Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Parabólica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Parabólica

El pasado Lunes nació un nuevo programa de fútbol internacional llamado La Parabólica que podréis escuchar en Radio Guadalquivir (107.5), cada Lunes a eso de las 18:00 horas.

Nace de la mano de tres béticos, integrantes de Betisweb y habituales en el Rincón del Ojeador. El presentador, Borja (Igor en BW) y los colaboradores, Roberto (Robético en BW) y José, un servidor.

La temática del programa es puramente futbolera, en ella tiene cabida cualquier liga extranjera, jugadores promesas, análisis sobre equipos...y tampoco perdemos de vista nuestro fútbol.

Por supuesto no nos olvidamos de nuestro Betis y en cuanto tengamos ocasión no dudaremos en hablar de lo nuestro, de hecho en el primer programa ya dedicamos algunos minutos a hablar del excelente comienzo de temporada del filial, de Vidakovic y de algunas perlas como Pozuelo o Vadillo.

En temas radiofónicos estamos más verdes que la camiseta del glorioso, pero lo sustituimos con muchas ganas e ilusión que emplearemos a fondo para que este proyecto funcione y que salga adelante algo que nos gusta muchísimo como es hablar de fútbol, aprender y si puede ser hacer aprender algo al que quiera de nuestros conocimientos.

Aquí podéis escuchar el primer programa La Parabolica 26 de septiembre 2011 en mp3 (29/09 a las 13:48:32) 49:19 819080 - iVoox

Espero que os guste y no seáis muy duros con las críticas, que estamos empezando

Y por supuesto, cada Lunes a eso de las 6 de la tarde os esperamos en la 107.5 para hablar sobre todo el fútbol internacional.

Saludos!

Re: La Parabólica

mucha suerte

Comentario

Mucha suerte en vuestra nueva andadura!

Comentario

Mucha suerte, y mándale un saludo a los otros dos 'petardos'.

Comentario

si necesitais una reportera yo os ayudo en el casting

Comentario

Muchísimas gracias por vuestro apoyo!! Aquí os dejo el podcast del primer programa, y como dice Jarni, aun estamos muy muy verdes pero a la gente le gustó bastante. Esperamos seguir mejorando y que os lo paséis bien con nosotros.

La Parabolica 26 de septiembre 2011 en mp3 (29/09 a las 13:48:32) 49:19 819080 - iVoox

Comentario

Me siguieron el otro día en Twitter y no sabía bien que era

Sabéis si se puede escuchar online? Para ponermelo en el PC los Lunes!! :D

Comentario

Suerte con el programa.

Comentario

Si necesitáis ha alguien, contad conmigo, ya cubrí el fútbol internacional en una radio online y me molo la experiencia...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                    Me siguieron el otro día en Twitter y no sabía bien que era

Sabéis si se puede escuchar online? Para ponermelo en el PC los Lunes!! :D
                    Pues online de momento creo que no, pero puedes descargarte los podcast para escucharlo cuando quieras desde el PC.

Comentario

Por cierto, os dejo la dirección de Twitter y Facebook aquí por si os queréis hacer seguidores:

Twitter

Log in | Facebook

Comentario

Mucha suerte a los tres sólo se deja de estar verde con la experiencia, y la experiencia se obtiene haciendo programas, así que a por ello

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                          Pues online de momento creo que no, pero puedes descargarte los podcast para escucharlo cuando quieras desde el PC.
                          donde?

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                            donde?
                            http://www.ivoox.com/parabolica-26-s..._819080_1.html

Muchísimas gracias a todos! Esperemos que estéis ahí escuchándonos y que es os guste lo que hacemos.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/09/11, 16:00:22.

Comentario

Hoy nuevo programa, a las 18:00 en radio Guadalquivir, 107.5 FM.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X