Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es iker casillas tonto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿es iker casillas tonto?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues los hay a puñados, pero no interesa mucho darles bola.
    josé coronado, madridista . ha puesto hoy de vuelta y media a mou y al madrid.
    Si eso es así, todos mis respetos para josé coronado, pero hoy en día, es difícil encontrar a un madridista que realmente vea en lo que se está convertiendo el real madrid (cosa que me alegra...., no lo voy a negar), porque, ya diría, que la gran mayoría, sigue pensando en que el madrid es una víctima, que todo el mundo se ha puesto en su contra, que mou está cargado de razón y que tito flo es el nuevo moisés mezclado con los reyes magos que viene cargadito de juguetes, pero que no le dejan en paz y realizar la labor que le ha encomendado el gran ser supremo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Explicame esto... Porque me parece mucho decir. Iker es, quizás (sin duda para mi entre los que he visto), el mejor portero de la historia de este país, el único que ha dado un titulo a su equipo (el año de Capello, sin Iker, el Madrid jamás habría ganado la liga) y el que paró dos penaltis en la tanda de la Euro a Italia y uno crucial a Paraguay en cuartos de nuestro mundial (amen de sacar dos goles a Robben en la final).
      ¿El único? Por seguir con la comparación, en la Champions de 2006 Valdés tuvo mucho que decir para que el Barça fuera campeón...y sin ir tan lejos, nuestras dos Copas del Rey por ejemplo, en especial la primera, se la debemos en gran parte a nuestros cancerberos. La liga del Madrid de Capello es tan de Casillas como de Higuaín...

Y en mi opinión también es uno de los mejores porteros del mundo y uno de los mejores que ha dado España, pero no es menos cierto que a poco que haga un gran partido, se llenan páginas y páginas con "San Iker", mientras que se obvian de manera descarada sus pifias, que no suelen ser habitual, pero que también las tiene de vez en cuando. Y de la misma manera se han obviado sus malas rachas para no ponerle nunca en duda ni en el Madrid ni en la selección, al igual que casi ni se mencionaba sus muchas deficiencias en las salidas...

Sobre el Iker fuera del campo, desde que le escuché la temporada pasada eso de qué para él Mou era la mejor persona porqué era su entrenador, me quedó claro que muy inteligente no es, ya tras la Supercopa y la criminal patada que recibió Cesc (un compañero suyo de selección) dijo que se tiraban como siempre, se coronó, y ahí sigue...siendo uno más de la caverna, en vez de poner el grito en el cielo por el pisoteo que se le está dando al Madrid como entidad y como institución y como se está dejando su imagen por los suelos...pero para eso hay que tenerlos bien puestos, es más fácil decir si mister, eres el mejor.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/09/11, 21:42:47.

Comentario

Casillas es un porterazo, y hasta que ha llegado Muyninho era una voz importante y que siempre hablaba con criterio pero su entrenador es capaz de cambiarle la mentalidad y parece que la personalidad a cualquiera.

Como ya han dicho anteriormente quien no se consuela es porque no quiere, si Mourinho les inculca esas ideas y Casillas va y se las dice a la prensa, el ridículo es espantoso porque la afirmación no hay por donde mirarla sin que parezca una idiotez.

Comentario

Originalmente publicado por Usuario_verdiblanco Ver Mensaje
          Casillas es un porterazo, y hasta que ha llegado Muyninho era una voz importante y que siempre hablaba con criterio pero su entrenador es capaz de cambiarle la mentalidad y parece que la personalidad a cualquiera.

Como ya han dicho anteriormente quien no se consuela es porque no quiere, si Mourinho les inculca esas ideas y Casillas va y se las dice a la prensa, el ridículo es espantoso porque la afirmación no hay por donde mirarla sin que parezca una idiotez.
          Pienso que no es nuevo lo de casillas, le vengo siguiendo en sus declaraciones, sobre todo cuando el resultado no es victoria para ellos y casi siempre se escuda en los árbitros. Pero lo mejor ha sido hoy, el tito floren alabando al entrenador. No doy crédito.

Comentario

Nunca me ha parecido un filósofo del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Nunca me ha parecido un filósofo del fútbol.

Lo suyo no es hablar, lo suyo es parar y punto, cuando habla, generalmente la caga.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje

Lo suyo no es hablar, lo suyo es parar y punto, cuando habla, generalmente la caga.
                igual que sus compañeros, o es que hay alguno que no la cague cuando abren esas boquitas....?

Comentario

Explicame esto... Porque me parece mucho decir. Iker es, quizás (sin duda para mi entre los que he visto), el mejor portero de la historia de este país, el único que ha dado un titulo a su equipo (el año de Capello, sin Iker, el Madrid jamás habría ganado la liga) y el que paró dos penaltis en la tanda de la Euro a Italia y uno crucial a Paraguay en cuartos de nuestro mundial (amen de sacar dos goles a Robben en la final).

Dudar de Iker, y mas aun en favor de Valdes, un portero que lleva 3 años recibiendo una media de 5 tiros entre los 3 palos por partido me parece exagerado no, lo siguiente.

