Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laudrup dimite como entrenador -“El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que sea”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Laudrup dimite como entrenador -“El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que

La frase de Laudrup no me parece mal jeje, Serra podrá pensar en ello y hacer autocrítica. Es obvio que en Mallorca estaban las aguas revueltas.

Comentario

Re: Laudrup dimite como entrenador -“El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que

Bueno, parece que al maestro Miyagui hubo alguien que tambien le enseño, despues de esto, que se quede tranquilito en Mallorca, porque si ahora se quejan de amiguismos, con este hombre no se yo...

Comentario

Estaba claro que si el segundo entrenador se iba al primero le faltaba poco.

Comentario

Vaya dardo envenedado,desconozco lo que pasa pero el panorama allí no es el más propicio.

¿¿¿Veis a Cagarros encajando en la isla???

Comentario

Ostias vaya castaña que la soltado Laudrup a Serra, la dao pal pelo, vamos pal pelo del Bigote, porque sin él ya se veía que el respeto lo iba a perder, mira que se lo dije

Dal cela, pulil cela y el pequeño saltamontes aprendió la lección....

Comentario

A mi Serra no me parece tan malo como dicen por las Baleares, pero tampoco es que esté al tanto de lo que ha hecho. Eso sí, Laudrup y compañía están que trinan y por ello su dimisión. Habrá que esperar a quien viene y qué le pasa a él, a lo mejor la culpa era de Laudrup, no se...

Ya digo, no estoy al tanto de los motivos de su dimisión y de su pelea

Comentario

Originalmente publicado por beticopuenteyaparte Ver Mensaje
                A los hechos....

Le quitaron a Webó y De guzman a ultimisima hora y sin el visto bueno del propio Laudrup
                Hombre el Mallorca no esta en buena situacion economica, no estoy seguro de si esta en Ley Concursal, pero necesita liquidez y 5 kilos por De Guzman por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Hombre el Mallorca no esta en buena situacion economica, no estoy seguro de si esta en Ley Concursal, pero necesita liquidez y 5 kilos por De Guzman por ejemplo...
                  Ésa es la clave. Laudrup no estaba de acuerdo con las ventas, pero seguro que eran necesarias.

Comentario

bueno una vez escuchada la rueda de prensa dire !!!!! que co ño coincidencia " lo ha dicho con todas las de la ley , " como el dijo en sevilla en el betis , el betis sera lo que lopera quiera , yo digo aqui que el mallorca sera lo que serra quiera " jeejejjejejeje textual , yo siempre vi una afinidad entre ambos lopera-serra , este ultimo era capaz de volver a su lado 3000 veces , las vueltas que da la vida

Comentario

Sin saber lo que realmente pasa en el Mallorca, que Serra fuera buen entrenador para el Betis no quiere decir que sea un buen dirigente, y que dificil es ser profeta en la tierra de uno.

Dicho esto me temo que Laudrup tendrá una buena cuota de razón, a Serra no creo que se le pueda poner en duda su compromiso con lo que hace, pero a cabezón no creo que le ganen muchos.

Comentario

Las cosas que se comentan por Mallorca no son muy agradables para Serra,da la sensancion que aprendio lo malo del imputado.

En el Consejo de Administración de la SAD Real Mallorca hay dos bandos beligerantes y el padre de Rafa Nadal ya ha tenido algún choque verbal con Serra Ferrer. Piensen que su hermano Miguel Angel está en el banquillo con Laudrup y Serra Ferrer quiere que se vayan todos, incluido el entrenador de porteros.Como le iba diciendo, Nadal, Cladera y Terrasa, aunque decidieran el cese de Larsen por unanimidad, están enfrentados a Serra Ferrer, Cerdá y Coca. Incluso se dice que Nadal amenazó con vender sus acciones del Mallorca.

Serra Ferrer tampoco ha puesto nada de su parte para arreglar la situación. No ha dado un paso al frente. La lógica dice que era él, y no Cladera, el que debía reunirse con Laudrup para intentar reconducir la situación. Al contrario, ha dejado que la incomunicación entre ambos deteriore todavía más una relación condenada al fracaso más estrepitoso. Dos trenes han chocado de frente. Por eso la reconciliación se antoja imposible.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/09/11, 18:35:22.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Nosotros queremos mucho a Serra por lo que lo queremos, pero tiene que ser para verlo de presidente de SU club y con un entrenador a sus órdenes cuyo concepto del fútbol no se parece en nada al suyo.
                          No conozco bien la situación que se vive en Mallorca pero lo que pienso va muy encaminado a esta opinión tuya, nosotros lo queremos evidentemente por todos los éxitos que nos ha dado, pero sabe Dios qué ocurre allí estando Serra de mandamás, lo que es evidente que cuando el río suena agua lleva y ya son muchas voces las que se han alzado en contra de Serra.

Comentario

Desconozco exactamente lo que por allí se cuece, aunque creo que mucho tiene que ver tema confección de la plantilla y venta de De Guzmán, el club está en concurso de acreedores. Eso sí, con respecto a lo que dicen de Serra Ferrer, echando un vistazo a un foro del Mallorca me parece que al que no quieren mucho es precisamente a Laudrup.

ya era hora !!! mas vale solo que mal acompañado..

serra al frente del banquillo !!!
                            Por mucho delantero que haya de la forma de jugar de Laudrup ,haciendose pases todo el partido,llegan a perder el balon y asi no hay forma que le llegue al delantero.
                            A favor de Laudrup hay que decir que otro se hubiese quedado para cobrar el dinero pero al menos el lo ha dejado y se ha ido como un caballero.
                            e cavallero nada!! sino le pagan , no se va!!

por prestigio deberia irse el, parce ser que 700.000 € es mucha pasta para el..

valla negocio que vas a hacer laudrup, ahora no te va a querer nadie por la formas que has escogido para abandonar el club..
                            Laudrup ha dimitido!!! - Foro bermellón - Foro del RCD Mallorca

Adios al peor entrenador de la historia del Mallorca,el que no entrenaba que solo hacia rondos el que casi logro bajarnos ha segunda,al que mordia la mano al que le daba de comer al que pasaba olimpicamente de las penyas y de los actos sociales del club,el que pasaba de los chavales que le pedian autografos o fotos,y seguro que no volvera a entrenar por España
                            Laudrup dimite como técnico del Mallorca - Foro bermellón - Foro del RCD Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Ésa es la clave. Laudrup no estaba de acuerdo con las ventas, pero seguro que eran necesarias.
                              No No....
                              A Laudrup lo que tocó la fibra es el fichaje frustado del delantero nigeriano Ogunjimi
                              Se apresuraron a vender y cuando ficharon al nigeriano y mandaron el transfer, ya eran más de las 24.00 y la LFP no les permitió el fichaje
                              Y ya hasta Diciembre no pueden contar con él.

Serra esperó hasta el último segundo y le salió fatal..... eso de esperar al último seg también lo aprendería de Don Manué

Yo soy Serrista, pero hay que reconocer que eso le pasa a Lopera, y Betisweb arde.....

Comentario

Cuchillada infernal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X