Originalmente publicado por Chicho TerremotoVer Mensaje
Lo de las cerd.as y sus exageraciones es de traca, les soplas y dan 8 vueltas de campana, lo peor son los árbitros que pican. De verdad deberían estudiar a este equipo barriobajero antes de pitarles, porque es vergonzoso e inadmisible.
Lo de Medel en el segundo tiempo ha sido esperpéntico,peor que lo del central ese el dia del Valencia.
Una duda, a ver si podéis echarme un cable: ¿es posible que en algún momento de los 80-90 el Athletic de Bilbao haya usado unas calzonas verdes combinadas con la camiseta rojiblanca? Me suena que si, pero no estoy muy seguro...
Si jugó un partido así contra el Mallorca por evitar coincidencia en las calzonas, creo
Bueno que ganen Barca y Madri que estova a ser muy largo, se van a sufrir mucho los puntos y cuanto mas atras esten los de abajo mejor. Nuestra liga es la que es.
Bueno que ganen Barca y Madri que estova a ser muy largo, se van a sufrir mucho los puntos y cuanto mas atras esten los de abajo mejor. Nuestra liga es la que es.
Está claro.
Marca Higuaín 0-1
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/11, 22:22:07.
Comentario