Que Casillas diga cosas poco apropiadas no quiere decir que sea prescindible, máxime cuando su comportamiento en la selección es el que es.
                  a ver, a mi iker como portero me parece un señor porterazo.
                  a lo que me refiero es que la columna vertebral de la selección es del barcelona. el fútbol de españa viene directo de barcelona.
                  si después de tantísimo rifirafe entre los madrid - barça y aprovechando las declaraciones de iker a iniesta, a xavi, a busquets, a pique, a pujol, a cesc... les da por presionar al entrenador para que sea valdes el portero titular... pues no se. ¿le echaría un pulso del bosque al bloque del barça?
                  porque quitando a casillas no hay un solo jugador del real madrid en la selección que sea imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    igual que sus compañeros, o es que hay alguno que no la cague cuando abren esas boquitas....?
                    Creo que se salva de la quema xavi alonso y el otro día escuche que en s sebastián su amigos, le estaban diciendo, que estaba haciendo el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a ver, a mi iker como portero me parece un señor porterazo.
                      a lo que me refiero es que la columna vertebral de la selección es del barcelona. el fútbol de españa viene directo de barcelona.
                      si después de tantísimo rifirafe entre los madrid - barça y aprovechando las declaraciones de iker a iniesta, a xavi, a busquets, a pique, a pujol, a cesc... les da por presionar al entrenador para que sea valdes el portero titular... pues no se. ¿le echaría un pulso del bosque al bloque del barça?
                      porque quitando a casillas no hay un solo jugador del real madrid en la selección que sea imprescindible.

Eso es, más o menos, lo que yo quería decir cuando lo de que los jugadores del madrid en la selección, son prescindibles, da igual que jueguen o no, siempre habrá alguien que pueda ocupar su puesto con mejor o peor acierto, pero como bien dices, la columna vertebral de la selección, pasa completamente por los jugadores del barcelona. Por lo tanto, a los jugadores del madrid, por mi parte, no iban más convocados, así tendrán más tiempo para ir al cortinglé y comprarse más colonias... anda y que les den.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Creo que se salva de la quema xavi alonso y el otro día escuche que en s sebastián su amigos, le estaban diciendo, que estaba haciendo el ridículo.
                        Pues si sus amigos le están o estaban diciendo que estaba haciendo el ridículo, será porque sus declaraciones son igual de tontas que las de sus compañeros de equipo?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Pues si sus amigos le están o estaban diciendo que estaba haciendo el ridículo, será porque sus declaraciones son igual de tontas que las de sus compañeros de equipo?
                          Si que ese verdad, pero no llega al nivel del resto, son autenticos cenutrios.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Lo mejor que le puede pasar al madrid es que se vaya Florentino y Mourinho y entre Del Bosque.
                            +infinito.

Ha sido el único entrenador de la última década que ha hecho jugar al fútbol al Madrid aquél de los galácticos.
                            Pero como ni es guapo, ni vende periódicos, ni hace declaraciones que den titulares, ni le interesa al Marca ni le interesa al As, y si no les interesa a esos dos, no puede ser el entrenador del Madrid.

Dudar de Iker, y mas aun en favor de Valdes, un portero que lleva 3 años recibiendo una media de 5 tiros entre los 3 palos por partido me parece exagerado no, lo siguiente.

Que Casillas diga cosas poco apropiadas no quiere decir que sea prescindible, máxime cuando su comportamiento en la selección es el que es.
                            Y a mí dudar de Valdés también me parece exagerado no, lo siguiente.
                            Ser Zamora de la liga 3 veces consecutivas es algo que por muy buena defensa que tengas, no es casualidad, hace falta ser muy buen portero para conseguirlo.

Eso, obviando que Casillas en toda su trayectoria con el Madrid cuenta con un sólo trofeo Zamora, y eso que Casillas desde que debutó con el Madrid ha habido años en los que ha contado con una defensa espectacular y un equipo muy bueno (etapa galácticos, por ejemplo)...

Valdés, aparte de estos 3 Zamoras, tiene otro en la temporada 2004/05 (sí, esa en la que el Betis en un sólo partido y en el Camp Nou le metió 3 goles al Barcelona).

Así que insinuar que Casillas es mucho mejor que Valdés en cuanto a números, no me vale.
                            Podremos hablar de las cualidades de uno y otro y debatir, pero en cuanto a números y títulos conseguidos, o está la cosa muy pareja o el catalán gana incluso (no olvidemos tampoco que Valdés es tan campeón del mundo como Casillas)

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              +infinito.

Ha sido el único entrenador de la última década que ha hecho jugar al fútbol al Madrid aquél de los galácticos.
                              Pero como ni es guapo, ni vende periódicos, ni hace declaraciones que den titulares, ni le interesa al Marca ni le interesa al As, y si no les interesa a esos dos, no puede ser el entrenador del Madrid.

Y a mí dudar de Valdés también me parece exagerado no, lo siguiente.
                              Ser Zamora de la liga 3 veces consecutivas es algo que por muy buena defensa que tengas, no es casualidad, hace falta ser muy buen portero para conseguirlo.

Eso, obviando que Casillas en toda su trayectoria con el Madrid cuenta con un sólo trofeo Zamora, y eso que Casillas desde que debutó con el Madrid ha habido años en los que ha contado con una defensa espectacular y un equipo muy bueno (etapa galácticos, por ejemplo)...

Valdés, aparte de estos 3 Zamoras, tiene otro en la temporada 2004/05 (sí, esa en la que el Betis en un sólo partido y en el Camp Nou le metió 3 goles al Barcelona).

Así que insinuar que Casillas es mucho mejor que Valdés en cuanto a números, no me vale.
                              Podremos hablar de las cualidades de uno y otro y debatir, pero en cuanto a números y títulos conseguidos, o está la cosa muy pareja o el catalán gana incluso (no olvidemos tampoco que Valdés es tan campeón del mundo como Casillas)
                              seguramente valdés podría ser titular en el madrid y casillas no lo sería en el barcelona.
                              me refiero, evidentemente, al jugar con los pies... coa que para un portero del barcelona, ahora mismo, es indispensable.

Comentario

yo ya lo sabía que era tonto solo por el hecho de ser mandrilista...y además siempre que le meten un gol levanta la mano como si le fuera a caer un Donut...¿os habéis fijado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X