Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es iker casillas tonto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿es iker casillas tonto?

Hoy, publicación en todos los medios de un vídeo grabado por Ramos en un entrenamiento, en el que que Arbeloa y Casillas echan una carrerita y se refleja el colegueo del vestuario.

Por otro lado, se informa también en todos los medios que mou ha suspendido la sesión de tarde y se los ha llevado a todos de barbacoa

......................

Política de lavado de imagen en toda regla?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Hoy, publicación en todos los medios de un vídeo grabado por Ramos en un entrenamiento, en el que que Arbeloa y Casillas echan una carrerita y se refleja el colegueo del vestuario.

Por otro lado, se informa también en todos los medios que mou ha suspendido la sesión de tarde y se los ha llevado a todos de barbacoa

......................

Política de lavado de imagen en toda regla?
      Con lo caro que dicen que son los minutos en la televisión, y lo utilizan para poner el vídeo que ha hecho carapony.... Seguro que más de un *********, ya lo tiene descargado y puesto en su móvil para darse el vacile ante sus colegas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Con lo caro que dicen que son los minutos en la televisión, y lo utilizan para poner el vídeo que ha hecho carapony.... Seguro que más de un *********, ya lo tiene descargado y puesto en su móvil para darse el vacile ante sus colegas.
        Era eso, o volver a repetirnos el famoso gol del martes otras 168465163846574987465465464 veces como si fuera el mejor gol de la historia del fútbol. Es verdad eso muchas veces de "ese gol lo marca el madrid y lo repiten veinte mil veces"

Quillo que cacho antimadridistas estamos hechos

Comentario

Era eso, o volver a repetirnos el famoso gol del martes otras 168465163846574987465465464 veces como si fuera el mejor gol de la historia del fútbol. Es verdad eso muchas veces de "ese gol lo marca el madrid y lo repiten veinte mil veces"

Quillo que cacho antimadridistas estamos hechos
          no solo antimadridista, antibarcelonista soy también un cacho grande, lo que pasa es que son tan lloricas estos del madrid y tan pesaos, que no te dejan tiempo para repartir estopa al barsa....., pero ya llegará, ya, jejeje.

Comentario

no solo antimadridista, antibarcelonista soy también un cacho grande, lo que pasa es que son tan lloricas estos del madrid y tan pesaos, que no te dejan tiempo para repartir estopa al barsa....., pero ya llegará, ya, jejeje.
            Yo ya a tanto no llego jejeje. Otra casualidad, que los equipos que peor me caen del mundo vistan de blanco, no adivinarías cuales

Comentario

Yo ya a tanto no llego jejeje. Otra casualidad, que los equipos que peor me caen del mundo vistan de blanco, no adivinarías cuales
              jajajaja, no será el del pueblo que solo tiene dos cosas buenas? la catedral y que te vuelves...?

Comentario

jajajaja, no será el del pueblo que solo tiene dos cosas buenas? la catedral y que te vuelves...?

Ahí ta

Comentario

Siempre me ha parecido el más humilde y correcto dentro del vestuario blanco. No sé si es fruto de la saña que trata de transmitir Mourinho y de la que también se ha contagiado en plan "adoctrinamiento", o bien de que al muchacho no se le da bien el "filosofear" como decía el mendolaga más atrás.

En un momento dado lo podría entender para cerrar filas, pero creo o que realmente son muy tontos por dejarse adoctrinar o son muy ciegos y no quieren ver que el único enemigo son ellos mismos con Mou como máximo culpable (y respaldado por Florentino Pérez). La otra opción es que sí sean tan listos (o así lo crean) y traten de crear una cortina de humo como hace su míster cada vez que trata de excusarse, limpiándose hasta con sus jugadores, en cuyo caso sí que empezaría a ser preocupante.

Comentario

jajajaja. Vaya dos! Cómo se entere ZARRíAS I os destierra.

No finjáis que tenéis abono en la Nueva Victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje

jajajaja. Vaya dos! Cómo se entere ZARRíAS I os destierra.

No finjáis que tenéis abono en la Nueva Victoria.
                      Te referirás al restaurante no?, porque yo una victoria y más que esté nueva nuse

Comentario

Te referirás al restaurante no?, porque yo una victoria y más que esté nueva nuse
                        Claro que iba a ser sinó, pos el restaurant ese, que el año pasado solo abría a eso de las 12 del medio día, para no contribuir con el cambio climatológico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X