadra nada
Si no me equivoco, sólo terminó cesado en Villarreal, y en el equipo suizo en el que ha estado, que no sé muy bien lo que ha ocurrido.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/11, 17:10:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeAhora lo que falta es que tambien vaya con el a Mallorca el Cristobita Soria de los cuyons..
Ya lo decía al que llaman "El Maestro" Araujo, EN ER FURBO NO ELEVEN NADA A DEFINITIVO.
Ahora amiguitos en el Mallorca
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePues, colores aparte, creo que es un entrenador que a Serra Ferrer le puede venir muy bien. Siempre ha estado implicado en los equipos que ha estado, exigiendo al máximo de los jugadores. El Mallorca trata de salvar la categoría, y, para ello, Caparrós puede no ser un mal entrenador.
Si no me equivoco, sólo terminó cesado en Villarreal, y en el equipo suizo en el que ha estado, que no sé muy bien lo que ha ocurrido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario