Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 5

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Lo de Falcao es increible. Y no solo por sus goles, es que lo remata absolutamente TODO. Cualquier melon que le mandes lo lucha y lo remata. A parte de sus desmarques y que juega bastante bien de espaldas.

Pero este Atleti no es solo Falcao, arriba tenemos dinamita. Diego ya le conocemos todos y esperemos que no se tuerza y quiera seguir jugando al futbol, pero lo de Arda Turan es impresionante. Desborda, da juego, da asistencias de gol, tiene buena vision, me ha sorprendido gratamente este chaval. A parte Gabi me sigue pareciendo un tronco, aunque ha mejorado bastante, pero tiene un guante en los pies y se nota que sabe sacar corners y faltas, todos nuestros balones aereos llevan peligro cuanto tiempo se llevaba sin ver eso por estos lares.

Por supuesto la actitud del equipo, hasta el momento, es la mejor. Se sienten a gusto con el balon, no dan un balon por perdido, y en cuanto se pierde un balo ya estan 2 cerca para recuperarlo. De momento me gusta mucho el equipo, esperemos que siga asi y en el Chelsea no conozcan demasiado al portero y nos le dejen un añito mas .

La de años que llevo leyéndote y es la primera vez que te veo hablando así del Atlético
    Me alegro mucho, ojalá entreis en Champions y los palanganas sigan *******

Comentario

cerramos la jornada como lideres destacados.

por cierto,una curiosidad,cesc ha marcado en los cuatro primeros partidos de liga,algo que no hacia ningun jugador desde hace 21 años.
      ¿quien fue ese jugador? Pepe Mel.

Comentario

falcao treinta millones,santi cazorla unos veinte.no han tenido muy buen ojo los dos equipos millonarios,madrid y barsa.mata y silva,otros dos grandes jugadores que por no tener "nombre" o "imagen" se han ido y no les han querido fichar.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          falcao treinta millones,santi cazorla unos veinte.no han tenido muy buen ojo los dos equipos millonarios,madrid y barsa.mata y silva,otros dos grandes jugadores que por no tener "nombre" o "imagen" se han ido y no les han querido fichar.

Falcao han sido 40 kilos mas 7 por variables raras, vamos comisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Falcao han sido 40 kilos mas 7 por variables raras, vamos comisiones.
            aun costando cuarenta,lo veo un acierto mucho mayor que los 30 del madrid por coentrao.se demuestra que los dos grandes suelen fichar por modas,como lo de neymar,que se habla de 50 millones,y ni ha salido de brasil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X