Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ayudante de Laudrup: "Serra es una mala persona"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El ayudante de Laudrup: "Serra es una mala persona"

"En el fondo es una mala persona, porque podemos ver cómo trata a todos en el club. Pago una cena si encuentras a alguien que pueda decir algo bueno de él".

El ayudante de Michael Laudrup en el Mallorca, Erik Larsen, acusó hoy al máximo accionista y vicepresidente del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, de querer mandar en el club sin estar capacitado para ello y de ser una "mala persona".

"Quiere controlarlo todo, y quiero decir todo, dentro del club. Pero no tiene la capacidad para hacerlo, ya lo hemos visto. En el fondo es una mala persona, porque podemos ver cómo trata a todos en el club. Pago una cena si encuentras a alguien que pueda decir algo bueno de él", dijo Larsen al portal de fútbol danés "sporten.dk".

Larsen resaltó que todo el mundo podía notar la "tensión" que existe en el club tras el enfrentamiento entre Laudrup y Serra Ferrer por la política de fichajes del Mallorca.

"Simplemente no entiendo, si Ferrer es el representante del club y es su hombre, por qué hace todas esas cosas extrañas que afectan al equipo. Una cosa es que afecten a los técnicos, otra que influyan al equipo y sus prestaciones. Siente una presión enorme, así que no lo entiendo (a Serra Ferrer)", afirmó.

Los rumores que circulan desde hace semanas sobre una posible destitución de Laudrup, que han amainado tras el triunfo ayer frente a la Real Sociedad (2-1), no preocupan demasiado a Larsen.

"No contamos los días, nos lo tomamos con calma. Hacemos lo que tenemos que hacer y entrenamos a los chicos, los preparamos para los partidos y luego dirigiremos el partido, si tenemos que seguir al frente del equipo", declaró.

Fuente: AS.com: noticias deportivas en la red

Re: El ayudante de Laudrup: "Serra es una mala persona"

A ver si va a ser el marido de la famosa limpiadora

Pues en Sevilla tendría que pagar bastantes cenas

Comentario

aquí en Sevilla hay uno que un día dijo algo parecido , se llama Ruiz de Lopera y fijarse donde y como esta , otros, ya empleados a su cargo mencionaban lo pesado que era y lo encima que estaba de todo ,”jugadores , empleados ,(la limpiadora)”Ni creo , ni dejo de creer , lo veo capaz de ser el más pesado del mundo , pero por implicación no por maldad , entre otras cosas porque se juega su pasta , esta vez sí es la suya

Comentario

Eso decía Doblas y alguno más por no dejarlos ir en chanclas.

Comentario

Para hablar de Don Lorenzo Serra Ferrer hay que lavarse la boca...

Comentario

Serra se ha quitado el bigote. Ya nada volverá a ser como antes

Comentario

Vaya como está el panorama por allí.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0:2475333
                A ver si va a ser el marido de la famosa limpiadora

Pues en Sevilla tendría que pagar bastantes cenas
                Eso iba a decir yo, cara le iba a salir la apuesta al amigo larsen si viene a Sevilla. Sólo con abonados y cenando de menu.... Mae mía...

Comentario

El Mallorca es otro equipo abocado al abismo, allí son todos del Barça.

Comentario

No es nada habitual escuchar a un entrenador quejarse de la política de fichajes, llamando mala persona al que manda...es extraño, parece que busca que lo destituyan...

Comentario

yo digo que es buena, a donde hay que mandar mi opinion para que me inviten a cenar? la cena incluye el vuelo a mallorca? se incluye las copas en alguna discoteca?

ha vuelto el terror de las limpiadoras, ahora como el terror del ayudante

Comentario

Desconozco la situación del Mallorca, siempre he sido gran seguidor de Serra Ferrer.

No voy a caer en el error de endiosar a nadie, el río suena mucho y los comentario desfavorables no van a hacer que cambie mi opinión positiva hacia Serra, no obstante, si es cierto que todo esto hace que cuanto menos me vuelva más escéptico.

Espero que Serra, por su propio bien, sepa erradicar esta situación en el Mallorca, bien porque se quite de en medio a quiénes le critican porque no quieren trabajar de la forma que considera el Presidente, o bien, porque reflexione y piense que esté equivocándose en algo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Desconozco la situación del Mallorca, siempre he sido gran seguidor de Serra Ferrer.

No voy a caer en el error de endiosar a nadie, el río suena mucho y los comentario desfavorables no van a hacer que cambie mi opinión positiva hacia Serra, no obstante, si es cierto que todo esto hace que cuanto menos me vuelva más escéptico.

Espero que Serra, por su propio bien, sepa erradicar esta situación en el Mallorca, bien porque se quite de en medio a quiénes le critican porque no quieren trabajar de la forma que considera el Presidente, o bien, porque reflexione y piense que esté equivocándose en algo.
                          + 69

Comentario

ya han destituido al segundo de laudrup...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              ya han destituido al segundo de laudrup...
                              Pues me alegro. Ese quería irse como fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X