yo que se.
pero eso desde luego no.
decir que la temporada en que el barça gana liga y champions (con un partido espectacular frente al m.u.) demuestra que se ha acabado la hegemonía del barça... yo me pregunto si es tonto, pero en barcelona se tienen que estar partiendo el pecho, y con razón.
puede decir que están en camino, que al barça no le va a resultar fácil, que son un grandísimo equipo... pero vaya tela con lo que salta.
se me olvidaba, en esa misma temporada el barça le mete un meneo al madrid jamás visto entre dos equipos de tal calibre.
un meneo del que no se recuperaron en toda la temporada y veremos a ver esta.
la frasecita en cuestión, es más graciosa si cabe.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/09/11, 00:47:04.
Tonto no sé, pero defraudar si que lo está haciendo, para mí uno de los pocos que se salvaba del circo del Real Madrid pero últimamente se está apuntando al carro de los payasos con declaraciones como las que hizo tras la final de la Supercopa a pié de campo o con chorradas como esta.
Una víctima mourinhil más. Se escapaba de la quema por comportamiento y coherencia en sus declaraciones, pero parece que tener al gitano portugués en el vestuario al final pasa factura.
El mejor equipo del mundo es el Barcelona, de momento es el campeón de Europa y de la Liga. Decir otra cosa es, cuando menos, es de necios.
Ofú la calentura del muchacho. Estas, vamos a llamarlo, "idas de olla", son cada vez más frecuentes en todo el elenco merengue, entiéndase jugadores, técnicos, directivos y hasta periodistas de la órbita madridista. parece que es un contagio del portugués...
En cuanto a Iker... como siga así, va a acabar entrenando a Valdés en las previas de los partidos de la Selección.
Más vale que no destaquemos mucho a Pepe Mel, que son capaces de incluirlos en el programa electoral en las próximas presidenciales del club de Chamartín.
Ofú la calentura del muchacho. Estas, vamos a llamarlo, "idas de olla", son cada vez más frecuentes en todo el elenco merengue, entiéndase jugadores, técnicos, directivos y hasta periodistas de la órbita madridista. parece que es un contagio del portugués...
En cuanto a Iker... como siga así, va a acabar entrenando a Valdés en las previas de los partidos de la Selección.
Más vale que no destaquemos mucho a Pepe Mel, que son capaces de incluirlos en el programa electoral en las próximas presidenciales del club de Chamartín.
iker casillas le puede dar gracias a dios de que xavi, iniesta, pujol... son como son.
sino si que iba a estar calentando a valdés y sin el brazalete de capitán.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
iker casillas le puede dar gracias a dios de que xavi, iniesta, pujol... son como son.sino si que iba a estar calentando a valdés y sin el brazalete de capitán.
Explicame esto... Porque me parece mucho decir. Iker es, quizás (sin duda para mi entre los que he visto), el mejor portero de la historia de este país, el único que ha dado un titulo a su equipo (el año de Capello, sin Iker, el Madrid jamás habría ganado la liga) y el que paró dos penaltis en la tanda de la Euro a Italia y uno crucial a Paraguay en cuartos de nuestro mundial (amen de sacar dos goles a Robben en la final).
Dudar de Iker, y mas aun en favor de Valdes, un portero que lleva 3 años recibiendo una media de 5 tiros entre los 3 palos por partido me parece exagerado no, lo siguiente.
Que Casillas diga cosas poco apropiadas no quiere decir que sea prescindible, máxime cuando su comportamiento en la selección es el que es.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/09/11, 20:46:43.
Comentario