Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTILLO DESCARTAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PORTILLO DESCARTAO

Acabo de ver las noticias y han dicho q Portillo a fichao por el Nastic asi q......ea, uno menos en la lista, yo no se a ustedes pero a mi no se me ocurren muchos delanteros q podamos fichar tal y como sta la cosa......

Además de que era malísimo, esto ya no iría aqui sino en Futbol Mundial ;)

Comentario

Para mí nunca fué un candidato

Comentario

Pos mejor que lo hayan fichado. Sinceramente no lo veo pal Betis !!

Comentario

es un buen delantero pero no le llega ni al primer taco de la bota a ricardo, buena noticia menos mal que no viene

Comentario

uffff, menos mal

Comentario

Me alegro... por Maldonado... que éste le quitaría
              oportunidades...

:-)

Comentario

Gracias a Dios.

Comentario

perdonad que os interrumpa esa felicidad por oliveira pero os recuerdo que el primero que no quiere venir es el y encima cada vez que sale a la palestra un nuevo delantero para el betis salis con lo mismo que no llega ala suela de Ricardo pos os voy a decir una cosa a lo mejor portillo o el que sea que viniese le pondria mas ganas que lo que esta poniendo Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar
                    perdonad que os interrumpa esa felicidad por oliveira pero os recuerdo que el primero que no quiere venir es el y encima cada vez que sale a la palestra un nuevo delantero para el betis salis con lo mismo que no llega ala suela de Ricardo pos os voy a decir una cosa a lo mejor portillo o el que sea que viniese le pondria mas ganas que lo que esta poniendo Oliveira
                    Primero esperate que venga y ya veras como pone las misma ganas que siempre para eso es un gran profesional.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                      Originalmente publicado por Huntelaar
                      Primero esperate que venga y ya veras como pone las misma ganas que siempre para eso es un gran profesional.
                      No lo dudo pero ahora mismo sin contar si va venir o no lo que salga a la palestra es una buena opcion y seguro que intentara ponerse al nivel de Ricardo

Comentario

puff, menos mal

Comentario

Pues a mi me hubiera gustado q ubiera vneio al betis, es el maximo goleador del madrid en la historia en todas las categorias abe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X