Acabo de ver las noticias y han dicho q Portillo a fichao por el Nastic asi q......ea, uno menos en la lista, yo no se a ustedes pero a mi no se me ocurren muchos delanteros q podamos fichar tal y como sta la cosa......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORTILLO DESCARTAO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
perdonad que os interrumpa esa felicidad por oliveira pero os recuerdo que el primero que no quiere venir es el y encima cada vez que sale a la palestra un nuevo delantero para el betis salis con lo mismo que no llega ala suela de Ricardo pos os voy a decir una cosa a lo mejor portillo o el que sea que viniese le pondria mas ganas que lo que esta poniendo Oliveira
Comentario
-
Originalmente publicado por Huntelaarperdonad que os interrumpa esa felicidad por oliveira pero os recuerdo que el primero que no quiere venir es el y encima cada vez que sale a la palestra un nuevo delantero para el betis salis con lo mismo que no llega ala suela de Ricardo pos os voy a decir una cosa a lo mejor portillo o el que sea que viniese le pondria mas ganas que lo que esta poniendo Oliveira
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por Huntelaarperdonad que os interrumpa esa felicidad por oliveira pero os recuerdo que el primero que no quiere venir es el y encima cada vez que sale a la palestra un nuevo delantero para el betis salis con lo mismo que no llega ala suela de Ricardo pos os voy a decir una cosa a lo mejor portillo o el que sea que viniese le pondria mas ganas que lo que esta poniendo Oliveira
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario